Este chollo ya no está disponible
AMAZFIT Verge Reloj [Envio desde España]
299° Agotado

AMAZFIT Verge Reloj [Envio desde España]

99,66€117€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
2
Publicado el 23 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para obtener el descuento. Escanea este código:

188751.jpg

1 Pantalla deslumbrante HD AMOLED. Comparando a la pantalla normal, la exhibición del texto e imagen en la pantalla, AMOLED es más delicada y viva, y su resolución es de hasta

2 GPS + GLONASS posicionamiento de Doble Estrella, 11 modos de deportes incorporados. Grabe con precisión las pistas del movimiento para que el ejercicio sea más eficiente.

3 Algoritmo y sensor óptico con alta precisión de la nueva generación. La exactitud del sensor de la frecuencia cardíaca se aumenta a 98% comparado a la generación anterior, reduciendo el consumo de energía en el 80%, apoyando la supervisión del ritmo cardíaco durante todo el día y la alarma anormal del ritmo cardíaco del movimiento

4 Escuchando canciones por Bluetooth. Equipado con 1,2 GHz de doble núcleo de procesador, 512 MB de RAM, 4GB ROM, con sus propios altavoces, suelte el teléfono también se puede escuchar canciones.

5 Llamadas y respuestas (sólo teléfonos Android). Conecte el teléfono a través de Bluetooth para que nunca se pierda llamadas importantes.

6 Lectura de información. Puede leer mensajes sociales de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc en tu reloj.

7 Varios diales disponibles. El estilo clásico y el estilo deportivo satisfacen los diferentes escenarios de uso.

8 Larga vida de 5 días. Con la batería del polímero del litio de 390mAh. La vida extremadamente larga significa que usted no tiene que preocuparse de su reloj que está fuera de energía en cualquier momento, no tiene que ir a la casa todos los días para recargar su reloj, y lo más importante es que no tiene una situación torpe donde su reloj se usa en su muñeca pero no hay electricidad.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
creo que es una buena opción .(y)
NO ES DE FIAR ESTE VENDEDOR, AUNQUE PONGA DESDE ESPAÑA Y DIGA QUE TIENE STOCK, A MI ME TIMO Y ME HA TENIDO UN MES DANDO VUELTAS PARA DEVOLVERME EL DINERO. Y NO HE SIDO EL UNICO.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto