Este chollo ya no está disponible
Altavoz inalámbrico - Sony SRS-XB12R, EXTRA BASS, Bluetooth, Autonomía 16 horas, IP67, Verde
492° Agotado

Altavoz inalámbrico - Sony SRS-XB12R, EXTRA BASS, Bluetooth, Autonomía 16 horas, IP67, Verde

29,97€Ofertas Amazon
492° Agotado
Altavoz inalámbrico - Sony SRS-XB12R, EXTRA BASS, Bluetooth, Autonomía 16 horas, IP67, Verde
Publicado 01 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pues de color verde únicamente, este altavoz portátil con hasta 16 horas de autonomía, y resistente al agua e intemperie varia.



Llévate tu música allá donde vayas con el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12R en color rojo. Es fácil de transportar y tiene un sonido preciso y potente para que disfrutes de tus listas de reproducción siempre que quieras. ¡Que el ritmo no pare!

Gran potencia de graves
Con la tecnología de sonido EXTRA BASS que incorpora el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12 animarás el ambiente de cualquier lugar en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de un radiador pasivo que funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves para alcanzar un sonido puro y profundo. Es pequeño, pero matón.

Tu compañero de viaje
Además de tener un diseño redondeado y encantador, te sorprenderá lo pequeño que es. Te lo podrás llevar a todas partes con comodidad gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Su autonomía es de 16 horas, más que suficiente para cualquier fiesta o actividad que quieras hacer con él. Y además podrás acoplar más de un altavoz para que la juerga sea más completa.

Llévatelo a la playa o a la piscina
Si algo destaca por encima de todo en el altavoz inalámbrico Sony SRS-XB12 es su certificado IP67 (resistente al agua y al polvo). Puedes llevarte el altavoz a la piscina, el bosque, el desierto o donde quieras. El SRS-XB12 seguirá reproduciendo tu música sin importar el polvo que haya en la superfície. Tus juergas en la piscina, en la playa o tus bailes bajo la lluvia ya no tienen por qué acabar mal.

Reproduce la música de tu móvil
Y como no podía ser de otra manera, gracias a la tecnología Bluetooth podrás escuchar todas las canciones de tu teléfono smartphone o tablet en un pestañeo. Además, también podrás utilizar el altavoz de manos libres para atender a tus llamadas.

Acerca de este producto
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo
  • Diseño compacto y portátil
  • Resistente al agua y al polvo (calificación IP67)
  • Hasta 16 horas de duración de la batería
  • Se suministra con correa desmontable
  • Bluetooth: Versión 4.2; Perfiles compatibles; A2DP/AVRCP/HFP/HSP; Códecs compatibles: SBC/AAC; Rango de frecuencia; 2,4 GHz

Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario