Amazfit GTR 2 Classic Edition Obsidian Black 
128°

Amazfit GTR 2 Classic Edition Obsidian Black 

139€170€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas eBay
24
128°
Amazfit GTR 2 Classic Edition Obsidian Black 
Publicado 19 feb 2021
Actualización 1
Cuidado, según el anuncio se trata de la edición Obsidian Black, pero en la foto sale el plateado.
Amazfit GTR 2 viene equipado con BioTracker 2, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación desarrollado por Huami capaz de controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Mientras haces ejercicio, el reloj también puede enviar alertas vibratorias cuando haya frecuencias cardíacas muy altas, lo que te permitirá estar al tanto de los efectos del ejercicio y reducir los riesgos derivados de este.

Amazfit GTR 2 está dotado de una impermeabilidad de 50 metros, como los relojes de alta gama tradicionales. Este reloj se puede llevar sin ningún problema tanto a diario como cuando entres en el agua.

Amazfit GTR 2 puede gestionar hábilmente tus agendas personales, avisarte de mensajes y llamadas entrantes y enviarte recordatorios de movimiento cuando lleves demasiado tiempo sentado. Del mismo modo, el reloj también lleva un seguimiento de tus eventos, ofrece funciones de pronóstico del tiempo, cronómetro y No molestar y permite establecer alarmas y temporizadores.

Amazfit GTR 2 admite la reproducción de música desde el móvil; podrás controlar la música de tu smartphone desde el reloj a través de una conexión Bluetooth. Asimismo, dispondrás de un increíble espacio de almacenamiento de música local de 3 GB, suficiente para transferir 300-600 de tus temas favoritos al reloj a través del teléfono móvil. Guarda el teléfono, ponte los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds y disfruta de tus listas de reproducción favoritas mientras haces ejercicio donde y cuando quieras.

Ahora, Amazfit GTR 2 tiene una función de control de voz sin conexión. Podrás realizar operaciones de voz en el reloj sin necesidad de acceso a Internet, como, por ejemplo, activar modos de deportes o abrir la función de control de la frecuencia cardíaca. Así podrás hacer todo lo que quieras a través del reloj sin tener siquiera que tocar la pantalla.

Se ha incorporado a Amazfit GTR 2 una función de tarjetas de acceso directo. Basta con deslizar a la derecha para ver información como el tiempo, eventos, cuentas atrás, programas en uso en segundo plano e información habitual de las aplicaciones, lo que mejora la eficacia tremendamente. Si deslizas a la izquierda, aparecerá la aplicación de pantalla Acceso rápido, que puedes personalizar y que te permite abrir rápidamente las funciones comunes que necesites.
Actualizaciones de la comunidad
24 comentarios
Publica un comentario