Este chollo ya no está disponible

Amazfit GTS - Envió rápido desde España (3 días)

Publicado 11 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Usa CUPONES de nuestra Recopilación para bajar el precio: chollometro.com/cup…477
Gran precio desde España. Añadid el cupón de descuento del vendedor + el código que os adjunto.


719749_1.jpg
719749_1.jpg
Reloj con pantalla HD AMOLED y cristal ligeramente curvado en los bordes de la esfera. Es capaz de medir la frecuencia cardíaca y 12 actividades deportivas distintas, además de valores como la calidad del sueño, las calorías consumidas o los pasos. Resistencia al agua de hasta 5 ATM. incluye GPS + GLONASS, y una autonomía que puede alcanzar hasta 14 días de autonomía. Además es controlable y actualizable desde la app Zepp para iOS y Android. Disponible en 5 colores.




Precio Amazon:
719749_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario