Este chollo ya no está disponible

Amazfit GTS 2 Mini SmartWatch Verde

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:
Pantalla AMOLED vibrante. Color y claridad mejorados. El Amazfit GTS 2 mini cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, lo que significa que su pantalla será emocionante, vibrante y práctica siempre que compruebe la hora.
Esferas de reloj personalizadas. Diverso en estilo, Único en encanto. Como reloj inteligente de moda, el GTS 2 mini se puede personalizar para reflejar el carácter único de cada usuario. Con más de 50 esferas de reloj para elegir, la mayoría de las cuales tienen una pantalla Always-on Display3 a juego, puede asegurarse de estar siempre a la moda y poder ver la interfaz que le gusta. O, para que la esfera del reloj sea verdaderamente tuya, sube tus propias fotos al fondo y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
Gestión integral de la salud. Cada detalle importa. El Amazfit GTS 2 mini puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, monitoreo del nivel de estrés y seguimiento del ciclo femenino, así como otras funciones para lograr una gestión total de la salud desde su muñeca.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios