Este chollo ya no está disponible

Amazfit Bip S Lite - batería 30 días, 14 modos deportivos, m. frecuencia cardíaca y sueño, 5 ATM, 1.28" - ENVIO DESDE ESPAÑA - DÍA 16 10AM

Actualizado may 16.º (Publicado may 13.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
【30 días de duración de la batería excepcional】
El reloj inteligente Amazfit Bip S Lite tiene una excelente duración de la batería de 30 días gracias a la selección de componentes electrónicos y la tecnología de optimización de energía. Disfruta de la libertad de ir a un viaje de un mes sin tu cargador, sabiendo que tu reloj no te defraudará.

Resistente al agua hasta 5 ATM y 14 modos deportivos: el reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM (164.0 ft / 50 m), por lo que puedes usarlo mientras nadas en piscinas y aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también soporta 14 modos deportivos, que proporcionan datos como visión de pista, velocidad, frecuencia cardíaca, recordatorios de distancia, haciendo que tu ejercicio sea más eficiente.

Monitor de frecuencia cardíaca de alta precisión: el reloj inteligente Amazfit Bip S Lite controla tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluyendo tu frecuencia cardíaca en reposo e intervalos de frecuencia cardíaca, lo que te permite saber más sobre tu condición física. Además, el reloj proporcionará advertencias sobre la frecuencia cardíaca excesivamente alta.

【Útil monitoreo del sueño】El reloj inteligente Amazfit Bip S Lite ayuda a medir tu sueño total, sueño ligero, sueño profundo, tiempo despierto, tiempo de sueño y tiempo de despertar para darte un análisis de tus patrones de sueño.

Pantalla siempre encendida y ultraligera: la ingeniosa pantalla transflectiva de color siempre está encendida, lo que te permite ver claramente la pantalla mientras aprovechas el bajo consumo de energía y la protección ocular, incluso si la retroiluminación intensiva no está encendida, ideal para deportes al aire libre. Con solo 1.06 oz / 30 g con la correa, el reloj inteligente es muy cómodo de llevar mientras haces deporte o duermes.

【Tu compañero inteligente】
Características funcionales y prácticas adicionales como control de música, llamadas entrantes, notificaciones inteligentes, recordatorios sedentarios, reloj despertador, pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador traerán más comodidad a tu vida diaria y trabajo. El reloj inteligente Bip S Lite se combina perfectamente con la mayoría de dispositivos inteligentes iOS 10.0 y Android 5.0 o superiores.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario