ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Altavoz Tronsmart Groove (Force Mini).
153°

Altavoz Tronsmart Groove (Force Mini).

21,07€30,99€(-32%)Ofertas Amazon
4
153°
Altavoz Tronsmart Groove (Force Mini).
Publicado 23 dic 2020
Este altavoz se caracteriza por su gran sonido y graves potentes con controlador de audio de 10W (hasta 12W). Y eso que su tamaño es bastante compacto (15 x 11 x 6.4 cm).

También cuenta con IPX7, con una protección impermeable (resistente a la lluvia, el polvo y la nieve; adecuado para todos los entornos).

En cuanto a la duración de su batería, reproduce hasta 24 horas, desde la mañana hasta la noche. Y se carga totalmente en 2.5 horas. Depende del uso promedio del producto la batería puede tener una vida útil de 1 semana.

En cuanto a la conectividad, dispone de Bluetooth 5.0, además de cable de audio de 3,5 mm suministrado y una tarjeta Micro SD (no incluida). El rango de conectividad es bastante amplio, de aproximadamente unos 20 metros.

Además, con la función estéreo TWS, se puede disfrutar de una reproducción inalámbrica Bluetooth desde 2 altavoces Tronsmart interconectados y sincronizados entre ellos, creando un sonido envolvente.

Muy buenas valoraciones para este altavoz tanto en Amazon como en el resto de plataformas. Yo personalmente lo tengo y he de decir que se escucha increíblemente bien, sobre todo los bajos. Compra recomendada si estás buscando un altavoz compacto, de un tamaño relativamente pequeño y con buena calidad de música.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario