Altavoz inteligente con Alexa - Amazon Echo Studio, Sonido alta definición, Controlador de hogar, Antracita
355°

Altavoz inteligente con Alexa - Amazon Echo Studio, Sonido alta definición, Controlador de hogar, Antracita

169€200€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
355°
Altavoz inteligente con Alexa - Amazon Echo Studio, Sonido alta definición, Controlador de hogar, Antracita
Publicado 04 sep 2021
Descripción
Nunca antes has escuchado un Echo que suene como este. El Echo Studio genera un paisaje sonoro de alta fidelidad que te sumerge en un sonido con calidad de estudio desde cualquier dirección. Simplemente pídele a Alexa que ponga una canción, artista o género, y percibe nuevos detalles de tus canciones favoritas. Además, puedes usar la voz para consultar la previsión del tiempo, crear alarmas y controlar dispositivos de Hogar digital compatibles.

Saca lo mejor de tu música
El oído humano puede distinguir de qué dirección proviene el sonido. El Echo Studio convierte esta adaptación evolutiva en una ventaja revolucionaria. Gracias a su posición estratégica, los 5 altavoces generan un audio que llena la estancia, haciendo que distintas partes de la música lleguen a tus oídos desde diferentes direcciones. Disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.

Una nueva dimensión del sonido
Oír para creer. Sea cual sea la fuente, el Echo Studio hace que la música suene increíble. La tecnología Dolby Atmos convierte las pistas de audio estéreo en un sonido multidimensional con mayor dimensión espacial, claridad y profundidad.

Alexa está encantada de ayudarte
Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, añade productos a la lista de la compra o crea eventos de calendario y recordatorios usando únicamente la voz. También puedes consultar las noticias, la previsión del tiempo o el estado del tráfico. Pide resultados deportivos, horarios de proyección de películas y mucho más.

Streaming compatible
Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.*La música HD requiere un servicio de streaming compatible, como la suscripción a Amazon Music Unlimited.
Actualizaciones de la comunidad
33 comentarios
Publica un comentario