Este chollo ya no está disponible
Alxum Estación de Carga USB para Dispositivos múltiples
-218° Agotado

Alxum Estación de Carga USB para Dispositivos múltiples

67,99€79,99€(-15%)Ofertas Amazon
1
Publicado el 01 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

10 Puertos 96W 2.4A Organizador de estación de Carga rápida con divisores Desmontables para teléfono Moblie, Tableta, Blanco
  • 【Tidy Charger】 La estación de carga USB de 10 puertos puede cargar todos tus dispositivos en un solo lugar en lugar de estar dispersos por toda la casa o buscar tesoros en todos los cargadores.
  • 【Amplia compatibilidad】 La estación de carga familiar USB de 10 puertos carga el teléfono Moblie, el banco de energía y las tabletas a través de una conexión USB.
  • 【Carga rápida】 Obtenga la carga rápida con 96W USB 10 puertos La estación de carga USB admite la especificación 1.2 de carga de batería USB (BC) y entrega hasta 5V 2.4A a cada puerto.
  • 【Fácil montaje】 La estación de carga USB Alxum viene con 11 soportes ajustables que organizan perfectamente los dispositivos, mientras que los soportes son ajustables para acomodar la cantidad y el tamaño de los dispositivos que se están cargando.
  • 【Alxum Advantage】 La estación de carga móvil USB múltiple tiene soporte de correo electrónico las 24 horas, estamos listos para servirle.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Ideal para cuando tengas que cargar tus siete teléfonos y tres tablets.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto