Este chollo ya no está disponible
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj rosa
382° Agotado

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj rosa

42,41€79,90€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
382° Agotado
Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj rosa
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupón del 15% para llegar al precio final. Vendido por Amazon, por lo tanto con garantía europea de 2 años. También disponible la promoción y el descuento del 15% para el VERDE.

Tiene más de 900 valoraciones, el 88% le han dado 4 y 5* (24 y 64% respectivamente).



Acerca de este producto:

  • 🥇Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista más amplia y clara. La resolución de 320x302 píxeles y 72% NTSC (típico) crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 🚴Esfera de reloj modular personalizable y 60+ Modos Deportivos:Reloj Inteligente Fitness tiene 50 esferas de reloj disponibles. Puede llevar tu estilo diferante de vida en tu muñeca.
  • 🥇Smart Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • 🚴Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • 🥇Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta 50 metros, Puede nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • 🚴 Sistema (SpO2) Medición del nivel de oxígeno en sangre:PAI sistema es evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.
Actualizaciones de la comunidad
22 comentarios
Publica un comentario