Este chollo ya no está disponible

Hamaca de Jardin Nylon Ultraligera para Viajes y Acampadas

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 275 x 140 cm】L Hamaca para acampar: la carpa hamaca adopta poliéster de alta densidad, que proporciona a los campistas o excursionistas un sueño o relajación tranquilos y cómodos. La hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ღ Ganchos y correas fuertes y seguros: la hamaca para exteriores viene con 2 ganchos y 2 correas que solían colgar la tienda de campaña con los árboles fuertes. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, y no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la hamaca en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la hamaca cuelgue a no más de 50 cm del suelo.
  • ღ Cama columpio para uso en interiores y exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (que a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ღ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y llevar artículos pequeños que puede llevar consigo. Cuando no uses las hamacas, solo necesitas cerrarlas y ponerlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 20 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ღ Un gran compañero de viaje de cama para acampar: es como su amigo cercano, que le permite dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. tu viaje más cómodo y divertido.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario