Este chollo ya no está disponible
Amazfit T-Rex Smartwatch 5ATM GPS Dual - Desde España - Garantía 2 años
323° Agotado

Amazfit T-Rex Smartwatch 5ATM GPS Dual - Desde España - Garantía 2 años

99,90€Ofertas eBay
1
Publicado oct 14.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Puntos destacados
  • Pantalla AMOLED 1.3"
  • 12 certificaciones militares
  • Sumergible: 5 ATM
  • 14 modos deporte
  • Resistente
  • Batería hasta 20 días




Características físicas del Amazfit T-Rex lleva a otro nivel tu smartwatch con este Amazfit T-Rex, podrás comprobar que es impresionante su interior y su exterior, sigue leyendo que vamos a contarte todo lo que puedes hacer con él.



Si eres de los que les apasiona salir a caminar por la montaña y tienes miedo de que en un ambiente adverso se pueda estropear tu smartwatch Amazfit T-Rex no tienes de que preocuparte ya que dispone de hasta 12 certificaciones militares que lo hacen robusto y resistente para cualquier ambiente que puedas encontrar durante tus aventuras. Por ponerte un ejemplo: resiste al calor hasta 70 ºC, en el frío hasta -40 ºC durante aproximadamente 1.5 h, tiene una resistencia a la humedad de
240h y una resistencia a niebla salina de 96h. Como puedes ver, tendrás en tu muñeca un smartwatch todo terreno.

Para aquellas caminatas que quieras dar con tu Amazfit T-Rex, te contamos que este smartwatch dispone de GPS Dual de alta precisión, ofreciéndote una localización más rápida y precisa. Amazfit no solo ha mejorado su exterior y su batería, también ha hecho lo suyo con el posicionamiento, por lo que podrás disfrutar de una eficiencia de su señal tanto si estás en la ciudad como en los rincones más escondidos de tu ciudad.

Otro punto que sabemos que estás esperando conocer es su batería, pues te vas a emocionar ya que el Amazfit T-Rex, dispone una autonomía de hasta 20 días con un uso diario o normal, si lo quieres alargar más con el uso básico lo podrás tener cargado hasta 66 días y si sales a caminar y necesitas el GPS encendido siempre puedes tener una autonomía de hasta 20 horas. Todo ello por supuesto, depende del uso que le vayas a dar a tu smartphone de Amazfit.

Pensabas que nos habíamos olvidado pero no, te vamos a contar sobre la pantalla del Amazfit T-Rex, dispone de una pantalla AMOLED de colores de 1.3 pulgadas que siempre está activa y la que podrás personalizar con la esfera que prefieras, por lo que siempre podrás estar al tanto de toda tu información así como de notificaciones con tan solo levantar tu muñeca. Pero si no quieres agotar la batería al tener la pantalla encendida siempre, lo puedes configurar desde tu Amazfit T-Rex y disfrutar de más autonomía.

Como sabemos que si eliges este Amazfit T-Rex, es porque además de ser aventurero eres todo un deportista, con este smartwatch podrás disfrutar de una sumergibilidad de hasta 50 metros para cuando quieras practicar el buceo tanto si eres profesional o sencillamente lo haces por diversión, también puedes elegir entre sus 14 modos de deporte si lo que prefieres es entrenar en el gimnasio o al aire libre. Lo mejor de todo esto es que cuando hayas acabado tu smartwatch Amazfit T-Rex te va a proporcionar todos los datos que haya recogido de tus entrenamientos
diarios. Pero no solo eso, sino que dispone de un óptico de bioseguimiento
BioTracker PPG desarrollado por Huami con el que podrás controlar tu frecuencia cardíaca durante todo el día.




¡Comprar Amazfit T-Rex al mejor precio!



Si con todo lo que te hemos contado que tiene este maravilloso Amazfit T-Rex no te hemos convencido, pues ahora vas a poder comprobar todas las ventajas de comprar en nuestra tienda, como: entrega en 48-72 horas laborables donde nos digas, gastos de envío gratis, 2 años de garantía en España para tu smartwatch y contar con nuestros SAT-SAC oficial en España para todo lo que necesites. ¡Consigue ahora este smartwatch al mejor precio solamente en tu nueva tienda online de tecnología y smartphones!
Especificaciones
Tamaño pantalla AMOLED 1.28"
Resolución pantalla 360 x 360 px
Material pantalla Cristal Corning Gorilla 3 + revestimiento antihuellas
Certificado 5 ATM
Modos deporte 14 modos
Modos incluidos Correr en exterior, cinta de correr, correr por montaña, caminata,
elíptica, escalada, senderismo, esquí, ciclismo en exterior y en interior, natación piscina y en aguas abiertas, ejercicio y trialón, que se añadirá con la actualización OTA.
Sensor Sensor óptico de bioseguimiento BioTracker PPG / Sensor de aceleración de 3 ejes / Sensor geomagnético / Sensor de luz de ambiente


Batería 390 mAh LiPo (valor mínimo)
Tiempo de carga Aproximadamente 2 horas. Carga magnética Pogo con 2 clavijas.
GPS GPS+GLONASS
Bluetooth 5.0 BLE
Material Materiales poliméricos
Autonomía
Modo de uso diario: 20 días Recepción de 150 mensajes al día, activación de pantalla con giro de muñeca 30 veces, otras operaciones de 5 minutos al día, carrera de 30 minutos cada dos días
Modo básico: 66 días Conexión Bluetooth con el teléfono apagada, control de la frecuencia cardíaca y otras funciones apagadas, activación de pantalla con giro de muñeca 100 veces al día.
GPS siempre encendido: 20 horas GPS activado para realizar un seguimiento de los ejercicios y control de la frecuencia cardíaca activado.
Dispositivos compatibles Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior
Dimensiones/Peso 47,7 x 47,7 x 13,5 mm / 58 gr con la banda
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCódigos eBay
1 comentario
No me funciona el codigo
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto