Este chollo ya no está disponible

Amazfit Smart Scale Báscula de Baño Inteligente

Publicado 03 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gastos de envío 5,25€
Datos de salud holística a sus pies con Amazfit Smart Scale. Mediciones de gran precisión, 16 métricas de salud corporal, conexión Wi-Fi + Bluetooth, detección de frecuencia cardíaca en reposo, y además, un exclusivo diseño de degradado de aurora.

Características:
  • Cómo el porcentaje de grasa corporal afecta su estado físico. La grasa tiene un tamaño tres veces mayor que el músculo del mismo peso. Por esa razón, una persona con un mayor porcentaje de grasa corporal parece más grande que otra persona de la misma altura y peso con un menor porcentaje de grasa corporal. Esto no significa que el porcentaje de grasa corporal deba ser lo más bajo posible, sino que debe mantenerse en el rango adecuado. *Amazfit Smart Scale le permite medir su índice de grasa corporal en cualquier momento, de modo que pueda elegir los ejercicios de quema de grasa adecuados para su cuerpo.
  • Gran precisión en las mediciones para detectar pequeños cambios de peso1. Amazfit Smart Scale está equipada con un sensor en forma de G de alta precisión que es lo suficientemente sensible para detectar leves cambios de peso de hasta 50 gramos. Esto significa que la báscula puede mostrar el cambio de peso incluso si solo bebe un vaso de agua.
  • Realiza un seguimiento de 16 métricas clave de salud corporal. Con su chip de procesamiento de datos de alta precisión, la báscula proporciona métricas de 16 indicadores de salud corporal basados en la información básica que proporcione, lo que le ayuda a comprender fácilmente cuál es su estado físico general. La báscula puede medir datos de salud en modo normal o en modo deportivo para proporcionar mediciones más precisas para un abanico más amplio de usuarios.
  • Analiza el coste2 calórico en 18 deportes para fortalecer el cuerpo de forma eficaz*. Vincule la báscula a la aplicación Zepp y calculará las calorías quemadas cada 30 minutos en cada uno de los 18 deportes admitidos basándose en los datos corporales medidos con anterioridad, de modo que pueda idear un plan de ejercicio personalizado para fortalecer su cuerpo. * La función de coste calórico estará disponible con una actualización de OTA. Los 18 deportes admitidos serán: andar, footing, ciclismo, natación, escalada, ejercicio aeróbico, tenis de mesa, tenis, fútbol, esgrima, gateball, bádminton, squash, taekwondo, bounce ball, baloncesto, salto a la comba y gof.
  • Informes de salud profesionales generados al instante. Análisis de la salud física3. Amazfit Smart Scale analiza sus métricas clave de salud corporal para ofrecerle una evaluación de su cuerpo y sugerencias para mejorar la salud. Elementos de los resultados del análisis: Peso corporal, Índice de grasa corporal, Masa muscular, Porcentaje de agua corporal, Masa ósea, Porcentaje de proteínas, Porcentaje de grasa abdominal, Metabolismo basal, Grasa subcutánea, Músculo esquelético, Cambio de masa muscular, Índice de masa corporal (IMC), Peso corporal ideal, Tipo de cuerpo, Edad física, Puntuación corporal
  • Detección de la frecuencia cardíaca en reposo4. Amazfit Smart Scale mide su frecuencia cardíaca en reposo, lo que le ayuda a evaluar su nivel físico general, de modo que pueda adaptar su plan de ejercicio para mejorarlo con el tiempo.
  • Análisis de la capacidad de equilibrio*. La capacidad de equilibrio es una habilidad básica para soportar los movimientos del cuerpo humano. Una capacidad de equilibrio mejorada le ayudará a reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio y a mejorar la forma del cuerpo. Amazfit Smart Scale puede medir su capacidad de equilibrio en tan solo 30 segundos. * La función de análisis de la capacidad de equilibrio estará disponible con una actualización de OTA.
  • Sincronización de datos con la nube rápida y sencilla. Amazfit Smart Scale admite tanto conexiones Wi-Fi como Bluetooth. Todos los datos de salud medidos se sincronizan de forma más eficaz y sencilla con su teléfono móvil y la nube, para que los compruebe en cualquier momento y lugar.
  • Gran pantalla LCD; contiene hasta ocho métricas de salud corporal5. La gran pantalla de 3,4” permite a los usuarios acceder de un vistazo a hasta ocho de las métricas de salud corporal más importantes. Mediante la aplicación, los usuarios pueden seleccionar sus datos corporales favoritos para que se muestren en la pantalla de una selección de 14 métricas de salud corporal diferentes , haciendo que el uso sea más cómodo y personal. Cuando está apagada, la pantalla LCD se oculta y se fusiona con la cubierta de cristal, lo que dota a la báscula de un aspecto más unificado y elegante.
  • Más cuentas para los miembros de su familia. Amazfit Smart Scale admite 10 cuentas, cada una de las cuales puede ser usada por hasta 12 miembros de la familia. La báscula puede identificar6 a los miembros de la familia que comparten la misma cuenta para facilitar el uso. También proporciona un modo de invitado y borra los datos del invitado más tarde.
  • Deshabilitación de la medición de composición corporal. Mida de forma precisa el incremento de peso durante el embarazo sin corriente para garantizar la seguridad.
  • Pesaje de bebés. Cuando sube a la báscula con su bebé en brazos, el peso del bebé se calcula en su teléfono. Esto le permite realizar fácilmente un seguimiento del crecimiento del bebé.

Especificaciones Amazfit Smart Scale:
  • Dimensiones 320 x 320 x 25 mm
  • Peso neto 2,2 kg
  • Rango de peso 5 kg - 180 kg
  • Unidades de peso kg/lbs/st
  • Incrementos 0,05 kg/lbs (5-100 kg), 0,1 kg/lbs (100-180 kg)
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi 2,4 GHz 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0 2,4 GHz
  • Fuente de energía 4 pilas AAA de 1,5 V
  • Material de la carcasa Cristal templado, plástico de ingeniería ABS
  • Compatible con Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores
  • Contenido del paquete Amazfit Smart Scale, Manual del usuario
  • Notas
  • 1. Cambio mínimo 50 g (5-100 kg), 100 g (100-180 g). Debido a la influencia de la diferencia de temperatura y la diferencia horaria del sensor, la precisión del pesaje puede variar a veces y no alcanzar los 50 g. El margen de tolerancia máximo es 100 g.
  • 2. Los valores calculados son solo a modo de referencia y pueden variar respecto a las calorías reales quemadas.
  • 3. El informe de análisis de la salud se realiza comparando bases de datos de salud de big data. Puede utilizarse como referencia para una evaluación de la salud, pero no con fines médicos.
  • 4. Este producto no es un dispositivo médico. Los datos y los resultados de las pruebas no deben interpretarse como un diagnóstico ni un control médico.
  • 5. De forma predeterminada, la pantalla muestra cuatro tipos de datos corporales: peso, curva del peso, índice de grasa corporal, frecuencia cardíaca; la pantalla LCD puede mostrar un máximo de ocho métricas de salud corporal. Los usuarios pueden seleccionar entre un total de 14 métricas corporales a través de la aplicación.
  • 6. Cuando la diferencia de peso de los miembros de la familia supera los 3 kg, el usuario puede identificarse automáticamente. Cuando la diferencia de peso de los miembros de la familia es inferior a los 3 kg, los nombres de los usuarios con el mismo peso se muestran en la pantalla, de modo que los usuarios pueden seleccionar el correcto.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios