Este chollo ya no está disponible

Altavoz Sony GTK-XB72

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sony GTK-XB72
Potente sistema estéreo compacto con EXTRA BASS™, LIVE SOUND, BLUETOOTH y NFC, pantalla de luces LED y efectos de DJ.

gtkxb72
Anima el ambiente con las luces del altavoz mediante Fiestable.
El GTK-XB72 incorpora luces lineales LED multicolor en las partes frontal, superior y laterales del altavoz, además de una luz estroboscópica intermitente para mayor impacto. Solo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música. No hay límite en el número de smartphones que pueden unirse a la fiesta, lo que genera una experiencia compartida única.

Características GTK-XB72
gtkxb72
EXTRA BASS™ potencia cada línea de graves
Pulsa el botón EXTRA BASS para aumentar seriamente la potencia de las frecuencias bajas en tu música. Refuerza las líneas de graves a fin de crear un sonido más potente. Pulsa el botón para activar el modo y déjate llevar por el contundente sonido de los graves.

gtkxb72
Configuración vertical y horizontal
La flexible configuración bidireccional te garantiza un audio de salida excelente, independientemente de donde coloques el sistema. Colócalo en posición horizontal para simular el clásico diseño de radiocasete o en posición vertical si no dispones de mucho espacio. Un sensor integrado optimiza el modo mediante el que se procesa el sonido para lograr un sonido estéreo con cualquier configuración.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario