Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
73°
2
Publicado 27 marzo 2023

Amazfit PowerBuds Pro

99,90€129,90€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
766
430

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Amazfit

Encuentra más chollos en Amazfit

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Calidad de sonido magistral con llamadas claras El exclusivo módulo acústico independiente personalizado, el nuevo diafragma de cristal líquido LCP y el diseño de patrón de cúpula de Amazfit PowerBuds Pro auriculares bluetooth proporcionan unos graves más profundos, unos medios más tranquilos y unos agudos más claros para una calidad de sonido superior. Puede ajustar la configuración del ecualizador de música para que se adapte a 10 estilos de música, o incluso personalizarlos para disfrutar de las canciones al máximo.
2. Potente cancelación activa de ruido de hasta 40 dB Amazfit PowerBuds Pro Audífonos deportivos brindan cancelación activa de ruido de hasta 40dB, con reducción de ruido adaptativa digital híbrida y tecnología de aislamiento acústico pasivo.Simplemente mantenga presionado el botón lateral y el mundo se silencia en un instante. Tiene 4 modos de cancelación de ruido: Interior, viajes, deportes y adaptación: cubre la mayoría de los aspectos de la vida diaria, desde ver películas y juegos, hasta practicar deportes o viajar en autobús.
3. Monitoreo de salud lidera Nueva Tendencia Amazfit PowerBuds Pro audífonos inalámbricos lo llevan a experimentar las capacidades de monitoreo de salud recién agregadas. con el módulo de frecuencia cardíaca del canal auditivo líder en la industria y tapones para los oídos personalizados que permiten que pase más luz del sensor, permiten un monitoreo más preciso de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio mientras se mantiene la comodidad. Amazfit PowerBuds Pro auriculares deportivos emiten una alerta si se detecta una frecuencia cardíaca anormalmente alta.
4. su socio deportivo inteligente Amazfit PowerBuds pro porciona seguimiento de datos deportivos para rastrear su velocidad, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca y más mientras camina, corre y monta en bicicleta. Reciba notificaciones de voz en tiempo real sobre estas métricas de datos deportivos cada kilómetro. Después de activar el modo Motion Beat en la aplicación Zepp, se activará automáticamente cuando comience su entrenamiento, para hacer que los bajos y los ritmos de su música sean más fuertes y claros, para un entrenamiento más motivado.
5. Detección en el oído con llamadas claras con un total de seis micrófonos en ambos auriculares, cada auricular se beneficia de dos micrófonos digitales de formación de doble haz y un micrófono digital de captura de llamadas, que se mejoran con ai algoritmo de reducción de ruido de llamadas, puede tener una comunicación nítida como si estuviera estaban hablando cara a cara. El auricular tiene la función de detección en la oreja, que puede reproducir y pausar automáticamente la música al ponerla o quitarla.
Tipo de conectividad: Inalámbrico
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jandrocalientes
    Jandrocalientes
    Alguien los tiene y los recomiende? Mejor que los huawei freebuds 2 pro?
    Avatar de Monse
    Monse
    necesito saber lo mismo!