Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 abril 2023.
210°
0
Publicado 11 marzo 2023

Amazfit Bip U Pro - Reloj inteligente

39,99€
Avatar de Antonio_Vas
Compartido por
Miembro desde 2017
1715
625

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Serie Amazfit Bip

Encuentra más chollos en Serie Amazfit Bip

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazfit Bip U Pro, Smartwatch deportivo con diseño Premium con GPS, micro, notificaciones y sensor ritmo cardiaco
Pantalla TFT de 1.43" - Resolución 320 x 302 px - Alerta de llamadas, mensajes y notificaciones - Resistencia al agua 5 ATM - Sensor de Ritmo Cardíaco - Monitorización del sueño - Más de 60 modos deportivos - Hasta 9 días de uso - GPS - Micrófono - Sensor geomagnético

*El embalaje de los modelos Amazfit Bip U Pro puede presentar algunos daños, aunque el dispositivo Amazfit Bip U Pro es nuevo y se encuentra en perfecto estado.

Amazfit Bip u Pro, sabemos lo que necesitas: ayuda para conseguir ese cuerpo fitness que deseas. Para que puedas conocer todos los datos que necesitas, te estamos presentando uno de los mejores modelos que vas a encontrar: el nuevo Amazfit, una versión mejorada de uno de los últimos smartwatches de Amazfit, creada para que puedas disfrutar del deporte.

Uno de modelos más interesantes, porque las ventajas que trae esta versión la hacen más indicada para deportistas que disfrutan del aire libre, de recorrer montañas, valles y sendas. El modelo pensado para que puedas hacer deporte de la mejor manera.

Es uno de los smartwatch deportivos con mejor relación calidad precio del mercado. Diseñado para ofrecer todo lo que necesitamos saber de nuestra salud y registro de deporte, con un bonito, elegante y minimalista diseño.

Sigue leyendo y te enamorarás.

Pantalla a color transflectiva con cristal redondeado y alta calidad
Esta nueva version de la Amazfit Bip U Pro sigue contando con una espectacular pantalla a color transflectiva con un tamaño de 1.43", resolución de 320 x 302 px. El nuevo Smartwatch de Amazfit ha sido diseñado con un cristal redondeado 2.5D, es el modelo más efectivo para poder disfrutar de su calidad de imagen, sobre todo en ambientes exteriores.

Cuanto más intensa es la luz, más iluminada encontrarás la pantalla. Podrás adaptarlo a ti perfectamente gracias a sus múltiples interfaces, teniendo la pantalla que tú necesitas en cada momento.

Practicarás todo tipo de deportes, con hasta 60 modos deportivos
Otra sorpresa del Amazfit Bip U Pro es que sigues pudiendo usarlo para práctica de deportes acuáticos, gracias a su resistencia al agua hasta 5 ATM. Un modelo todoterreno que también permite practicar todo tipo de deportes, gracias a sus modos deportivos.

Con estos, podrás disfrutar de hasta 60 deportes distintos, deportes de exterior o de interior. Una amplísima gama de deportes para que cualquier actividad puedas controlarla y moinitorizarla con tu nuevo smartwatch de Amazfit. Natación, running, ciclismo, yoga y muchísimas más para practicar nuevos deportes o monitorizar la actividad física de siempre

Amazfit Bip U Pro está diseñado para el exterior, con sensor GPS y sensor geomagnético
Si en algo destaca el Bip U Pro respecto a su versión anterior, es que cuenta con sensores pensados para que puedas practicar deportes en el exterior. Porque cuenta con sensores como su GPS y sensor geomagnético, es uno de los modelos más completos que vas a encontrar si eres de disfrutar del aire libre.

Es un reloj perfecto para salir y disfrutar del campo y la montaña, con el gran número de datos que nos ofrece y por poder registrar cada actividad con la mayor precisión.

Tendrás un estado de salud espectacular, con el sensor BioTracker 2
Este modelo supervisará tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso cuando estés en reposo. Conocerás todo lo que deseas. Para poder conocerlo todo, conocer toda la capacidad de salud.

El Amazfit Bip U Pro con un sensor óptico BioTracker ™ PPG Bio-Tracking 2, este modelo cuenta con una versión mejorada y que te dará una mayor efectividad para todo lo que necesitas. Tendrás todas las referencias para poder disfrutar de todo lo que deseas, y conocer como tienes tu estado de salud en cada momento, conocerás todo lo que deseas. Incluso saber el nivel de oxígeno en sangre.

Comprar el Amazfit Bip U pro es sinónimo calidad y versatilidad: podrás leer mensajes y tendrás alertas de inactividad
Asimismo, con la sincronización de tu smartphone y tu smartwatch, podrás leer directamente los mensajes en la pantalla del reloj. Cuando te llamen, este modelo vibrará y te mostrará quien te llama.

También te alertará cuando lleves demasiado tiempo inactivo, y cuenta con pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador. Es uno de los modelos más espectaculares. Sincronizarás tu smartphone mediante su conexión bluetooth v5.0, que te permitirá controlar la reproducción de la música y tenerlo conectado a tu smartphone sin ningún problema

Podrás dormir de una manera espectacular, analiza nuestros patrones de sueño
Dormir bien es tan importante para nuestra salud física y mental como llevar una alimentación saludable o realizar ejercicio a diario.

Por ello, este modelo está creado para poder analizar tus patrones de sueño y te indicará las horas totales que has dormido, las que has pasado en sueño ligero, las de sueño profundo y en las que has estado despierto. Lo podrás saber todo sin ningún problema.

Podrás poner una alarma para que te despierte con una suave vibración cuando necesites despertar. Un modelo único

Hasta 9 días de uso con su batería de 230mAh y su tecnología de optimización de energia
Una de las cosas que nos encantan del Amazfit Bip U Pro es que tiene una batería de 230 mAh. Un modelo que te da una duración excepcional de aproximadamente 9 días*.

Con sus selectos componentes electrónicos incorporados y la tecnología de optimización de energía, tendrás toda la potencia que necesitas. Podrás usarlo para muchas prácticas deportivas y conseguir todo lo que te propongas de la mejor manera.

Además, posee un peso total de 31 gramos aproximadamente y una correa de silicona hipoalergénica, podrás usarla tanto para hacer deporte como para lucirla.

*Los tiempos de autonomía son aproximados y pueden variar según las condiciones de uso.
PowerPlanetOnline Más información en PowerPlanetOnline
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PowerPlanetOnline.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?