Este chollo ya no está disponible

Amazfit Bip S Smartwatch Inteligente

Publicado 10 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón extra del 15% que aparece debajo del precio

660510_1.jpg



Descripción del productoPrincipales Carecteristicas de Smartwatch
660510_1.jpg


Amazfit Smartwatch Bip S Reloj Inteligente fitness ligero Rastreador con monitor cardíaco Monitor
660510_1.jpg


Bip S Smartch Reloj Inteligente principal caracteristica
660510_1.jpg



Batería de Muy Larga Duración. Una Sola Carga Dura 40 Días.

  • El Amazfit Bip S incluye una batería de excelente autonomía gracias a sus componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de la energía.
  • Con una autonomía de hasta 40 días en un escenario de uso básico y 15 días en un escenario de uso común, la batería de su Bip S se adaptará perfectamente a su estilo de vida activo.



660510_1.jpg



Más de 40 interfaces. 2 interfaces editables.

  • 2 interfaces editables incorporadas para que pueda personalizar los datos que muestra la pantalla, y 40 interfaces de reloj adicionales para descargar desde la app para una apariencia personalizada.



660510_1.jpg



Pantalla transflectiva a color.

  • Pantalla TFT a color antirreflejo de 1,28" con resolución 176 x 176, gama de colores 64 RGB y pantalla siempre activa.
  • Funciona aún mejor en ambientes exteriores, ya que cuanto más brillante es la luz del sol, más clara parece la pantalla, ideal para la práctica de deportes al aire libre.



660510_1.jpg



Cuerpo ultra ligero y delgado.

  • Con un peso total de solo 31 g y un grosor de 11.4 mm, el reloj es muy cómodo de llevar durante la práctica de deporte o al dormir.



660510_1.jpg



17 modos de deporte, con seguimiento durante la natación.

  • Amazfit Bip S admite 17 modos deportivos (cinta de correr, correr al aire libre, caminar, ciclismo en interiores, ciclismo al aire libre, aguas abiertas, piscina, yoga, entrenador elíptico, estilo libre), que también proporciona datos como visualización de pistas, velocidad, frecuencia cardíaca, recordatorios de distancia y recordatorios de frecuencia cardíaca excesiva.



660510_1.jpg



Sumergible hasta 5 ATM.

  • El Amazfit Bip S es impermeable hasta 50 metros.
  • Puedes usarlo mientras nadas y, al mismo tiempo, registrar datos interesantes sobre la natación, incluida la frecuencia de brazada, los tiempos de las brazadas, el índice SWOLF, las rutas en aguas abiertas, etc



660510_1.jpg



GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia.

  • El chip GPS incorporado de 28nm de Sony, tras varias actualizaciones e iteraciones del producto y de la optimización y el ajuste continuos, ofrece una mayor velocidad de búsqueda de los satélites y una mejor precisión del posicionamiento y consumo de energía.
  • El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.



660510_1.jpg



Características funcionales y prácticas, directamente desde tu muñeca.

  • El Amazfit Bip S monitorea tu ritmo cardíaco y el estado de sueño como el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. Y el reloj tiene funcionalidades ricas y útiles como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo, reloj mundial y notificaciones de llamadas.
  • También puede controlar la reproducción de música del teléfono desde su reloj.



660510_1.jpg



Características funcionales y prácticas, directamente desde tu muñeca.

  • El Amazfit Bip S monitorea tu ritmo cardíaco y el estado de sueño como el sueño total, el sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia.
  • Y el reloj tiene funcionalidades ricas y útiles como despertador, cronómetro, pronóstico del tiempo, reloj mundial y notificaciones de llamadas. También puede controlar la reproducción de música del teléfono desde su reloj.



660510_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario