Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 marzo 2023.
473°
2
Publicado 27 febrero 2023

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43"

32,71€59,90€(-45%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5375
1111

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Serie Amazfit Bip

Encuentra más chollos en Serie Amazfit Bip

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Verde


  • [Diseño agradable] Amazfit El reloj inteligente Bip U es superligero, alrededor de 31 g, y cuenta con una gran pantalla táctil a color de 1.43" que le permite disfrutar de una visión más amplia y clara. La resolución de 320 x 302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, los mensajes y los recordatorios sean extremadamente claros.
  • [Al servicio de su salud] Equipado con una evaluación de salud sobre la PAI, Amazfit El reloj inteligente Bip U puede ayudarlo a controlar su salud al monitorear la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y el oxígeno en sangre.
  • [Un buen compañero para el deporte] Amazfit El reloj inteligente Bip U cuenta con más de 60 modos deportivos y resistencia al agua de 5 ATM. Simplemente elige tus deportes y ejercicios favoritos para hacerte compañía.
  • [Notificaciones inteligentes] Haga que un novio inteligente le recuerde las llamadas entrantes, los mensajes de texto, las aplicaciones y los calendarios, el despertador, el pronóstico del tiempo, la música del teléfono inteligente y el control de la cámara.
  • [Batería de alta duración de 9 días] Con Amazfit Reloj inteligente Bip U, cuando está completamente cargado, puede relajarse y disfrutar de más de una semana entera de viaje o trabajo sin preocuparse por los cargadores.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Javier_o
    NO tiene GPS
  2. Avatar de larodc
    Buenas, busco un smartwach o smartband que principalmente para hacer ejercicio, aparte de para medir km, calorías quemadas, pulsaciones, etc... Pueda conectar auriculares inalámbricos directamente al reloj para no tener que llevar el teléfono encima que me resulta muy incómodo al salir a correr y no se entrecorte la música de Spotify, si alguien sabe un reloj económico con estas características, le agradecería la ayuda, un saludo.