Este chollo ya no está disponible
Amazfit GTS desde España!!!
1737° Agotado

Amazfit GTS desde España!!!

60
Publicado el 25 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas [email protected]!!! Muy buen precio aplicando los cupones selección de 5,65€, más el cupon del vendedor de -13€ del vendedor (el de 17€ no porque sino no se nos suma el último) y el código promocional HAPPYGTSGTR.

Espero que lo disfrutéis!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

60 comentarios
De AliExpress ni loco
Jose.lin25/07/2020 21:05

De AliExpress ni loco


Pues yo pillé en otra oferta de aliexpress España y muy contento, muy rápido el envío y el producto también, pero para gustos colores.
Editado por "Amante_Rechoncho" 25 jul
Yo tmb pillé en oferta anterior este reloj y todo genial. Y tmb con AliExpress España.
Jose.lin25/07/2020 21:05

De AliExpress ni loco


Por? Aún ningún problema y van años, y preciazo por cierto yo pague 120 presale, y la verdad encantadísimo con el reloj, la batería es un lujo , y si tienes la báscula y con la aplicación amazfit va genial😁
Editado por "kike_vilagarcia" 25 jul
Yo compré como 6 relojes en AliExpress y ningún problema.
Amante_Rechoncho25/07/2020 21:07

Pues yo pillé en otra oferta de aliexpress España y muy contento, muy r …Pues yo pillé en otra oferta de aliexpress España y muy contento, muy rápido el envío y el producto también, pero para gustos colores.


Si no falla perfecto, como falle olvídate de garantía alguna , que te pondrán 20.000 excusas , incluso te mandarán enviarlo a China pagando tu el envío y no te aseguran que te lo arreglen.
alrofe25/07/2020 21:17

Si no falla perfecto, como falle olvídate de garantía alguna , que te p …Si no falla perfecto, como falle olvídate de garantía alguna , que te pondrán 20.000 excusas , incluso te mandarán enviarlo a China pagando tu el envío y no te aseguran que te lo arreglen.


Esto es desde España
Amante_Rechoncho25/07/2020 21:21

Esto es desde España


Yo estoy en esas y lo mismo, el almacen esta en españa, el vendedor en china, amazfit dice que el vendedor se hace cargo del sat. Es asi. No los mojeis para que no se rompa y listo
Amante_Rechoncho25/07/2020 21:21

Esto es desde España


Da igual, te hacen enviar a China, hasta los del plaza. Yo soy usuario diamante de AliExpress, pero ya solo compro cosas que sepa arreglar yo o sea muy improbable que se rompa, porque la garantía es como no tener nada.
Chollazo muchas gracias!
Alberto_Tudela25/07/2020 21:23

Yo estoy en esas y lo mismo, el almacen esta en españa, el vendedor en …Yo estoy en esas y lo mismo, el almacen esta en españa, el vendedor en china, amazfit dice que el vendedor se hace cargo del sat. Es asi. No los mojeis para que no se rompa y listo


A mi me ha pasado con un Amazfit Bip, no funcionaba, lo había comprado a España, he tenido que mandarlo a China certificado y adelantando yo el dinero, esperando el buen hacer del chino de que me iba a mandar otro reloj y devolverme el dinero... Ahora mismo doy 60€ por perdidos
Qué tal va el GPS de este, sigue siendo tan malo como el del bip?
Aliexpress Plaza es con almacén en España.
Garantías, devoluciones, reclamaciones, a China.
Y olvidaos del soporte de Aliexpress porque es inexistente. Tienen un "chat" controlado por un bot y el último recurso de los desesperados (las redes sociales) no dan solución ni soporte alguno.
sara.garcia5cD25/07/2020 22:35

A mi me ha pasado con un Amazfit Bip, no funcionaba, lo había comprado a …A mi me ha pasado con un Amazfit Bip, no funcionaba, lo había comprado a España, he tenido que mandarlo a China certificado y adelantando yo el dinero, esperando el buen hacer del chino de que me iba a mandar otro reloj y devolverme el dinero... Ahora mismo doy 60€ por perdidos


Seguramente te quedes sin ellos, yo hice negocios muchos años importando de china y son lo peor para las garantías
Sekmeth25/07/2020 22:46

Aliexpress Plaza es con almacén en España.Garantías, devoluciones, re …Aliexpress Plaza es con almacén en España.Garantías, devoluciones, reclamaciones, a China.Y olvidaos del soporte de Aliexpress porque es inexistente. Tienen un "chat" controlado por un bot y el último recurso de los desesperados (las redes sociales) no dan solución ni soporte alguno.


Si la venta se realiza a traves de negocio en españa (aliexpress plaza) tienes garantia durante dos años, por mucho que digan, y si te obligan a mandarlo a China y repercutirte el coste o pasar de ti lo que hay que hacer es ir a la Omic/Consumo y reclamar
Furfo25/07/2020 23:09

Si la venta se realiza a traves de negocio en españa (aliexpress plaza) …Si la venta se realiza a traves de negocio en españa (aliexpress plaza) tienes garantia durante dos años, por mucho que digan, y si te obligan a mandarlo a China y repercutirte el coste o pasar de ti lo que hay que hacer es ir a la Omic/Consumo y reclamar


No, en realidad tu lo compras a China, el plaza solo es un almacén para distribuirlo, por eso tiene muchos vendedores diferentes, pero todos están en China, no tienes nada que hacer ni con consumo ni con nada
Pillado, muchas gracias.
Opinioness?
solo usando cupones me sale por 85,383613821-hz5gf.jpg
alrofe25/07/2020 21:17

Si no falla perfecto, como falle olvídate de garantía alguna , que te p …Si no falla perfecto, como falle olvídate de garantía alguna , que te pondrán 20.000 excusas , incluso te mandarán enviarlo a China pagando tu el envío y no te aseguran que te lo arreglen.


asi es,si te algo falla adios 89 euritos
alrofe25/07/2020 23:38

No, en realidad tu lo compras a China, el plaza solo es un almacén para …No, en realidad tu lo compras a China, el plaza solo es un almacén para distribuirlo, por eso tiene muchos vendedores diferentes, pero todos están en China, no tienes nada que hacer ni con consumo ni con nada


Si el almacen esta aqui esta sometido a las leyes españolas/europeas, creo que hasta ya tienen tienda fisica en España. Se tarda, pero si uno quiere puede hacer que se hagan cargo de devoluciones, garantias, etc., ya depende de cada uno y de lo que se haya gastado si le merece la pena reclamar
Furfo26/07/2020 00:49

Si el almacen esta aqui esta sometido a las leyes españolas/europeas, creo …Si el almacen esta aqui esta sometido a las leyes españolas/europeas, creo que hasta ya tienen tienda fisica en España. Se tarda, pero si uno quiere puede hacer que se hagan cargo de devoluciones, garantias, etc., ya depende de cada uno y de lo que se haya gastado si le merece la pena reclamar


No, porque no es de ellos, yo tengo un móvil muerto del plaza y es imposible, se lo compras a la tienda china, pero te lo mandan desde un almacén español que es otra empresa diferente.
Amante_Rechoncho25/07/2020 21:07

Pues yo pillé en otra oferta de aliexpress España y muy contento, muy r …Pues yo pillé en otra oferta de aliexpress España y muy contento, muy rápido el envío y el producto también, pero para gustos colores.


Concuerdo con tu opinión , siempre he comprado ahí , tengo mi oneplus y mi amazfit y todo perfecto super rápido
Lo he pillado pero a 95 € no era capaz se sacarlo por 89 ni de coña, pero bueno también está bien de precio 5€ de regalo para AliExpress jjjj
Jose.lin25/07/2020 21:05

De AliExpress ni loco


Así es, por mucho que ponga envío desde España. Tengo un móvil que da un fallo importante de software con el sensor de proximidad y me aceptan la devolución pero quieren que lo devuelva a China! No da ninguna garantía, nada como Amazon. Todo es bonito hasta que tengas que reclamar algo.
Editado por "JavierDlm" 26 jul
Oleh_Syvenkyy25/07/2020 23:57

solo usando cupones me sale por 85,38[Imagen]


porque a mi no me sale ese cupón selección y si uno de 1.79??? no entiendo, lo pone en la pagina pero luego no lo puedo poner
Donde esta el cupon del vendedor??
alrofe26/07/2020 00:56

No, porque no es de ellos, yo tengo un móvil muerto del plaza y es …No, porque no es de ellos, yo tengo un móvil muerto del plaza y es imposible, se lo compras a la tienda china, pero te lo mandan desde un almacén español que es otra empresa diferente.


Presenta la reclamacion en la Omic de tu ayuntamiento, acompaña factura y direccion del almacen/tienda en España. Estan obligados por mucho que ellos no quieran o digan que no. Si siguen negando reclamacion en juzgado con direccion de notificacion en almacen/tienda. Si quieres te ayudo
mi experiencia con aliexpress ha sido desastrosa, el típico engaño de productos que ponen envió desde España y pasan semanas y el vendedor aun esta preparando el pedido por supuesto alto volumen de envíos vamos que ni ellos se lo creen... pedir ayuda al bot que se montaron los de ali es básicamente perder el tiempo.. yo al final lo ya lo tengo claro a menos que sea algo extremadamente de oferta (un 50% menos) no pienso volver a comprar sea ali, dhgate, geek etc.. prefiero gastarme un poco mas y tener la seguridad de que si pasa algo en 2 años me puedan dar alguna solucion sin tener que enviar el producto a 10000km de distancia
Uff el tema de garantías en españa me da el mismo miedo que mandarlo a china. Casi siempre el problema es tuyo por mal uso...me acuerdo antiguamente un movil comprado en una tienda oficial en España y que el muelle de de extracción de la sim no funcionaba (me di cuenta a los 2 meses, la primera vez q tuve q sacar la sim) pues el servicio oficial de reparación me dijo q la garantía no lo cubría que lo habia roto yo y que el precio de arreglarlo era mas caro q el movil. Lo mas curioso fue q a la semana de tener de vuelta el movil este problema se arreglo solo... Todo esto desde españa...

También me acuerdo comprar un tv box de china de 40e, funcionar mal por el firmware y darme estas opciones:
1- devolverme el dinero y me quedo el aparato
2- mandarlo a arreglar.

Me devolvieron el dinero, el aparato me lo quede y a los 3 meses sacaron una update del firmware que soluciono todos los problemas.

Asi que como digo es una loteria, aunque como es lógico tienes mas papeletas de que te salga mal si es de china.
Editado por "Ocbgold" 26 jul
Ocbgold26/07/2020 08:44

Uff el tema de garantías en españa me da el mismo miedo que mandarlo a c …Uff el tema de garantías en españa me da el mismo miedo que mandarlo a china. Casi siempre el problema es tuyo por mal uso...me acuerdo antiguamente un movil comparado en una tienda oficial y que el muelle de de extracción de la sim no funcionaba (me di cuenta a los 2 meses, la primera vez q tuve q sacar la sim) pues el servicio oficial de reparación me dijo q la garantía no lo cubría que lo habia roto yo y que el precio de arreglarlo era mas caro q el movil. Lo mas curioso fue q a la semana de tener de vuelta el movil este problema se arreglo solo... Todo esto desde españa...También me acuerdo comprar un tv box de china de 40e, funcionar mal por el firmware y darme estas opciones:1- devolverme el dinero y me quedo el aparato 2- mandarlo a arreglar. Me devolvieron el dinero, el aparato me lo quede y a los 3 meses sacaron una update del firmware que soluciono todos los problemas. Asi que como digo es una loteria, aunque como es lógico tienes mas papeletas de que te salga mal si es de china.


Bueno, tendrías que decir que marca de móvil era la de aquí de España. Cosa que omites. Pues es de juzgado de guardia. No puedes comparar la garantía europea con la china. Por mucho que lo intentes. Alliexpres es lo peor. Es un timo y el que compra puede ser engañado. Allá cada cual.
Rafa_rs26/07/2020 09:03

Bueno, tendrías que decir que marca de móvil era la de aquí de España. Cos …Bueno, tendrías que decir que marca de móvil era la de aquí de España. Cosa que omites. Pues es de juzgado de guardia. No puedes comparar la garantía europea con la china. Por mucho que lo intentes. Alliexpres es lo peor. Es un timo y el que compra puede ser engañado. Allá cada cual.


Marca BQ, por si te sirve y no comparo simplemente te digo que el tema de garantías tpc es muy bueno en españa. Que es peor en china y te la van a intentar meter doblada si pueden, seguro.

De hecho para quien no lo sepa, los moviles tienen una pegatina que cambia de color con el simple vapor de una ducha y te invalida la garantía totalmente porque le ha entrado humedad...
Editado por "Ocbgold" 26 jul
Ya no esta disponible la oferta
Ocbgold26/07/2020 08:44

Uff el tema de garantías en españa me da el mismo miedo que mandarlo a c …Uff el tema de garantías en españa me da el mismo miedo que mandarlo a china. Casi siempre el problema es tuyo por mal uso...me acuerdo antiguamente un movil comprado en una tienda oficial en España y que el muelle de de extracción de la sim no funcionaba (me di cuenta a los 2 meses, la primera vez q tuve q sacar la sim) pues el servicio oficial de reparación me dijo q la garantía no lo cubría que lo habia roto yo y que el precio de arreglarlo era mas caro q el movil. Lo mas curioso fue q a la semana de tener de vuelta el movil este problema se arreglo solo... Todo esto desde españa...También me acuerdo comprar un tv box de china de 40e, funcionar mal por el firmware y darme estas opciones:1- devolverme el dinero y me quedo el aparato 2- mandarlo a arreglar. Me devolvieron el dinero, el aparato me lo quede y a los 3 meses sacaron una update del firmware que soluciono todos los problemas. Asi que como digo es una loteria, aunque como es lógico tienes mas papeletas de que te salga mal si es de china.


La ley europea dice que durante los 6 primeros meses desde la compra de producto, son ellos quienes tienen que demostrar que el problema no venía ya de fábrica, no al revés (la carga recae sobre ellos). A partir de los seis meses es al revés y eres tú quien ha de demostrar que no ha sido por un mal uso. Echa un vistazo a la ley. De nada.
JavierDlm26/07/2020 06:54

Así es, por mucho que ponga envío desde España. Tengo un móvil que da un fa …Así es, por mucho que ponga envío desde España. Tengo un móvil que da un fallo importante de software con el sensor de proximidad y me aceptan la devolución pero quieren que lo devuelva a China! No da ninguna garantía, nada como Amazon. Todo es bonito hasta que tengas que reclamar algo.


Yo ni loco me vuelvo a comprar algo que valga mas de 10 euros en AliExpress
Furfo26/07/2020 05:29

Presenta la reclamacion en la Omic de tu ayuntamiento, acompaña factura y …Presenta la reclamacion en la Omic de tu ayuntamiento, acompaña factura y direccion del almacen/tienda en España. Estan obligados por mucho que ellos no quieran o digan que no. Si siguen negando reclamacion en juzgado con direccion de notificacion en almacen/tienda. Si quieres te ayudo


No vale de nada, porque no tienen nada que ver, el "almacén" se llama sinotrans si no recuerdo mal( y está registrada como empresa de transporte) y hay más de una de estas empresas pantalla, da igual donde denuncies porque son empresas distintas y distribuyen de muchos vendedores diferentes , entonces es muy difícil demostar que es de los mismos
thof26/07/2020 09:47

La ley europea dice que durante los 6 primeros meses desde la compra de …La ley europea dice que durante los 6 primeros meses desde la compra de producto, son ellos quienes tienen que demostrar que el problema no venía ya de fábrica, no al revés (la carga recae sobre ellos). A partir de los seis meses es al revés y eres tú quien ha de demostrar que no ha sido por un mal uso. Echa un vistazo a la ley. De nada.


Si claro y todos sabemos lo bien que todo el mundo sigue las leyes... Y en españa somos famosos por respetar todas las leyes a rajatabla... Empezando por el rey emerito hasta el ultimo peon de obra que cobra el paro mientras sigue trabajando.

Para un tecnico que tiene tu movil abierto encima de la mesa no es muy dificil probar que algo ha sido roto o no funciona por mal uso aunque no sea cierto, si le da la gana.

De nada.
Ocbgold26/07/2020 09:58

Si claro y todos sabemos lo bien que todo el mundo sigue las leyes... Y en …Si claro y todos sabemos lo bien que todo el mundo sigue las leyes... Y en españa somos famosos por respetar todas las leyes a rajatabla... Empezando por el rey emerito hasta el ultimo peon de obra que cobra el paro mientras sigue trabajando.Para un tecnico que tiene tu movil abierto encima de la mesa no es muy dificil probar que algo ha sido roto o no funciona por mal uso aunque no sea cierto, si le da la gana. De nada.


OK, si yo lo decía por ti, para que no te timasen la próxima vez...

Compra en China entonces. Tú mismo; ya ves tú.

Hasta luego.
Ya no queda ni uno...
Sólo me deja elegir enviar desde Federación Rusa, y dice que no entregan a España
3614617-jVqEi.jpg
thof26/07/2020 10:30

OK, si yo lo decía por ti, para que no te timasen la próxima vez...Compra e …OK, si yo lo decía por ti, para que no te timasen la próxima vez...Compra en China entonces. Tú mismo; ya ves tú.Hasta luego.


Agradezco lo de la ley xq no lo sabia y siempre es bueno saberlo, simplemente digo que desgraciadamente tpc en España es muy bueno el tema de garantías, porque aunque la ley nos ampare, la realidad es otra y casi siempre hay problemas.

Mas que nada era una crítica hacia nosotros, no defendia a los pedidos de china, de hecho dije que tienes mas papeletas de que salga mal si es de china.
Hola, como se hace para obtener ese precio? No se donde poner el codigo. Gracias de antemano
Agotado desde España
Jose.lin25/07/2020 21:05

De AliExpress ni loco


Os habéis quedado en 2012 o por ahí
alrofe26/07/2020 00:56

No, porque no es de ellos, yo tengo un móvil muerto del plaza y es …No, porque no es de ellos, yo tengo un móvil muerto del plaza y es imposible, se lo compras a la tienda china, pero te lo mandan desde un almacén español que es otra empresa diferente.


No se el porque dices que es imposible....yo conoré un redmi note 6 pro y no funcionaba al llegar, me puse en contacto con el vendedor y a la vez abrí disputa en aliexpres....en 2 hotras tenia um mensaje del vendedor pidiendome porfavor q cerrara la disputa, que enviara el movil a una direccion que me dió q era en toledo y en menos de 2 semanas tenia un movil nuevo en casa....pagué yo los gastos de envio pero fué minimo
A mí se me estropeó un reloj en garantía (al año y medio) y el vendedor me dijo que lo enviase a China para arreglarlo. Me negué y en dos semanas tenía uno nuevo en casa. A lo mejor fue suerte, no sé, pero si está en garantía debería ser así para todos.
ya no esta disponible, estoy como loco detrás de el.
Ocbgold26/07/2020 10:43

Agradezco lo de la ley xq no lo sabia y siempre es bueno saberlo, …Agradezco lo de la ley xq no lo sabia y siempre es bueno saberlo, simplemente digo que desgraciadamente tpc en España es muy bueno el tema de garantías, porque aunque la ley nos ampare, la realidad es otra y casi siempre hay problemas. Mas que nada era una crítica hacia nosotros, no defendia a los pedidos de china, de hecho dije que tienes mas papeletas de que salga mal si es de china.


Timar y estafar lo van a intentar en todas partes...La diferencia es que aquí al menos estamos cubiertos por la ley europea y si algo va mal, podemos denunciar y hacer uso de ella (protección al consumidor). Como digo, eso no quita que un vendedor en España te intente torear igualmente al principio, si no conoces tus derechos.
rober_es2126/07/2020 11:15

No se el porque dices que es imposible....yo conoré un redmi note 6 pro y …No se el porque dices que es imposible....yo conoré un redmi note 6 pro y no funcionaba al llegar, me puse en contacto con el vendedor y a la vez abrí disputa en aliexpres....en 2 hotras tenia um mensaje del vendedor pidiendome porfavor q cerrara la disputa, que enviara el movil a una direccion que me dió q era en toledo y en menos de 2 semanas tenia un movil nuevo en casa....pagué yo los gastos de envio pero fué minimo


Digo que es imposible legalmente ir contra ellos. Pero si aceptan por las buenas claro que es posible, pero es muy raro que no intenten librarse.
Antes AliExpress daba la razón al comprador muy fácil , ahora ya no.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto