Este chollo ya no está disponible
Amazfit GTR 2 Edición clásica de acero inoxidable 
290° Agotado

Amazfit GTR 2 Edición clásica de acero inoxidable 

128€162€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Ultra Online
8
290° Agotado
Amazfit GTR 2 Edición clásica de acero inoxidable 
Publicado 18 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diseño sin bisel curvo 3D
Estructura integrada; Exquisita artesanía.
El concepto de diseño integrado del Amazfit GTR 2, con vidrio 3D que cambia naturalmente al cuerpo del reloj de acero inoxidable, da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio.
Pantalla AMOLED en color HD de 1,39 ”.
Una obra de arte en tu muñeca.
La gran pantalla AMOLED de alta definición con densidad de píxeles de 326ppi es clara y vívida, ya sea que muestre la hora o cualquiera de sus aplicaciones favoritas. Nuestra tienda de esferas de reloj ofrece docenas de estilos diferentes de esferas de reloj para que elijas y cambies entre ellas. También puede editar los widgets para acceder fácilmente a la información que le interesa, o cargar sus imágenes favoritas en el fondo de la esfera del reloj para hacer de su Amazfit GTR 2 una obra maestra única de cambio y creatividad.
Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas
Manténgase seguro con alertas de frecuencia cardíaca anormal.
El Amazfit GTR 2 está equipado con el BioTracker ™ 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, que le permite realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Cubre zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando su frecuencia cardíaca es anormalmente elevada, lo que lo mantiene al tanto del efecto del ejercicio y reduce los riesgos del ejercicio.
Desarrollado para un rendimiento máximo.
Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de 471 mAh de alta capacidad, el GTR 2 cuenta con una duración de batería de hasta 14 días. Con esta batería de mayor duración, estará cubierto donde sea que lo lleve su ejercicio.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario