Este chollo ya no está disponible
Amazfit T-Rex Pro
307° Agotado

Amazfit T-Rex Pro

132€160€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Phone House
307° Agotado
Amazfit T-Rex Pro
Publicado 09 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESCRIPCIÓN
Robusto reloj inteligente deportivo para exteriores con 15 certificaciones militares: La forma del Amazfit T-Rex Pro es resistente y sólida, con ángulos distintos. Habiendo superado 15 pruebas de grado militar, el reloj puede luchar contigo a través de desiertos cálidos, selvas húmedas y glaciares polares. Se testigo de la resistencia que desafía los elementos con facilidad.

La claridad de la pantalla a color HD AMOLED de 1.3 pulgadas, con su pantalla siempre encendida, garantiza que no tenga que detener su actividad para verificar información importante.

El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60g.

El Amazfit T-Rex Pro viene acompañado de una correa de silicona agradable para la piel con un diseño que absorbe el sudor para garantizar que se mantenga seco y cómodo.

El Amazfit T-Rex Pro es un socio de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite, 10ATM de resistencia al agua, mide la saturación de oxígeno en sangre, tiene un rastreador meteorológico, un monitor de salida y puesta del sol, una pantalla de fase lunar actual, una brújula y un altímetro barométrico, batería ultra larga 6 de 18 días de duración con uso típico y más de 100 modos deportivos diferentes.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario