ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Altavoz Panasonic SC-TMAX10 300W Como nuevo
214°

Altavoz Panasonic SC-TMAX10 300W Como nuevo

110€239€(-54%)Ofertas Amazon
214°
Altavoz Panasonic SC-TMAX10 300W Como nuevo
Publicado 05 sep 2021

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Escogiendo la versión "muy bueno" y con el 30% de descuento se queda a un muy buen precio.

Panasonic Sistema de altavoces inalámbrico SC-TMAX10

Emoción que te hace seguir adelante

El sistema TMAX10 reproduce un sonido con unos graves potentes que llegan allí donde la música te envuelve de emoción.

Increíble presión acústica - Superaltavoces de graves dobles de 20 cm AIRQUAKE BASS

Increíble función para fiestas - Iluminación MAX Dance/Karaoke completo

Petición de canciones a través de la aplicación MAX Juke

Petición de canciones a través de la aplicación MAX Juke



Potenciación del sonido

Siente cómo el ritmo se mueve por tu cuerpo gracias a AIRQUAKE BASS. La robusta resonancia de los graves, esencial para momentos clave, es aún más potente con el sistema de reflector de bajos único. Este sistema impulsa el sonido hacia delante reteniendo la resonancia generada por detrás del altavoz de graves. El resultado: una reunión como ninguna otra.


Diseño inteligente

Disfruta de un sonido grave amplificado con un nivel que puedes sentir físicamente gracias a AIRQUAKE BASS. Se trata de una estructura única que permite que el sistema TMAX10 impulse la presión del aire hacia delante sin permitir fugas, lo que reproduce unos graves potentes que te envuelven de emoción.


Experiencia inmersiva

Al transportarte a otro momento del tiempo, sientes realmente el sonido potente que emite el sistema TMAX10 a través del altavoz de graves de 20 cm alimentado por dos amplificadores gemelos. El diseño ingenioso enriquece perfectamente cualquier ocasión envolviéndote en una música de alta calidad.



A cualquier parte que quieras ir

Ligero y a la vez robusto, el sistema TMAX10 adquiere la rigidez necesaria para albergar el sonido TMAX incluso cuando te desplazas. Para añadir un toque extra al ambiente, la iluminación de color azul alrededor del altavoz se sincroniza con la música. El cuerpo compacto con asas integradas es compatible con la batería para que puedas transportarlo a cualquier parte. Utiliza una batería portátil con una salida de al menos 2 A. El rendimiento del sonido es inferior al 50 % del funcionamiento CA.


Deja que se escuche tu voz

El sistema TMAX10 incluye dos conectores de micrófono, por lo que puedes conectar dos micrófonos para realizar duetos con buenos amigos y otras personas que pronto formarán parte de tu círculo más cercano. Una gran cantidad de tecnologías garantiza que tu voz suene increíble, incluida la función Echo, que produce fantásticos efectos de canciones de karaoke. ¡Ahora podrás mover el esqueleto de verdad!


Sé el alma de la fiesta

Demuestra tu talento como DJ con la aplicación Panasonic MAX Juke y convierte cualquier ubicación en una pista de baile con tan solo un par de toques. Tu smartphone y el sistema TMAX10 son todo lo que necesitas para dar el pistoletazo de salida a tu fiesta en cualquier momento. Para la versión 4.1 o posterior del sistema operativo, y dispositivos Android. Disponible en Google Play.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario