Este chollo ya no está disponible
Amazfit Bip U Pro Black Smartwatch
161° Agotado

Amazfit Bip U Pro Black Smartwatch

54,90€69,90€(-21%)Ofertas El Corte Inglés
161° Agotado
Amazfit Bip U Pro Black Smartwatch
Publicado 18 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazfit Bip U Pro Black Smartwatch
El nuevo Xiaomi Amazfit Bip U Pro, una versión mejorada de uno de los últimos smartwatches de Xiaomi, creada para que puedas disfrutar del deporte. Uno de modelos más interesantes, porque las ventajas que trae esta versión la hacen más indicada para deportistas que disfrutan del aire libre, de recorrer montañas, valles y sendas, y que te permite todo lo que deseas. El modelo pensado para que puedas hacer deporte de la mejor manera.

Esta nueva version de la Xiaomi Amazfit Bip U Pro sigue contando con una espectacular pantalla a color transflectiva, que te permite poder verlo todo de la mejor manera. Con un tamaño de 1.43", es uno de los mejores modelos que vas a encontrar, teniendo una resolución de 320 x 302 px. Diseñada con un cristal redondeado 2.5D, es el modelo más efectivo que vas a encontrar para poder disfrutar de su calidad de imagen, sobre todo en ambientes exteriores. Cuanto más intensa es la luz, más iluminada encontrarás la pantalla. Podrás adaptarlo a ti perfectamente gracias a sus múltiples interfaces, teniendo la pantalla que tú necesitas en cada momento.

Otra sorpresa del Amazfit Bip U Pro es que sigues pudiendo usarlo para práctica de deportes acuáticos, gracias a su resistencia al agua hasta 5 ATM. Un modelo todoterreno que también permite practicar todo tipo de deportes, gracias a sus modos deportivos. Con estos, podrás disfrutar de hasta 60 deportes distintos, deportes de exterior o de interior, que te darán todo lo que necesitas para poder disfrutar. Uno de los modelos más completos que vas a encontrar.

Si en algo destaca este modelo con respecto a su versión anterior, es que cuenta con sensores pensados para que puedas practicar deportes en el exterior. Porque cuenta con sensores como su GPS y sensor geomagnético, es uno de los modelos más completos que vas a encontrar si eres de disfrutar del aire libre.

Este modelo supervisará tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso cuando estés en reposo. Conocerás todo lo que deseas. Para poder conocerlo todo, conocer toda la capacidad de salud. Con un sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking 2, este modelo cuenta con una versión mejorada y que te dará una mayor efectividad para todo lo que necesitas. Tendrás todas las referencias para poder disfrutar de todo lo que deseas, y conocer como tienes tu estado de salud en cada momento, conocerás todo lo que deseas.

Asimismo, con la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj. Cuando te llamen, este modelo vibrará y te mostrará quien te llama. También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador. Es uno de los modelos más espectaculares. Sincronizarás tu smartphone mediante su conexión bluetooth v5.0, que te permitirá controlar la reproducción de la música y tenerlo conectado a tu smartphone sin ningún problema

Dormir bien es tan importante para nuestra salud física y mental como llevar una alimentación saludable o realizar ejercicio a diario. Por ello, este modelo está creado para poder analizar tus patrones de sueño y te indicará las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, las de sueño profundo y en las que has estado despierto. Lo podrás saber todo sin ningún problema. Podrás poner una alarma para que te despierte con una suave vibración cuando necesites despertar. Un modelo único

Una de las cosas que nos encantan del Amazfit Bip U Pro es que tiene una batería de 230 mAh. Un modelo que te da una duración excepcional de aproximadamente 9 días. Con sus selectos componentes electrónicos incorporados y la tecnología de optimización de energía, tendrás toda la potencia que necesitas. Podrás usarlo para muchas prácticas deportivas y conseguir todo lo que te propongas de la mejor manera. Además, posee un peso total de 31 gramos aproximadamente y una correa de silicona hipoalergénica, podrás usarla tanto para hacer deporte como para lucirla.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario