Este chollo ya no está disponible

Amazfit GTR 2e, 1.39", AMOLED, 45 días, Bluetooth (Precio al tramitar la compra)

Publicado 12 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
775905-jDKhm.jpgGTR 2e una obra de arte en tu muñeca.
Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes ;por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos. Y utilice el módulo personalizable lo que es importante para usted.
775905-NacaJ.jpgCuerpo liviano y batería de mayor duración
Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
775905-trhZz.jpgMonitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas
El sensor óptico de seguimiento biológico BioTracker 2 desarrollado por Huami en el reloj puede realizar un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, cubre las zonas de frecuencia cardíaca y proporciona advertencias cuando la frecuencia cardíaca en reposo es anormalmente elevada.
775905-9X0kc.jpgMedición de la saturación de oxígeno en sangre
Como uno de los factores más importantes de la salud humana, el GTR 2e Smartwatch incluye la función de medición del nivel de SpO2. Cuando realice una actividad física o mental intensa, mida su nivel de oxígeno en sangre si se siente incómodo para mantener su salud firmemente en sus manos.
775905-57L4p.jpgSistema de evaluación de la salud PAI
PAI (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva, única para cada usuario para una fácil comprensión de su estado físico.
775905-mMPS7.jpgMonitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento óptimo
El GTR 2e Smartwatch Deporte ofrece un monitoreo profundo del sueño, que puede diferenciar con precisión entre los períodos de sueño ligero profundo y REM, monitorear la condición de respiración durante el sueño, proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basadas en una noche de sueño y reconocer las siestas diurnas de más de 20 minutos.
775905-RqusA.jpgMedición del nivel de estrés
Verifique su nivel de estrés personal (Tranquilo, normal, medio o alto) cada vez que se sienta presionado durante el día. Con este función, puede saber cuándo relajarse y reducirlo.
775905-y1Rcg.jpg90 modos deportivos incorporados
Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada.
775905-sjDVV.jpgAlexa incorporado Libera sus manos
La función de control de voz fuera de línea le permite realizar operaciones de voz como activar el modo sport o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca en su reloj sin acceso a Internet.

  • Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.
  • [90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada
  • [Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.
  • [Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.
  • [Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario