Este chollo ya no está disponible
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch
94° Agotado

Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch

84,90€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
19
94° Agotado
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch
Publicado 08 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También disponible en Aliexpress por 79€ con el cupón PRIMAVERA5 (envio desde España).

DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario