Este chollo ya no está disponible
Amazfit Nexo Reloj Smartwatch 4G Negro
246° Agotado

Amazfit Nexo Reloj Smartwatch 4G Negro

169,90€199,99€(-15%)Ofertas PcComponentes
6
Publicado nov 23.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

PcComponentes nos deja para este Black Friday el nuevo Xiaomi Amazfit, el descuento no es alto pero al ser un modelo nuevo no está nada mal.

ENVÍO GRATUITO

Un teléfono en su muñeca! Amazfit Nexo es un Smartwatch con 4G LTE construido con tecnología eSIM que permite a los usuarios hacer o recibir llamadas independientes y mensajes de texto con su reloj.

Con un estilo refinado y un diseño fuerte, su marco es de cerámica de circonio microcristalino y tiene visión inmersiva con innovadora pantalla de agua AMOLED 2.5D.

Además, podrá monitorizar su actividad con Huami PAI, que convierte los datos de frecuencia cardíaca en un puntaje personal único, que muestra a los usuarios cuánta actividad física necesitan para mantenerse sanos.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

6 comentarios
Este le funciona bien el GPS ?
Voces_Borja23/11/2019 00:36

Este le funciona bien el GPS ?


No lo tengo, pero para lo que comentan y amigos mios, bastante bien.
La esim por lo que dicen no funciona con vodafone por si a alguien le interesa 😁

PD: no es precio chollo la semana pasada ya estaba a ese precio y está por dos euros más en la web del carrefour, por lo que habrá que ver hasta dónde baja realmente.
halcedox23/11/2019 00:59

La esim por lo que dicen no funciona con vodafone por si a alguien le …La esim por lo que dicen no funciona con vodafone por si a alguien le interesa 😁PD: no es precio chollo la semana pasada ya estaba a ese precio y está por dos euros más en la web del carrefour, por lo que habrá que ver hasta dónde baja realmente.


Muchas gracias por la información. Lo que más me atrae de estos relojes es lo de la esim. Tengo Vodafone, así que si no le dan soporte en España a la esim, pues tocara esperar
Nadie pregunta la tontuna del NFC de los....?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto