Este chollo ya no está disponible

Amazfit GTR 3 Pro, 1.45" UHD AMOLED, 22 mm, 155 - 218 mm, WiFi, BT 5.0, 5 ATM (Varios colores)

Publicado 14 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

757559-gkby5.jpgReloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro de 1.45", en color negro infinito, premium, potente y fácil de usar con funciones vanguardistas de salud y bienestar, una pantalla Ultra HD y una batería con una duración de 12 días.

Un diseño clásico del futuro
Como accesorio inteligente, es importante que tu reloj funcione bien y tenga un gran aspecto si vas a complementar tu ropa. Inspirado en los relojes clásicos, el elegante Amazfit GTR 3 Pro tiene un cuerpo circular, fabricado con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica ligera y resistente, junto con una refinada corona giratoria. El diseño sin borde se integra perfectamente con la pantalla de cristal curvado para aumentar la inmersión, y las correas cómodas y elegantes conjuntan tanto con su ropa como con sus complementos de entrenamiento para que destaque con estilo.

Gestión de la salud sencilla
Obtén los datos de salud importantes para ti de forma más precisa y eficaz con el Amazfit GTR 3 Pro. El avanzado sensor biométrico BioTracker PPG 3.0 con 6 fotodiodos puede realizar un seguimiento de varias métricas de salud a la vez y eliminar más luz ambiental.

Control inteligente de los niveles de oxígeno en sangre las 24 horas
El Amazfit GTR 3 Pro reconoce la importancia que tiene el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) en la salud, y su avanzado sensor biológico puede controlar automáticamente tu nivel de SpO2 las 24 horas del día gracias al nuevo algoritmo de Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que tu nivel de SpO2 es demasiado bajo cuando no estás durmiendo. De forma alternativa, si estás realizando una actividad mental o física intensa, o si simplemente no te sientes bien durante el día, inicia un control manual de la SpO2 y obtén el resultado en 15 segundos.

Control de la frecuencia cardíaca durante todo el día y mientras nadas
Tanto si eres un atleta, un profesional o alguien que quiere ser más activo en su vida diaria, la salud cardíaca es importante. El Amazfit GTR 3 puede controlar tu frecuencia cardíaca durante todo el día, incluso cuando nadas. Con alertas de frecuencia cardíaca inusualmente alta o baja, así como el control de las zonas de frecuencia cardíaca que te permite optimizar los entrenamientos, el reloj es un socio de salud completo y fácil de usar para cualquiera.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario