ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
141°
Amazfit Neo
Publicado 30 dic 2020
Amazfit Neo presenta una pantalla retro de cuatro lados, con cuatro botones físicos. Su diseño es el equilibrio perfecto entre el estilo que combina con su vestimenta diaria y la funcionalidad versátil que proporcionan los botones físicos. Es la combinación perfecta de diseño clásico y características modernas.

Amazfit Neo puede controlar la frecuencia cardíaca de forma constante. Con el sensor BioTracker PPG, el reloj inteligente controla la frecuencia cardíaca las 24 horas del día y proporciona un "control de la frecuencia cardíaca en tiempo real" para ayudarlo a mantenerse sano.

Amazfit Neo cuenta con nuestra inteligencia de actividad personal profesional: PAI. Mediante un algoritmo especial, este sistema convierte datos masivos complejos, como frecuencia cardíaca, tiempo de actividad y otros indicadores, en valores que lo ayudan a evaluar su estado de salud general. Al hacer ejercicio durante una semana, puede mejorar su estado de salud general y obtener un valor de PAI más alto.
PAI se puede usar en cualquier momento y en cualquier parte, así como con cualquier tipo de ejercicio diario. Comprenda claramente su salud a través de la puntuación de PAI, sin necesidad de realizar un seguimiento de datos complicados.

Amazfit Neo controla sin esfuerzo su sueño. Una vez que se sincroniza con la aplicación, puede ver las distintas fases y la calidad del sueño. Le ayuda a comprender mejor sus patrones de sueño y qué puede hacer para mejorar la calidad de su sueño. Solo déjese puesto el reloj inteligente, cierre los ojos y compruebe los datos al levantarse.

Con el sensor de frecuencia cardíaca de Amazfit y un poderoso algoritmo, Amazfit Neo le ayuda a realizar un seguimiento del ejercicio, incluidos los pasos, las calorías y la frecuencia cardíaca. Elija entre los modos de carrera, caminata o ciclismo, y obtenga información más detallada sobre el tiempo de ejercicio, la frecuencia cardíaca y el volumen para poder incrementar su puntuación de PAI.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario