Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 marzo 2023.
142°
8
Publicado 11 marzo 2023

Alza Master Classic paellera fabricada en acero inoxidable. PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA

19,99€49,99€(-60%)
En tiendas: En todo el país · Ofertas Miravia
Avatar de Santiago_MartinezTpJ
Compartido por
Miembro desde 2023
4
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Menaje de cocina

Encuentra más chollos en Menaje de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PRECIO DISPONIBLE PARA USUARIOS NUEVOS CON EL CUPÓN DEL 30% DE DESCUENTO DE MIRAVIA.

Acero inoxidable: La paellera ALZA CLASSIC MASTER está diseñada íntegramente en acero inoxidable 18/10 de gran calidad

---

Antiadherente triple capa: el antiadherente QUANTANIUM by WHITFORD de triple capa reforzado con titanio, incrementa la durabilidad del producto y facilita su limpieza. Antiadherente fabricado SIN PFOA/PTFE libre de metales pesados.

---

Perfectos acabados: Los productos ALZA CLASSIC MASTER disponen de asas de acero inoxidable 18/10 extremadamente resistentes, la hacen apta para el horno hasta 220 grados.

---

Apto para todo tipo de cocinas: Fondo sándwich termo difusor tri-capa especialmente pensado para cocinas a INDUCCIÓN. Ahorra en tu factura de la luz gracias a ?Full induction? ya que necesitan un 75% menos energía para producir el calor que necesitas para cocinar. Aptas para todo tipo de cocinas: Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción.

---

Distribución uniforme del calor: La gama CLASSIC MASTER de ALZA dispone de fondo sandwich termo difusor que garantiza una distribución rápida y uniforme del calor.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MrMod
    ¿Sabéis que, por lo visto, el aparato éste parece que se denomina, también, PAELLA? 🤐🤐🤐
    Avatar de Auxlander
    No, se denomina paella en valenciano, que significa "sarten" y sustantivos similares, aunque proviene de cuando los romanos poblaron la peninsula iberica, y usaban las patellas en ceremonias y sacrificios, que eran platos de barro. En la actualidad, el termino mas usado, de lejos, es paellera, y por lo tanto, es el mas correcto, porque asi funciona el lenguaje y asi ha evolucionado tambien el instrumento, que ya ni es un plato de barro ni una sarten (ni se usan para lo mismo). Quien lo quiera llamar paella, guay, pero no deberia corregir a quien lo llame paellera. (editado)
  2. Avatar de MrMod
    Por si hay algún tipo de duda, reitero mis disculpas a Auxlander y a Santiago ante mi error. Con un espectador que no sabe lo que es eso, al que os invito al que miréis su perfil para que comprobéis de que tipo de persona se trata.
  3. Avatar de Akiles
    Se un hombre y asume las consecuencias de tus actos, no eches balones fuera ni escurras el bulto a terceros

    No estás reiterando nada, ahora si pides disculpas verdad?

    Menuda geta, no se le había leído antes x ningún lado

    No vale tirar la piedra denunciar los mensajes y borrarlos y luego no dar la cara, valiente

    Esta cuenta es del azote de los hatters, y solo se usa para denunciar cosas injustas y poner a todos los gorrinos encerrados en el mismo lado antes las cuerdas, como haceis de manera injusta con aquel que se equivoca y esceibe o se expresa mal.

    Que sepais y que os veais vosotros mismos,no serás el primero que he de reeducar y luego ha pedido perdón y ha dejado de molestar, mientras tenga fe en que puedo cambiarte lo intentaré, no eres el primero que insulta y se ríe de una palabra mal escrita, pero si serás el primero en reflexionar y cambiar tu actitud al entrar a reírte de los demás en lugar de comprar un chollo, y no hace falta que me des las gracias, de verdad. (editado)
  4. Avatar de pablo.delrio
    Gran precio. Lástima que los tamaños sean tan pequeños.
Avatar de