Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
297°
Publicado 18 mayo 2023

Amazfit Bip 3 SmartWatch con Pantalla a Color Grande de 1,69"

44,19€59,99€(-26%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6217
1230

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Serie Amazfit Bip

Encuentra más chollos en Serie Amazfit Bip

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazfit Bip 3 SmartWatch con Pantalla a Color Grande de 1,69" 50 Esferas Reloj con 60 Modos Deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2

  • [Big on Screen-Gran Pantalla en color de 1,69"] Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con Amazfit bip 3 Smartwatch Fitness.
  • [Big on Style-50+ Esferas del reloj] Con Amazfit bip 3 reloj inteligente, también puede elegir fácilmente entre más de 50 carátulas para adaptarse a su atuendo diario y puede personalizar con carátulas y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Big on Health-Monitoreo completo de la salud] Con el rastreador de Amazfit bip 3 reloj deportivo, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, monitorear su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y rastrear sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [Big on Sports-60 Modos deportivos] Amazfit bip 3 reloj inteligente Deporte incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM a prueba de agua] Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.
  • [Big on Power-14 días de duración de la batería] Amazfit bip 3 Smartwatch Deporte incluye una batería potente en su cuerpo súper delgado y liviano, puede disfrutar de un viaje maravilloso por hasta 14 días sin preocupaciones. para que pueda llevar algo más divertido que un cargador en su estuche.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TITOS67
    TITOS67
    Este la carcasa es de plástico, no de aluminio. Correcto?
    Avatar de kmdas
    kmdas
    exacto
  2. Avatar de Silke95
    Silke95
    A mi no me funciona, cuando me deriva a Amazon, es otro precio
    Avatar de gandarin
    gandarin
    49,90 en los colores disponibles
  3. Avatar de pinkphanter
    pinkphanter
    Opiniones please!
  4. Avatar de Elbato
    Elbato
    Ok
Avatar de