Este chollo ya no está disponible
118° Agotado
Altavoz LG XBOOM HW RN5
Publicado 13 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Consigue un sonido de gran potencia y calidad para todos tus eventos con el altavoz de gran potencia LG XBOOM RN5 en color negro. Y disfruta con tus amigos de auténticas fiestas gracias a las funciones de DJ o el karaoke.

Potente en todos los sentidosEl LG XBOOM RN5 genera un flujo de aire extra detrás de la unidad del altavoz para producir bajos potentes que dan vida a todas las fiestas. Con el Super Bast Boost y otras divertidas características subirás el nivel de cualquier reunión proporcionando ritmos potentes.

Ideal para tus fiestasSi lo que quieres es disfrutar con tus amigos de la música, este es tu altavoz. Podrás iluminar la pista con las luces LED de colores que cambian con el ritmo, poner el modo karaoke con efectos vocales (como el modo robot o voz de helio) o utilizar la DJ App para convertirte en una auténtica estrella de la pista.

Todas las conexiones que necesitesEste altavoz gran potencia LG XBOOM RN5 incorpora una conexión Aux y tecnología Bluetooth para que lo vincules con tu móvil (hasta 3 dispositivos para el Party Strobe) y puedas reproducir la música que quieras. Pero no solo eso, también cuenta con un puerto USB que incluso te permitirá grabar pistas y conexión para micrófono (no incluido) para cuando utilices el modo karaoke. Además, podrás conectar tu guitarra y demostrar a todos tus dotes musicales.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario