Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 52 segundos.
-136° Agotado
6
Publicado hace 4 horas

Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch

159,90€198,52€(-19%)
Avatar
Compartido por ja.matrod
Miembro desde 2020
31
128

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 1.Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • 2.Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • 4.Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • 5.GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Compatible con pagos Google wallet?
    Avatar
    No tiene NFC
  2. Avatar
    Ojo, 6 meses y he tenido que tirar de garantía... Ha dejado de cargar 1 mes mas menos que estaré sin reloj y esperar que no se inventen nada
  3. Avatar
    Este reloj lleva a 159/169 mese
    s. Lo llevo siguiendo tiempo y al final creo que me iré al gtr4, por la diferencia de precio me convence mas
  4. Avatar
    Lo siento pero es más de lo mismo de versiones anteriores. Yo no lo compraría
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas