Este chollo ya no está disponible

Amasadora Prixton 1000W

Publicado 27 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ofertón para esta batidora amasadora de 1000W. Incorpora 6 velocidades diferentes y una velocidad continua para utilizar la adecuada en cada receta.

Velocidades lentas: masas pesadas o grandes cantidades.
Velocidades medias: mezclas y masas ligeras.
Velocidades altas: montar o batir ingredientes.
Dispone de diferentes funciones: Amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar. Además de preparar postres, puedes realizar cualquier tipo de salsa o masa.

Incluye un gran bol de 4 litros de alta resistencia y 3 accesorios de batido de acero inoxidable. El bol es desmontable y fácil de limpiar, además posee la capacidad suficiente para realizar recetas en grandes cantidades.

Incluye:

Varilla mezcladora: Es muy útil para integrar en la masa cualquier ingrediente. Por ejemplo, mezclar en una masa pepitas de chocolate sin destrozarlas.
Garfio amasador: Ideal la para la masa más pesada, como por ejemplo el pan o la pasta. También es perfecta para mezclar ingredientes que no se tienen que picar, como las pasas.
Varilla batidora: Especial para batir claras de huevo, nata, merengues... Además, recoge los restos de alimentos que se quedan pegados en las paredes del bol.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario