Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
362°
Publicado 23 mayo 2023

Amazfit GTS 2

74,28€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Engui83
Compartido por
Engui83
Miembro desde 2019
3547
9676

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatch Amazfit

Encuentra más chollos en Smartwatch Amazfit

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gasta 160 monedas para conseguir 1'52€ de descuento adicional
1048502-n3LTI.jpg
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
  • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
  • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando
    chollazo