50°
Publicado hace 35 minutos

Altavoz inalámbrico - Sony ULT FIELD 1, SRS-ULT10B, Con Powerful Bass, Bluetooth, Portátil, 12 horas - Precio en carrito

111,20€139€(-20%)
Compartido por
Javicm1988
Miembro desde 2019
1.198
801

Descripción de la oferta

Presentamos el ULT FIELD 1, el altavoz inalámbrico de Sony más pequeño y portátil de la gama ULT POWER SOUND.

Suena alto y pesa pocoAprovechando las décadas de experiencia en audio de Sony, el ULT FIELD 1 ha sido diseñado para ofrecer un sonido increíble con un cuerpo pequeño y portátil. Tras la rejilla, un potente woofer combina un tweeter de alta calidad para crear un impactante y detallado audio, y en el otro lado del altavoz hay dos radiadores pasivos para realzar aun más los graves.

El ULT FIELD 1 suena con potencia y pesa poco.

Pulsa el botón. Siente los gravesCuando pulsas el botón ULT, el ULT FIELD 1 pasa a un nuevo nivel. Los graves se potencian mucho más, mientras que la presión sonora se incrementa para producir un atractivo y enérgico ULT POWER SOUND, tanto si estás en casa como en movimiento.

Puedes cambiar el modo ULT pulsando el botón ULT en la parte superior de la unidad, o directamente a través de la aplicación Sony | Music Center.

En cualquier sitio con cualquier tiempo No hay que preocuparse del ULT FIELD 1 si el tiempo cambia y se moja. Cuenta con certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua. Y como es también resistente al polvo y a la sal marina.

Puedes disfrutar de la música en la playa sin preocuparte de que el altavoz se pueda dañar con el agua del mar o la arena.

Protegido frente a lo imprevistoEl ULT FIELD 1 es resistente a los golpes, lo que lo convierte en uno de los altavoces disponibles más duraderos. Después de pasar un exhaustivo test de resistencia para asegurar que puede resistir los golpes y rozaduras que se producen durante el uso cotidiano, este altavoz portátil es ideal para que puedas divertirte con la música y no preocuparte de si el altavoz se golpea.

Llévalo contigoEl ULT FIELD 1 ofrece un gran sonido, siendo un altavoz pequeño, ligero y fácil de llevar.

Con un peso inferior a 0,7 kilogramos y unas medidas de tan solo 20 centímetros de largo, el ULT FIELD 1 cabe en cualquier mochila.

También cuenta con una correa de transporte, para que lo puedas llevar fácilmente o lo puedas colgar.

Está diseñado para funcionar tanto en horizontal como en vertical, así, aunque no haya mucho espacio para el altavoz, continuarás disfrutando de la mejor experiencia de sonido.

Batería para todo el díaEste altavoz bluetooth tiene una increíble autonomía de la batería. Puede reproducir una lista discográfica con una duración de hasta 12 horas antes de que sea necesario recargarlo, para que puedas disfrutar de la música durante todo el día o toda la noche.

Llamadas cristalinasA la vez que estás escuchando música, puedes utilizar el ULT FIELD 1 como altavoz del teléfono para hacer llamadas en modo manos libres. Incluso cuenta con la tecnología Echo Cancelling, lo que significa que dos personas pueden hablar a la vez sin que una corte a la otra.

Emparejamiento rápido y sencilloEs fácil emparejar el ULT FIELD 1 con bluetooth, pero si estás utilizando un teléfono Android, es más rápido y sencillo que nunca.

Fast Pair te permite conectar con un dispositivo Android pulsando tan solo en las ventanas emergentes que aparecen automáticamente en tu dispositivo Android cuando pones el altavoz bluetooth en modo de emparejamiento. Perfecto para los amigos que quieren conectarse rápidamente para compartir su música.

Si tú o alguien que conozcas tenéis otro altavoz ULT FIELD 1, utilizando la función Stereo Pair podeís emparejar dos altavoces ULT FIELD 1 para que funcionen como un único sistema de sonido, funcionando un altavoz como canal izquierdo y el otro como derecho.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?