Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 octubre 2022.
188° Agotado
4
Publicado 27 septiembre 2022

Altavoz NK con micrófono y mando a distancia (Desde España)

19,50€25€(-22%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
4598
339

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con envío desde España para este altavoz tipo torre de NK. Cuienta con luces LED en varios en3 modos diferentes. En cuanto a la potencia es de 10W y la batería de 1200 mAh tiene una autonomía de hasta 20 horas, dependiendo del volumen a lo que pongamos.
Dispone de conectividad bluetooth y también tiene conexión USB, entrada auxiliar y ranura para tarjeta TF. Además, viene con un micrófono para poder cantar y hacer karaoke y un mando a distancia.
Referente al tamaño mide 37 x 15 x 15 cm por lo que no nos ocupa demasiado espacio.


868620-2uykK.jpg

CARACTERÍSTICAS
868620-SMwC4.jpg
  • Potencia de 10W
  • 3 modos de luces LED
  • Capacidad de 1200 mAh: interna y recargable
  • Función karaoke
  • Dimensión: 37 x 15 x 15 cm
  • Peso: 600 gramos
  • Fabricante: NK

Conexiones
868620-I1LKQ.jpg
  • USB
  • AUX
  • TF CARD
  • BLUETOOTH 4.2
868620-UINgw.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Avatar
10W, Inalámbrico, Luces Led, Mando a Distancia, USB/AUX/FM, Modo Karaoke (Micrófono Integrado)

Si buscas un altavoz para escuchar tu música preferida con mayor calidad pero no quieres gastar mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque la verdad es que no puede ser más barato. Eso sí, no te pienses mucho el pedirlo porque seguro que dura poco a este precio.

Nos referimos al mini altavoz torre NK inalámbrico de 10W con Bluetooth, control a distancia y modo karaoke, que puedes comprar en estos momentos por 19,50con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 22% respecto a su precio original! Te contamos todo a continuación.



Lo primero que sorprende de este altavoz es su espectacular diseño, y es que tiene un aspecto de lo más estilizado con un acabado en negro piano con rejilla metálica. Es compacto, con unas dimensiones de 37 cm de alto y 15 cm de diámetro, por lo que no te ocupará excesivo espacio donde lo pongas. Además, viene con un mando remoto para controlar el volumen, la reproducción y las luces a distancia.

El altavoz de torre NK tiene tiene una potencia de 10 W con conectividad Bluetooth para que puedas sincronizarlo con otros dispositivos: smartphones, tablets o portátiles. También incluye una entrada auxiliar para conectarlo a un mp3 o cualquier otro reproductor con salida de auriculares. No olvidarnos de su función karaoke con el que podrás reproducir tu voz gracias al micrófono y cantar tus canciones preferidas juntos con amigos y familiares.
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Ni se os ocurra comprarlo, tirais el dinero porque suena fatal y con batería no suele funcionar ni 5 minutos. Ya os he avisado, por supuesto no culpó a quien pone la oferta pues quizás desconozca este dato.
    Avatar
    gracias! me habia parecido muy biena oferta