Este chollo ya no está disponible
Amazfit GTR 42 Smartwatch con frecuencia cardíaca y seguimiento actividad 42mm batería 12 días AMOLED 12 modos deportes
103° Agotado

Amazfit GTR 42 Smartwatch con frecuencia cardíaca y seguimiento actividad 42mm batería 12 días AMOLED 12 modos deportes

69,90€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
103° Agotado
Amazfit GTR 42 Smartwatch con frecuencia cardíaca y seguimiento actividad 42mm batería 12 días AMOLED 12 modos deportes
Publicado 23 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazfit GTR 42 Smartwatch Reloj Inteligente con Frecuencia Cardíaca y Seguimiento de Actividad 42 mm Batería de Larga Duración 12 Días

Color negro

Aplicar el cupón descuento de 10€:

615103-t9iVt.jpg
Amazfit GTR Smartwatch (42 mm)

Delgado y ligero. Potente y lleno de color
El Amazfit GTR 42 mm cuenta con un cuerpo ligero pero muy resistente de aluminio de un grosor de 9,2 mm, lo que hace que sea mucho más ligero que 6 folios A4. Con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino de alta dureza, el reloj parece mucho más ligero y delicado. El reloj está disponible en 4 colores diferentes: Negro Cosmos, Rosa Flor de Cerezo, Blanco Luz de Luna y Rojo Coral, además de la edición especial «Glitter» con 60 circonitas austriacas. Los puedes combinar con varias correas ligeras de diferentes colores, para que le des un toque personal.

Batería
Una batería revolucionaria de 24 días de duración. Ya no tendrás que volver a preocuparte de quedarte sin batería

Un chip avanzado de bajo consumo de batería, un diseño de circuitos mejorado y una optimización en el consumo de batería, hacen que el Amazfit GTR pueda durar por más de 3 semanas.

Pantalla AMOLED de 326 PPI 1.2"
Pantalla AMOLED de 326 PPI con una esfera muy elegante. Para una experiencia más cómoda y única

Increíble pantalla AMOLED de 326 PPI que hará que no dejes de mirar el reloj. Puedes elegir entre una amplia gama de interfaces, para que tu Amazfit sea muy original.

Ejercicio + Salud + Vida diaria. Un sistema de control de la frecuencia cardíaca muy avanzado a escala completa.

12 modos de deportes, desde nadar hasta esquiar.

Amazfit GTR te ofrece 12 modos de deportes, para actividades de la vida diaria como caminar, correr, nadar, excursionismo o esquí para que puedas controlar tu ejercicio y mejorar con el tiempo.

Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión. Tu mejor aliado tanto para hacer bici de montaña como para nadar en mar abierto

Descripción

El Amazfit GTR 42 mm cuenta con un cuerpo ligero pero muy resistente de aluminio de un grosor de 9,2 mm, lo que hace que sea mucho más ligero que 6 folios A4. con materiales cerámicos de circonio micro-cristalino de alta dureza, el reloj parece mucho más ligero y delicado. El reloj está disponible en 4 colores diferentes: Negro Cosmos, Rosa Flor de Cerezo, Blanco Luz de Luna y Rojo Coral, además de la edición especial «Glitter» con 60 circonitas austriacas. Los puedes combinar con varias correas ligeras de diferentes colores, para que le des un toque personal.

Funciones y detalles:

  • Diseño activo y de moda: Amazfit GTR 42 Smartwatch Deporte siempre listo para cualquier ocasión. Gran variedad de esferas de Reloj Inteligente Fitness integradas para adaptarse a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales.
  • Artesanía premium: Amazfit GTR 42 Smartwatch Sport con cuerpo delgado de 9.2 mm, aspecto elegante y cómodo de llevar día y noche y durante actividades deportivas. Pantalla AMOLED de 1.2 ”con alta resolución de 326PPI (nivel de retina), vidrio Corning Gorilla y recubrimiento antihuellas.
  • Ultimate Sportsmate: Amazfit GTR 42 Smartwatch deporte realiza un seguimiento de 12 deportes diferentes: correr al aire libre / en interiores, caminar, ciclismo al aire libre / en interiores, entrenador elíptico, natación en piscina / aguas abiertas, montañismo, trail running, esquí y ejercicio
  • Rendimiento de larga duración: 12 días de duración de la batería para evitar cargas frecuentes y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones con GTR 42 Reloj Inteligente Fitness.
  • Notificaciones inteligentes con vibraciones personalizadas, para obtener toda su información importante directamente en su muñeca. Encuentre fácilmente su teléfono inteligente con la función Buscar mi teléfono.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario