Este chollo ya no está disponible
Altavoz inalámbrico - Vieta Pro Hubbie, Bluetooth, Micro USB, Radio, IPX4
706° Agotado

Altavoz inalámbrico - Vieta Pro Hubbie, Bluetooth, Micro USB, Radio, IPX4

9,99€Ofertas MediaMarkt
706° Agotado
Altavoz inalámbrico - Vieta Pro Hubbie, Bluetooth, Micro USB, Radio, IPX4
Publicado 20 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

De nuevo a buen precio este mini altavoz portatil, con radio incluida y hasta 4 horas de reproducción. Está disponible en todos los colores, menos el rojo, que está a 22 €.


Lleva tu música donde quieras y disfruta de tus canciones favoritas con el altavoz portátil Vieta Pro Hubbie en color negro. Fácil de llevar como nada gracias a sus dimensiones y, además, gracias a la conexión inalámbrica por Bluetooth. Dale al play y date el gustazo de compartir los éxitos que más te gustan.

Desde donde quieras
Solo tendrás que encender el altavoz portátil Vieta Pro conectarlo a tu dispositivo mediante Bluetooth para escuchar la música directamente desde tu móvil. Pero no solo eso, también puedes poner a sonar a tus grupos favoritos mediante el puerto USB. Si lo prefieres, puedes escuchar tus programas de radio gracias al sintonizador que incorpora.
Música sin fin
Prepara tus listas de reproducción porque van a sonar la mar de bien. Con este altavoz portátil podrás escuchar hasta 4 horas de música con su batería de litio recargable. ¡Y se carga en solo 2h! Vas a tener de sobras para animar tus fiestas y las quedadas con tus colegas.
Sin miedo al agua
Además de todo lo anterior, este altavoz portátil Vieta Pro Hubbie tiene una resistencia IPX4, lo que significa que resiste a salpicaduras de agua. ¡Ideal para el verano! Y también para días lluviosos.


Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario