Este chollo ya no está disponible

Amazfit GTS 2 Mini New Version ,Pantalla AMOLED de 1.55" GPS 68 Modos Deportivos y SpO2 Alexa ( Negro, azul, rosa)

Publicado 27 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Muy buen precio para éste reloj Amazfit GTS 2 mini Nueva versión que saldría con envío incluído por 64,99€ y vendido y gestionado por Amazon
(((recordar que se entra exactamente igual que si compramos en Amazon España , usuario y contraseña)))

Disponible en los colores:
Negro / Rosa /
Azul
Tenéis que recoger el cupón de 15€ antes de añadir a la cesta como se ve en la foto
784589_1.jpg
Acerca de este producto
  • [Diseño y carátulas de reloj exclusivos] Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único.
  • [68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua] Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento.
  • [Duración de la batería de 14 días] Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad.
  • [Monitorización completa de la salud] Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico.
  • [Alexa integrado] Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario