Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 abril 2023.
69°
6
Publicado 25 marzo 2023

Amazfit GTS-Orange-1, Adultos Unisex, Red, 11.8 x 11.8 x 5.6 cm

70,12€89,90€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de DanteSev
Compartido por
DanteSev
Miembro desde 2020
27
186

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatch Amazfit

Encuentra más chollos en Smartwatch Amazfit

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Diseño moda y fitness estilo: Reloj inteligente con cuerpo de metal fino parece que moda y elegante. Con este smartwatch deporte , nuestro cliente puede combinar con cualquier ropa en diferantes ocasiones. Este modelo es muy conviniente. Es muy facil de seguir las actividades diarias y redimiento en los diferentes deportivos para ayudarnos cumplir los objetivos del movimiento. Sólo 24,8 gramos (sin cinturón) de un cuerpo liviano.
Mejor deporte compañero y El seguimiento inteligente : este smartwatch deporte puede registrar 12 tipos diferentes de actividades deportivas y físicas, como Correr al aire libre, andar, andar, ciclismo al aire libre o en interiores, máquinas elípticas de entrenamiento, natación en piscinas y aguas abiertas, alpinismo, carrera de campo, esquí y hacer ejercicio.
"Baterías fuertes y optimizadas: 14 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y concentrarse en sus actividades diarias sin preocupaciones. El innovador sensor BioTracker PPG desarrollado por Huami Technology, que reduce el consumo de energía y proporciona una mayor precisión."
Resistente al agua 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca
Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin teneri el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Clemen89
    Clemen89
    El gts 3 nuevo y precintado esta en ebay por 84,99 por si le interesa a alguien.
    Avatar de DanteSev
    DanteSev Autor
    Lo malo es la garantía pero es muy buen precio
  2. Avatar de Borja_FernandezwHn
    Borja_FernandezwHn
    Por este reloj pagué 40 y poco hace unos meses… me parece una burrada esta precio (editado)