Este chollo ya no está disponible

Amazfit Stratos 3 reaco muy bueno 78,43€ y como nuevo 82,65€

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
Se aplica el 20% de descuento al tramitar

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj deportivo con pantalla MIP de 1.34 pulgadas, 19 modos deportivos, GPS y almacenamiento de música, 5 ATM impermeable, rastreador de fitness para hombre, color negro

Funciones y detalles

  • Puede cambiar en cualquier momento al modo Ultra Endurance para una increíble duración de la batería de 14 días, mientras mantiene varias funciones como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, notificaciones y 11 modos deportivos en smartwatch fitness stratos 3
  • El Amazfit Stratos 3 reloj inteligente deporte viene con 19 modos deportivos profesionales y proporciona datos de entrenamiento enriquecidos para satisfacer las necesidades de varios usuarios.
  • Los usuarios pueden elegir tres combinaciones de navegación (GPS + Beidou, GPS + GLONASS, GPS + Galileo). Mejore aún más la velocidad de posicionamiento y la precisión de la trayectoria en reloj inteligente fitness.
  • Almacene y reproduzca su música directamente desde su Stratos 3 Smartwatch sport conectándolo a auriculares Bluetooth. ¡Disfruta de la libertad de correr gratis con tu teléfono!
  • El reloj inteligente fitness también está equipado con algoritmos autorizados Firstbeat utilizados por equipos deportivos profesionales. Le proporcionan diversos datos profesionales, para que pueda mejorar drásticamente su capacidad de ejercicio evitando el riesgo de lesiones causadas por entrenamientos excesivos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario