ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Amazfit Zeep E Square Dark Blue Smartwatch
-56°

Amazfit Zeep E Square Dark Blue Smartwatch

179€239€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
-56°
Amazfit Zeep E Square Dark Blue Smartwatch
Publicado 12 abr 2021
El vidrio sin marco curvo 3D negro puro se trabaja en una forma perfecta con líneas suaves desde todos los ángulos, logrando una apariencia y sensación refinadas e increíblemente elegantes. La parte frontal del cristal 3D y la parte posterior del acero inoxidable pulido perfectamente fundido hacen que el reloj sea elegante y ultradelgado. Con solo 9 mm de grosor, es excepcionalmente cómodo de llevar de día y de noche.

La saturación de oxígeno en sangre (Sp02) es un indicador de salud importante, especialmente en entornos de gran altitud, con poco oxígeno o durante deportes de alta intensidad como maratones o el gimnasio. Con Zepp E, puede medir la saturación de oxígeno actual en su sangre instantáneamente a través de su muñeca.

Conozca su nivel de estrés a través de la variabilidad de la frecuencia cardíaca en base a cuatro niveles: relajado, normal, medio y alto. Mida su nivel de estrés en cualquier momento y en cualquier lugar cuando se sienta ansioso y en pánico, o active el modo de seguimiento del estrés en tiempo real para registrar su nivel de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No importa qué tipo de día hayas tenido, el reloj te ayudará a comprender tu bienestar mental.

La inteligencia de actividad personal Zepp E transforma los datos sofisticados de frecuencia cardíaca y actividad en una única métrica. Te permite comprender intuitivamente el estado físico a partir de algo fácil de entender. Dado que la inteligencia de actividad personal se basa en su perfil personal y datos de frecuencia cardíaca, rastrea la respuesta de su cuerpo al ejercicio y los beneficios para la salud asociados.

Ya sea que se trate de caminar, correr, andar en bicicleta o cualquier otro deporte diario entre los 11 deportes admitidos, puede iniciar un modo de entrenamiento profesional apropiado para que siempre pueda conocer el estado de su entrenamiento, ajustar la intensidad de su entrenamiento y ganar una sensación rendimiento en cada entrenamiento.

Establezca una meta de actividad diaria para usted, incluidos los pasos dados, las calorías quemadas y la intensidad de la actividad, que le recordarán cómo se está desempeñando. También ofrece funciones completas de seguimiento del estado físico, como recordatorios sedentarios y horas de actividad para motivarlo a llevar una vida activa.

El reloj siempre puede mostrar la hora en la pantalla con docenas de patrones siempre activos disponibles. Las cuatro esferas de reloj estándar que integran módulos personalizables le brindan la libertad de controlar la información en su pantalla.

Zepp E tiene autonomía de hasta 7 días con una sola carga completa, lo que le libera de las recargas diarias. Con un Zepp E completamente cargado, puede registrar todos los datos de su cuerpo en la vida diaria: deportes, trabajo o mientras duerme por la noche, y luego presentar los resultados de su análisis digital sin interrupciones.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario