Este chollo ya no está disponible
Amazon Basics - Teclado Mecánico (Oetemu Blue)
466° Agotado

Amazon Basics - Teclado Mecánico (Oetemu Blue)

30,72€55,30€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
50
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Espero que os guste, creo que es el mínimo histórico en el precio, si bien no es un pata negra, por el precio que tiene y la garantía de amazon, ahora mismo poca cosa mejor se podrá encontrar.

  • Auténtico teclado mecánico QWERTY personalizable para juegos de ordenador con software
  • Compatible con Windows 10, 8 y 7. No compatible con Mac OS
  • La retroiluminación LED RGB personalizable ilumina el teclado con un espectro de 16.8 millones de opciones de colores
  • Las teclas macro programables y teclas anti-ghosting amplifican la eficiencia de su juego
  • Interruptores azules mecánicos Outemu para rendimiento en juegos (vida útil de 50 millones de ciclos)
  • Reposamuñecas desmontable de tacto suave para mayor comodidad ergonómica


252342.jpg252342.jpg252342.jpg252342.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

50 comentarios
que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana
Su precio normal suele ser 64.95€
Editado por "Microbio" 07 dic 2019
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Hereje!
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Totalmente.... Me pone de los nervios el sonido que producen....
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Amén
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Y al igual que a ti te gustan más lo de membrana, no puede haber gente a la que le guste los mecánicos?

A mi personalmente los marrones de cherry me encantan, y para jugar con los rojos igual (tengo uno de cada). Para perfiles diferentes, teclados diferentes.
mkitus07/12/2019 19:14

Y al igual que a ti te gustan más lo de membrana, no puede haber gente a …Y al igual que a ti te gustan más lo de membrana, no puede haber gente a la que le guste los mecánicos?A mi personalmente los marrones de cherry me encantan, y para jugar con los rojos igual (tengo uno de cada). Para perfiles diferentes, teclados diferentes.


totalmente de acuerdo
mkitus07/12/2019 19:14

Y al igual que a ti te gustan más lo de membrana, no puede haber gente a …Y al igual que a ti te gustan más lo de membrana, no puede haber gente a la que le guste los mecánicos?A mi personalmente los marrones de cherry me encantan, y para jugar con los rojos igual (tengo uno de cada). Para perfiles diferentes, teclados diferentes.


Yo tengo los Cherry MX Nature White, que son poco usados por los fabricantes y me encantan (A medias entre los Black y los Red).
Microbio07/12/2019 19:41

Yo tengo los Cherry MX Nature White, que son poco usados por los …Yo tengo los Cherry MX Nature White, que son poco usados por los fabricantes y me encantan (A medias entre los Black y los Red).


entre los black y red no estaban el brown y el blue? El white nunca lo he escuchado, que teclado tienes?
A la saca
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Normalmente el teclado mecánico se escoge porque uno necesita una respuesta sonora o táctil para tener una seguridad acerca de la pulsación de una tecla...... hay silenciosos tales que ni tienen movimiento.... como los teclados médicos..... hace poco compré un teclado ibm modelo m de 1986...... este teclado INVITA a teclear..... es una delicia..... y llevo con ordenadores desde 1989
Nexus07/12/2019 20:18

entre los black y red no estaban el brown y el blue? El white …entre los black y red no estaban el brown y el blue? El white nunca lo he escuchado, que teclado tienes?


Ducky Shine, creo que los monta solo Ducky y pocos más, y son los Natural White, que no los White a secas. Los que tengo son Lineales, como los Red, y de dureza entre medias de los Black y Red, creo que eran de 50cn.
2245841-BQeHO.jpg
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Yo prefiero el silencio de uno mecánico silencioso
He probado el Blacwidow Tournament Edition Chroma V2, y su click es más que discreto. Si tuviera que soportar el "Click-Click" del teclado me iría a por él, aunque no sé si llegaría a cansarme de él. Demasiado dinero para probar, mientras tanto seguiré con mi Logitech de membrana silencioso.

Gracias por compartirlo.
Suelo jugar de noche / madrugada, si no lo pillaba fijo.
Ya de paso cancelaría el Sharkoon SGK4 que compré el 20 de Octubre, y me van alargando la fecha de entrega. Ya van por 13 de Enero - 21 de Febrero.

Si lo sé lo compro en AliExpress.
Que diferencia hay entre los switches?
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


No por ser mecánico suena, hay diferentes switches, algunos suenan menos que los de membrana, actualízate la información que tienes. La afición es como todo, si buscas calidad, precisión y durabilidad tienes que poner siempre un mecánico por encima de uno de membrana.
Válido para mecanografía?
biocentrismo08/12/2019 01:36

Válido para mecanografía?


Claro. Los Switch azules son los que recomiendan si se va a escribir mucho.
Microbio08/12/2019 07:54

Claro. Los Switch azules son los que recomiendan si se va a escribir mucho.


Tyyy
Nunca había oido hablar de el pero por este precio parece bastante bueno
Microbio07/12/2019 21:24

Ducky Shine, creo que los monta solo Ducky y pocos más, y son los Natural …Ducky Shine, creo que los monta solo Ducky y pocos más, y son los Natural White, que no los White a secas. Los que tengo son Lineales, como los Red, y de dureza entre medias de los Black y Red, creo que eran de 50cn. [Imagen]


Mmm, de los ducky he escuchado muy bien, yo ahora mismo tengo unos red y tenía pensado que los próximos fueran Brown pero a lo mejor me interesa las esto.
Neo07/12/2019 21:00

Normalmente el teclado mecánico se escoge porque uno necesita una …Normalmente el teclado mecánico se escoge porque uno necesita una respuesta sonora o táctil para tener una seguridad acerca de la pulsación de una tecla...... hay silenciosos tales que ni tienen movimiento.... como los teclados médicos..... hace poco compré un teclado ibm modelo m de 1986...... este teclado INVITA a teclear..... es una delicia..... y llevo con ordenadores desde 1989


Maemia que retro jaja
El precio está variando por horas, ahora está a 35.51€
Enol_LopezCalleja07/12/2019 23:40

No por ser mecánico suena, hay diferentes switches, algunos suenan menos …No por ser mecánico suena, hay diferentes switches, algunos suenan menos que los de membrana, actualízate la información que tienes. La afición es como todo, si buscas calidad, precisión y durabilidad tienes que poner siempre un mecánico por encima de uno de membrana.


Depende....
Yo he tenido mecánicos y se me han estropeado en menos de un año...
Ahora mismo no cambio mi Corsair k55 de membrana por ningún mecánico chinorris que hay por menos de 50€...
Lo de que tienen mayor precisión resulta gracioso...que me lo expliquen...
Editado por "Motopsyco100_" 08 dic 2019
Motopsyco100_08/12/2019 12:46

Depende....Yo he tenido mecánicos y se me han estropeado en menos de un …Depende....Yo he tenido mecánicos y se me han estropeado en menos de un año...Ahora mismo no cambio mi Corsair k55 de membrana por ningún mecánico chinorris que hay por menos de 50€...Lo de que tienen mayor precisión resulta gracioso...que me lo expliquen...


Si compras un teclado "mecánico" de 20, 30 o 40 euros, que tiene unos switches que dicen ser mecánicos, lo que estás comprando ya lo sabes de sobra... No hay mucho que comentar sobre eso. Ahora sí quieres cambiar por uno decente prueba esto:

Corsair K70 LUX RGB - Teclado mecánico Gaming, retroiluminación multicolor RGB, Cherry MX Silent (Suave y silencioso) - [QWERTY Español] amazon.es/dp/…ZKR

Por otro lado, si te explico aquí las ventajas y la precisión y la resistencia que hay entre membrana y mecánico podrías estar leyendo 5 minutos, pero es más fácil que lo busques tu mismo si realmente estás interesado, hay cantidad de foros, videos y reviews que te lo explican.
Aunque el resumen es que la membrana no tiene absolutamente ninguna ventaja sobre el mecánico, a excepción del precio, pero eso no me parece una ventaja, eso solo el valor que tiene cada producto.
La membrana siempre será membrana, los switches mecánicos, los hay en multitud de modelos y marcas a gusto del consumidor.
No se si cancelar este y pedir el del chollo. ¿Alguna opinión?
Enol_LopezCalleja08/12/2019 13:18

Si compras un teclado "mecánico" de 20, 30 o 40 euros, que tiene unos …Si compras un teclado "mecánico" de 20, 30 o 40 euros, que tiene unos switches que dicen ser mecánicos, lo que estás comprando ya lo sabes de sobra... No hay mucho que comentar sobre eso. Ahora sí quieres cambiar por uno decente prueba esto:Corsair K70 LUX RGB - Teclado mecánico Gaming, retroiluminación multicolor RGB, Cherry MX Silent (Suave y silencioso) - [QWERTY Español] https://www.amazon.es/dp/B0758LKJH5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_qJo7DbFCWDZKRPor otro lado, si te explico aquí las ventajas y la precisión y la resistencia que hay entre membrana y mecánico podrías estar leyendo 5 minutos, pero es más fácil que lo busques tu mismo si realmente estás interesado, hay cantidad de foros, videos y reviews que te lo explican. Aunque el resumen es que la membrana no tiene absolutamente ninguna ventaja sobre el mecánico, a excepción del precio, pero eso no me parece una ventaja, eso solo el valor que tiene cada producto.La membrana siempre será membrana, los switches mecánicos, los hay en multitud de modelos y marcas a gusto del consumidor.


Eso mismo es que he dicho yo. Prefiero el k55 de membrana que cualquier mecánico de 30€, 40,.etc...

Yo no dudo que el Corsair que mencionas o cualquier otro equivalente sea mejor. El problema es que en este mundillo de unos años para acá nos venden mucha parafernalia. Para mí no compensa el sobreprecio. Ni vas a jugar mejor, ni vas a tener más pulsaciones en mecanografía, ni te vas a asegurar que sea más duradero. Ahora el que se quiera engañar a si mismo que lo haga....
Y te lo dice alguien que tuvo un g810 y le duró ocho meses, gracias que lo compré en Amazon.
Saludos.
Motopsyco100_08/12/2019 15:09

Eso mismo es que he dicho yo. Prefiero el k55 de membrana que cualquier …Eso mismo es que he dicho yo. Prefiero el k55 de membrana que cualquier mecánico de 30€, 40,.etc...Yo no dudo que el Corsair que mencionas o cualquier otro equivalente sea mejor. El problema es que en este mundillo de unos años para acá nos venden mucha parafernalia. Para mí no compensa el sobreprecio. Ni vas a jugar mejor, ni vas a tener más pulsaciones en mecanografía, ni te vas a asegurar que sea más duradero. Ahora el que se quiera engañar a si mismo que lo haga....Y te lo dice alguien que tuvo un g810 y le duró ocho meses, gracias que lo compré en Amazon.Saludos.


Es que Logitech, probablemente sea de la peores marcas en relación a ese tipo a teclados, lo único que hace bien desde hace años es ratones, y no todos los modelos, cualquier producto que pase en calidad a los demás de marcas como corsair, razer etc, vas a pagar un extra, pero no es sólo en informática, pasa en cualquier otro ámbito. Yo prefiero pagar 150 euros por algo que se que va a durar más, que se que me va a dar lo que pido en cuanto a calidad que pagar solo 30 euros o 50 por, en este caso un teclado de membrana. Y no te va hacer mejor jugador o dar más rapidez en mecanografía, por defecto, pero si eres buen jugador dejara que llegues al máximo de tus habilidades, y si eres buen mecanografo, te dejará ir a la velocidad máxima con mayor precisión. Por qué para eso está diseñado. La membrana, tiene un recorrido muy corto y una sensación de pulsación que no sabes cuando has llegado al Click, con un mecánico el recorrido es a gusto, el sonido es a gusto y el peso de pulsación es a gusto para adaptarse a ti y a tu forma de uso. Con lo cual es obvio que alguien que sepa lo que hace le saque más partido que otro que no sabe. De la misma manera, un mecanografo experto, hará más palabras sin missclick en el mismo tiempo, con un switch blue por ejemplo. Una guitarra profesional no hace profesional al músico, pero en un músico profesional suena mejor esa guitarra que una de 100euros. Espero que se entienda el ejemplo.
De todas formas, los primeros teclados eran mecánicos, son tan viejos como los ordenadores de sobremesa, y han ido perfeccionando su calidad durante todos estos años, en cambio la membrana es un trozo de goma que si rompe tienes que tirar el teclado entero, en uno mecánico cambias el switch y seguimos dándole caña.
Podríamos seguir hablando de diferencias y ventajas, pero como ya te dije, puedes buscarlo, tú o el que esté interesado. Pagas lo que te llevas en muchos casos pero no sabemos valorar por falta de información, y si en otros casos llevan rgbs etc que si no los quieres siempre puedes comprar otro teclado con los switches que buscas sin todo eso y más barato, evidentemente.
elFary07/12/2019 18:39

que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el si …que afición con los teclados mecánicos en estos años, yo prefiero el silencio que me proporciona uno de membrana


Siempre puedes tener un mecanico con switches silent y disfrutar de la ventaja de ambos mundos😁
Idecma08/12/2019 15:00

No se si cancelar este y pedir el del chollo. ¿Alguna opinión?


Ese es una caca, mucho mejor el del chollo
Seguimos bajando, 35.03€
Editado por "Microbio" 08 dic 2019
Cete08/12/2019 19:30

34.90


No se qué pasa, a un ritmo de 10 céntimos. La hora está bajando

Edit 34.87€
Editado por "Microbio" 08 dic 2019
Enol_LopezCalleja08/12/2019 15:28

Es que Logitech, probablemente sea de la peores marcas en relación a ese …Es que Logitech, probablemente sea de la peores marcas en relación a ese tipo a teclados, lo único que hace bien desde hace años es ratones, y no todos los modelos, cualquier producto que pase en calidad a los demás de marcas como corsair, razer etc, vas a pagar un extra, pero no es sólo en informática, pasa en cualquier otro ámbito. Yo prefiero pagar 150 euros por algo que se que va a durar más, que se que me va a dar lo que pido en cuanto a calidad que pagar solo 30 euros o 50 por, en este caso un teclado de membrana. Y no te va hacer mejor jugador o dar más rapidez en mecanografía, por defecto, pero si eres buen jugador dejara que llegues al máximo de tus habilidades, y si eres buen mecanografo, te dejará ir a la velocidad máxima con mayor precisión. Por qué para eso está diseñado. La membrana, tiene un recorrido muy corto y una sensación de pulsación que no sabes cuando has llegado al Click, con un mecánico el recorrido es a gusto, el sonido es a gusto y el peso de pulsación es a gusto para adaptarse a ti y a tu forma de uso. Con lo cual es obvio que alguien que sepa lo que hace le saque más partido que otro que no sabe. De la misma manera, un mecanografo experto, hará más palabras sin missclick en el mismo tiempo, con un switch blue por ejemplo. Una guitarra profesional no hace profesional al músico, pero en un músico profesional suena mejor esa guitarra que una de 100euros. Espero que se entienda el ejemplo.De todas formas, los primeros teclados eran mecánicos, son tan viejos como los ordenadores de sobremesa, y han ido perfeccionando su calidad durante todos estos años, en cambio la membrana es un trozo de goma que si rompe tienes que tirar el teclado entero, en uno mecánico cambias el switch y seguimos dándole caña. Podríamos seguir hablando de diferencias y ventajas, pero como ya te dije, puedes buscarlo, tú o el que esté interesado. Pagas lo que te llevas en muchos casos pero no sabemos valorar por falta de información, y si en otros casos llevan rgbs etc que si no los quieres siempre puedes comprar otro teclado con los switches que buscas sin todo eso y más barato, evidentemente.


Ufff lo de Logitech...mi g710+ discrepa muchísimo. Yo estoy encantadísimo con él y Linus, de LTT, también lo tenía como teclado principal. Ahora no puedo decir nada de los romerg estos nuevos, pero por internet los ponen bastante bien.

Con los que si he tenido experiencias negativas directamente han sido de la marca razer. Al año caen como moscas. Y ojo, hablo de mi exp, no hace falta que alguien me diga que lleva 10 años con un blackwidow, que ya puede ser, pero yo por mi propia exp he quedado bastante desilusionado con esta marca.
mkitus08/12/2019 21:30

Ufff lo de Logitech...mi g710+ discrepa muchísimo. Yo estoy encantadísimo c …Ufff lo de Logitech...mi g710+ discrepa muchísimo. Yo estoy encantadísimo con él y Linus, de LTT, también lo tenía como teclado principal. Ahora no puedo decir nada de los romerg estos nuevos, pero por internet los ponen bastante bien.Con los que si he tenido experiencias negativas directamente han sido de la marca razer. Al año caen como moscas. Y ojo, hablo de mi exp, no hace falta que alguien me diga que lleva 10 años con un blackwidow, que ya puede ser, pero yo por mi propia exp he quedado bastante desilusionado con esta marca.


Eso es una lotería, redit y Amazon está lleno de opiniones contrarias. Pero también es verdad que hablo de calidad en cuanto a construcción, es plástico malo. Hay cantidad de post hablando de ello, y reseñas en las tiendas como Amazon. El razer chroma, puede romperte un switch, como cualquier otro teclado, lo cambias y ya está, normalmente en los razer de hace años rompía el espacio, pero nada que no se arregle con un presupuesto mínimo, en cambio en los Logitech lo que está fallando es la construcción del propio teclado. Como ya he dicho antes esto es una lotería, te puede pasar a ti o no, pero si el problema es algo que puede compartir cualquier teclado mecánico y es reparable, bien, pero si es algo que solo pasa en esos modelos, es un problema de la marca, y eso ha e balance, y por eso es un teclado que apenas se usa a comparación de corsair y razer. Yo he tenido razer de chroma hace 6 años, tuve corsair (k68 y k70)y tuve Logitech ( membrana g19 y mecánico g 512 creo que era), y ninguno de los 3 lo cambié por que rompiera, y ahora tengo un Drevo y estoy enamorado. Pero en cambio tengo 3 colegas que pillaron Logitech y les cascarón las teclas.. lotería, pero sin reparación.
Enol_LopezCalleja08/12/2019 15:28

Es que Logitech, probablemente sea de la peores marcas en relación a ese …Es que Logitech, probablemente sea de la peores marcas en relación a ese tipo a teclados, lo único que hace bien desde hace años es ratones, y no todos los modelos, cualquier producto que pase en calidad a los demás de marcas como corsair, razer etc, vas a pagar un extra, pero no es sólo en informática, pasa en cualquier otro ámbito. Yo prefiero pagar 150 euros por algo que se que va a durar más, que se que me va a dar lo que pido en cuanto a calidad que pagar solo 30 euros o 50 por, en este caso un teclado de membrana. Y no te va hacer mejor jugador o dar más rapidez en mecanografía, por defecto, pero si eres buen jugador dejara que llegues al máximo de tus habilidades, y si eres buen mecanografo, te dejará ir a la velocidad máxima con mayor precisión. Por qué para eso está diseñado. La membrana, tiene un recorrido muy corto y una sensación de pulsación que no sabes cuando has llegado al Click, con un mecánico el recorrido es a gusto, el sonido es a gusto y el peso de pulsación es a gusto para adaptarse a ti y a tu forma de uso. Con lo cual es obvio que alguien que sepa lo que hace le saque más partido que otro que no sabe. De la misma manera, un mecanografo experto, hará más palabras sin missclick en el mismo tiempo, con un switch blue por ejemplo. Una guitarra profesional no hace profesional al músico, pero en un músico profesional suena mejor esa guitarra que una de 100euros. Espero que se entienda el ejemplo.De todas formas, los primeros teclados eran mecánicos, son tan viejos como los ordenadores de sobremesa, y han ido perfeccionando su calidad durante todos estos años, en cambio la membrana es un trozo de goma que si rompe tienes que tirar el teclado entero, en uno mecánico cambias el switch y seguimos dándole caña. Podríamos seguir hablando de diferencias y ventajas, pero como ya te dije, puedes buscarlo, tú o el que esté interesado. Pagas lo que te llevas en muchos casos pero no sabemos valorar por falta de información, y si en otros casos llevan rgbs etc que si no los quieres siempre puedes comprar otro teclado con los switches que buscas sin todo eso y más barato, evidentemente.


Mecanografo experto? La mecanografía se sabe o no se sabe. Se practica na diario o no... El 80% de la gente no sabe mecanografía y seguro que me quedo corto, asique ya le puedes poner unos switch blue, red, grey o el que más te guste que les va a dar igual, la única mejoría que van a notar es en el tacto. Y para jugar más de lo mismo, si eres manco, vas a seguir siendo manco con un teclado de 180€. Puro marketing y engaña bobos. Porque como tú bien comentaste antes te puede durar diez años o cuatro días...Y con esto no digo que no sea mejor, pero para mí, no compensa el sobreprecio.
Motopsyco100_09/12/2019 11:01

Mecanografo experto? La mecanografía se sabe o no se sabe. Se practica na …Mecanografo experto? La mecanografía se sabe o no se sabe. Se practica na diario o no... El 80% de la gente no sabe mecanografía y seguro que me quedo corto, asique ya le puedes poner unos switch blue, red, grey o el que más te guste que les va a dar igual, la única mejoría que van a notar es en el tacto. Y para jugar más de lo mismo, si eres manco, vas a seguir siendo manco con un teclado de 180€. Puro marketing y engaña bobos. Porque como tú bien comentaste antes te puede durar diez años o cuatro días...Y con esto no digo que no sea mejor, pero para mí, no compensa el sobreprecio.


Una persona que se dedica a escribir por trabajo y hace altas pulsaciones por minuto a es un mecanografo experto. Una persona que se dedica a hablar por Facebook, probablemente escribiendo con 3 dedos en cada mano no note la diferencia, alguien que se dedique a escribir por trabajo 8 horas probablemente sí. Para eso están hechos esos switches. Si no entendiste lo que escribí oye no pasa nada, pero eso que tú dices ya lo dejé claro, con un matiz, que si tú eres un jugador de gran habilidad, o profesional, si vas a notar la diferencia. De marketing nada, otra cosa es que tú hagas lo mismo y otra muy diferente que alguien que sepa aprovecharlo vaya a poner al máximo sus habilidades. Si un teclado vale 180 euros y te dura 4 días, que lo dudo, tiras de garantía, la diferencia es cuando pagas 100 y pico euros por un teclado construido en metal y con teclas decentes, o cuando lo haces por uno de plástico malo. El 99% de la gente que criticais esos teclados suele ser por qué no lo pueden pagar, y el otro 1% por una mala experiencia. En mi caso particular teclados mecánicos desde 2008, y 0 problemas y contento con el coste. También antes de eso pague por membrana más de 100 euros de aquella y tan contento. Nadie te obliga a comprar algo, compra lo que puedas y este a tu alcance. No entiendo la crítica gratuita ni la entenderé nunca. Como bien dije antes ahora mismo tengo un Drevo y tan contento, de las mejores experiencias de teclado que he tenido. Cada uno que hable por sus experiencias, pero criticar algo por qué es caro sin haberlo usado carece de sentido.
2251706-V1PH6.jpg
Enol_LopezCalleja09/12/2019 11:16

Una persona que se dedica a escribir por trabajo y hace altas pulsaciones …Una persona que se dedica a escribir por trabajo y hace altas pulsaciones por minuto a es un mecanografo experto. Una persona que se dedica a hablar por Facebook, probablemente escribiendo con 3 dedos en cada mano no note la diferencia, alguien que se dedique a escribir por trabajo 8 horas probablemente sí. Para eso están hechos esos switches. Si no entendiste lo que escribí oye no pasa nada, pero eso que tú dices ya lo dejé claro, con un matiz, que si tú eres un jugador de gran habilidad, o profesional, si vas a notar la diferencia. De marketing nada, otra cosa es que tú hagas lo mismo y otra muy diferente que alguien que sepa aprovecharlo vaya a poner al máximo sus habilidades. Si un teclado vale 180 euros y te dura 4 días, que lo dudo, tiras de garantía, la diferencia es cuando pagas 100 y pico euros por un teclado construido en metal y con teclas decentes, o cuando lo haces por uno de plástico malo. El 99% de la gente que criticais esos teclados suele ser por qué no lo pueden pagar, y el otro 1% por una mala experiencia. En mi caso particular teclados mecánicos desde 2008, y 0 problemas y contento con el coste. También antes de eso pague por membrana más de 100 euros de aquella y tan contento. Nadie te obliga a comprar algo, compra lo que puedas y este a tu alcance. No entiendo la crítica gratuita ni la entenderé nunca. Como bien dije antes ahora mismo tengo un Drevo y tan contento, de las mejores experiencias de teclado que he tenido. Cada uno que hable por sus experiencias, pero criticar algo por qué es caro sin haberlo usado carece de sentido.[Imagen]


Yo te hablo por mí experiencia, y te lo dice alguien que lleva trabajando en una oficina 20 años. Y no voy a escribir más rápido con un teclado mecánico que con uno de membrana. Al final es como todo, te acostumbras al tacto de de cada uno. Valoro más la ergonomía del teclado que todas esas parafernalias. Esto es otro invento más para vender más caro. Porque la gran mayoría bde la gente que se gasta el dinero en un teclado de esas características escribe con dos dedos. Asique dime tú si no es marketing.

Por cierto, no es una crítica gratuita, es mi opinión, y te he dado mis argumentos basados en mi experiencia. Puedes estar de acuerdo o no. Pero no me digas que es una crítica gratuita. Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le dé la gana. Yo solo digo que gastarse más de 60€ en un teclado para escribir con dos dedos o pensar que va a jugar mejor me parece absurdo. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Ahí tienes el mío, cómodo, con un tacto exquisito y de membrana, no le cambio por ningun otro..
2251750.jpg
Edito: Quién te ha dicho ha ti que no los he probado? La diferencia en pulsaciones por minuto es nula. No hay nada que iguale a una máquina de escribir para hacerlo más rápido....
Editado por "Motopsyco100_" 09 dic 2019
Motopsyco100_09/12/2019 11:25

Yo te hablo por mí experiencia, y te lo dice alguien que lleva trabajando …Yo te hablo por mí experiencia, y te lo dice alguien que lleva trabajando en una oficina 20 años. Y no voy a escribir más rápido con un teclado mecánico que con uno de membrana. Al final es como todo, te acostumbras al tacto de de cada uno. Valoro más la ergonomía del teclado que todas esas parafernalias. Esto es otro invento más para vender más caro. Porque la gran mayoría bde la gente que se gasta el dinero en un teclado de esas características escribe con dos dedos. Asique dime tú si no es marketing.Por cierto, no es una crítica gratuita, es mi opinión, y te he dado mis argumentos basados en mi experiencia. Puedes estar de acuerdo o no. Pero no me digas que es una crítica gratuita. Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le dé la gana. Yo solo digo que gastarse más de 60€ en un teclado para escribir con dos dedos o pensar que va a jugar mejor me parece absurdo. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.Ahí tienes el mío, cómodo, con un tacto exquisito y de membrana, no le cambio por ningun otro..[Imagen] Edito: Quién te ha dicho ha ti que no los he probado? La diferencia en pulsaciones por minuto es nula. No hay nada que iguale a una máquina de escribir para hacerlo más rápido....


El invento es la membrana, que tiene menos tiempo que el mecánico, los teclados eran caros hasta que llegó la membrana que ya en su día se consideró de usar y tirar. Nuevamente no entendéis la diferencia entre hacerte mejor o aprovechar lo que ya eres. Pero explicarlo por 3a vez es tontería. La crítica gratuita es decir que tú no comprarías algo caro por ser caro. Por qué si a un usuario le apetece pagar por esas "parafernalias" RGB específicos, por qué no todos son iguales, switches con determinadas durezas, sonidos, o materiales, el precio ya estaría justificado. Las pulsaciones por minuto no es nula la diferencia, pero no solo eso, si no que la fatiga en las manos y el missclick es lo que más los diferencia sobre todo en programación. Y lo de la maquina de escribir es como hablar de trenes a vapor, no viene al caso para nada. Y a mí nadie me dice que no los has probado, pero me parece evidente que si no hablas de modelos específicos al criticar, y generalizas es por qué no los has probado todos como para saber de qué hablas. Yo tampoco evidentemente, pero he jugado y escrito con muchos teclados, y se la diferencia entre switches rojos, marrones, azules, silenciosos o rápidos, también concozco cherrys, Outemu y gateron, no he tenido la experiencia de los kailh. Y por eso se que dependiendo de lo que busques muchas veces el precio está justificado y otras no. Por mucho que pagues 200 euros no quiere decir que "te estafe" ninguna compañía, aún que claro que a veces no se justifica, no se puede generalizar. Y por supuesto que es mi opinión, y respeto la tuya, pero no la comparto.
Enol_LopezCalleja09/12/2019 13:38

El invento es la membrana, que tiene menos tiempo que el mecánico, los …El invento es la membrana, que tiene menos tiempo que el mecánico, los teclados eran caros hasta que llegó la membrana que ya en su día se consideró de usar y tirar. Nuevamente no entendéis la diferencia entre hacerte mejor o aprovechar lo que ya eres. Pero explicarlo por 3a vez es tontería. La crítica gratuita es decir que tú no comprarías algo caro por ser caro. Por qué si a un usuario le apetece pagar por esas "parafernalias" RGB específicos, por qué no todos son iguales, switches con determinadas durezas, sonidos, o materiales, el precio ya estaría justificado. Las pulsaciones por minuto no es nula la diferencia, pero no solo eso, si no que la fatiga en las manos y el missclick es lo que más los diferencia sobre todo en programación. Y lo de la maquina de escribir es como hablar de trenes a vapor, no viene al caso para nada. Y a mí nadie me dice que no los has probado, pero me parece evidente que si no hablas de modelos específicos al criticar, y generalizas es por qué no los has probado todos como para saber de qué hablas. Yo tampoco evidentemente, pero he jugado y escrito con muchos teclados, y se la diferencia entre switches rojos, marrones, azules, silenciosos o rápidos, también concozco cherrys, Outemu y gateron, no he tenido la experiencia de los kailh. Y por eso se que dependiendo de lo que busques muchas veces el precio está justificado y otras no. Por mucho que pagues 200 euros no quiere decir que "te estafe" ninguna compañía, aún que claro que a veces no se justifica, no se puede generalizar. Y por supuesto que es mi opinión, y respeto la tuya, pero no la comparto.


Ambos son inventos, y ya se que la membrana se inventó posteriormente, ni hace falta que me ilustres. No critico algo por ser caro, lo hago por ser inutil, sporque para mí el sobrecoste no merece la pena, que es lo que a mí entender no acabas de comprender. Escribes más rápido, juegas mejor? NO. Y no me vengas con que aprovechas mejor tus aptitudes, eso venderlo a otro...

Tú sabes mecanografía? Y si la sabes... cada cuéntame cuánto más rápido y preciso eres con un teclado mecánico...y si no sabes, tú argumento no me sirve absolutamente para nada.
Editado por "Motopsyco100_" 09 dic 2019
Como bien han dicho antes .... Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere .... yo he visto teclados de hasta 3000 € .... Y he visto teclados de cinco euros ..... igual que hay coches por 5000 € y por 50.000 €.... el dinero es tuyo.... haz lo que quieras con el ..... yo hace poco me compré un teclado mecánico IBM de 1986 y desde que tecleo con él me da una sensación muy grata.....
Motopsyco100_09/12/2019 14:46

Ambos son inventos, y ya se que la membrana se inventó posteriormente, ni …Ambos son inventos, y ya se que la membrana se inventó posteriormente, ni hace falta que me ilustres. No critico algo por ser caro, lo hago por ser inutil, sporque para mí el sobrecoste no merece la pena, que es lo que a mí entender no acabas de comprender. Escribes más rápido, juegas mejor? NO. Y no me vengas con que aprovechas mejor tus aptitudes, eso venderlo a otro...Tú sabes mecanografía? Y si la sabes... cada cuéntame cuánto más rápido y preciso eres con un teclado mecánico...y si no sabes, tú argumento no me sirve absolutamente para nada.


Se mecanografía, desde hace 18 años, que di las clases, escribo unas 15, 20 pulsaciones más por minuto, y yo no te vendo nada, si tú teoría fuera cierta, los jugadores semiprofesionales que no están patrocinados por marcas de teclados tendrían membrana, pero no verás a nadie jugar sin mecánico, es una realidad que es mejor, un músico con un instrumento de calidad suena mejor, un conductor con un mejor auto ha e mejor tiempo, un jugador profesional con un teclado mejor tiene más precisión, al igual que con un ratón, y no es vender nada, es una realidad, que para gente sin aptitudes parece algo imposible. Vete al kickstarter y mira cuánto cuesta hacer un teclado con lo mínimo que busca el público, y te darás cuenta de los costes de producción. Y el por que meter Cherry es tan caro. Todo lo demás ya queda en un ámbito personal, que parece que quieras decirme que eres más listo que yo, pues probablemente sí, pero eso no te da la razón compañero. Y lo único que no me quedó claro es que ves inútil en esos teclados. Porque todos los que jugabamos por la noche en su día pedíamos teclados con iluminación, ahora que los hay RGB te dan la opción de ser una luz más fuerte y poder poner el color que quieras. Que tu no lo uses? Genial cómprate uno sin luces que los hay, pero no lo desprecies e infravalores sin argumentos más allá de decir "inútil" por qué quedas en ridículo. Que es la tónica de hoy en día,

- eso es una mierda, porque es una mierda y lo digo yo.
2019
En que comentario he dicho yo que sea una mierda, no tergiverses mis palabras...
Donde he dicho yo nada del RGB, si hasta teclados de 8€ lo traen. Que por cierto, yo también juego de noche y no lo hago a oscuras...

Que parte de que el 80% de los usuarios no saben mecanografía no entiendes? Y no lo digo yo son estadísticas...me estás diciendo que una persona que escribe con dos dedos lo va hacer mejor con un teclado mecánico?

A mí me da igual con que jueguen los jugadores profesionales, solo he reflexionado sobre mi propia experiencia,...tanto tecnicismo sobre switches para ganar 20ppm, asombrado me dejas..
Y no hagamos comparaciones absurdas, yo no estoy comparando un Scala Valagio con un violín de 200€.
Motopsyco100_09/12/2019 19:01

En que comentario he dicho yo que sea una mierda, no tergiverses mis …En que comentario he dicho yo que sea una mierda, no tergiverses mis palabras...Donde he dicho yo nada del RGB, si hasta teclados de 8€ lo traen. Que por cierto, yo también juego de noche y no lo hago a oscuras...Que parte de que el 80% de los usuarios no saben mecanografía no entiendes? Y no lo digo yo son estadísticas...me estás diciendo que una persona que escribe con dos dedos lo va hacer mejor con un teclado mecánico?A mí me da igual con que jueguen los jugadores profesionales, solo he reflexionado sobre mi propia experiencia,...tanto tecnicismo sobre switches para ganar 20ppm, asombrado me dejas..Y no hagamos comparaciones absurdas, yo no estoy comparando un Scala Valagio con un violín de 200€.

Pero entonces que debatimos si me das la razón?
El 80% de los usuarios que tú dices no tienen teclados de 200 euros, solo hay que ver chollometro, está lleno de teclados "mecánicos" de 30 euros. Dijiste inútil, que en ese contexto es prácticamente lo mismo.

20ppm 60minutosx5horasx20ppm=6000p

Si te parece poco es que nunca has trabajado mecanografíando. El tiempo es dinero. Y si crees que el 80% de la gente que se compra unos switches cherry azules escribe con dos dedos, perdoname pero creo que o me estás tomando el pelo, o crees que a la gente le gusta tirar el dinero.
De hecho tengo un discord de unas 50 personas de total confianza y todos escriben tan rápido o más que yo, y si a alguno habré visto escribir a dos dedos, pero son gente que suda de la informática en general, ni trabajan con ello ni juegan, y no me hables de la dependienta de 60 años a la que le han metido un ordenador sin haber tocado uno en la vida, por qué hasta mi madre que tiene 65 hace más de 120ppm con todos los dedos, conste que ya tenía maquina de escribir, pero vamos que no es estudiar chino saber escribir en un teclado qwerty...
Hay niños de 12 años, por poner un ejemplo, que construyen en fornite a una velocidad de escándalo, donde si sabes de qué va la cosa hay que tener rapidez en el teclado, membrana=missclick no hace falta ser profesional para saber qué un teclado decente te ayuda a mejorar en eso. Y a mí me la suda ese juego, probablemente a ti también pero es un esport de los que más dinero mueve actualmente y dónde tienes que pasar muchas horas tecleando para poder llegar a ser profesional o ganarte la vida con ello en Youtube Twitch o donde sea. Por qué aún que no todos evidentemente son profesionales, hoy en día mucha gente pretende o intenta vivir de ello. Pero oye, tú puedes seguir en tus trece y apretar bien la venda de los ojos, que nadie te va a sacar de tu sitio. Venga yo lo dejo aquí, por qué lo que era un debate, se convierte en algo personal por tu parte.
Ya está subiendo de precio
Enol_LopezCalleja09/12/2019 19:59

Pero entonces que debatimos si me das la razón?El 80% de los usuarios que …Pero entonces que debatimos si me das la razón?El 80% de los usuarios que tú dices no tienen teclados de 200 euros, solo hay que ver chollometro, está lleno de teclados "mecánicos" de 30 euros. Dijiste inútil, que en ese contexto es prácticamente lo mismo. 20ppm 60minutosx5horasx20ppm=6000pSi te parece poco es que nunca has trabajado mecanografíando. El tiempo es dinero. Y si crees que el 80% de la gente que se compra unos switches cherry azules escribe con dos dedos, perdoname pero creo que o me estás tomando el pelo, o crees que a la gente le gusta tirar el dinero.De hecho tengo un discord de unas 50 personas de total confianza y todos escriben tan rápido o más que yo, y si a alguno habré visto escribir a dos dedos, pero son gente que suda de la informática en general, ni trabajan con ello ni juegan, y no me hables de la dependienta de 60 años a la que le han metido un ordenador sin haber tocado uno en la vida, por qué hasta mi madre que tiene 65 hace más de 120ppm con todos los dedos, conste que ya tenía maquina de escribir, pero vamos que no es estudiar chino saber escribir en un teclado qwerty... Hay niños de 12 años, por poner un ejemplo, que construyen en fornite a una velocidad de escándalo, donde si sabes de qué va la cosa hay que tener rapidez en el teclado, membrana=missclick no hace falta ser profesional para saber qué un teclado decente te ayuda a mejorar en eso. Y a mí me la suda ese juego, probablemente a ti también pero es un esport de los que más dinero mueve actualmente y dónde tienes que pasar muchas horas tecleando para poder llegar a ser profesional o ganarte la vida con ello en Youtube Twitch o donde sea. Por qué aún que no todos evidentemente son profesionales, hoy en día mucha gente pretende o intenta vivir de ello. Pero oye, tú puedes seguir en tus trece y apretar bien la venda de los ojos, que nadie te va a sacar de tu sitio. Venga yo lo dejo aquí, por qué lo que era un debate, se convierte en algo personal por tu parte.


Jaja no había visto la replica.
Vaya cuentas que haces...
Donde has visto una oficina o donde sea a una persona que en su jornada laboral este escribiendo seguido durante 5 horas? Ni en una semana hombre....

El examen son 15 minutos y ya acabas hasta la picha, como para estar 5 horas....

Por cierto donde has visto una oficina con teclados mecánicos? En mi empresa somos unos 60 solo en oficinas y no hay ni uno, ni los mánager.. mañana le digo a mi jefe que me ponga uno porque gano 10 ppm, aver que me dice...

Los teclados mecánicos básicamente los usan gente a nivel de usuario, gamers, etc..no empresas, no oficinas, aunque no quita que alguno la tenga, pero ratito sería el caso...

Eso que dices que los jugadores profesionales usan mecánicos... lógico y normal, no van a jugar con un teclado de 15€, lo mismo que Messi no va a jugar con unas botas de 30€. Pero si me pongo yo las botas de Messi no voy a meter un gol de falta desde 30m ni de coña, pues esto es lo mismo...

Por cierto, cuando aprobé el examen de mecanografía lo hice con 335 ppm, con una máquina de escribir, que es muuucho más rápida que un teclado, con el teclado puedo alcanzar 310 o 315 como mucho. Me vas a decir tu que un teclado mecánico ganas 20 pulsaciones frente a uno de membrana? No te lo crees ni tu.


Una cosa más, 120 pulsaciones las hace cualquiera que sepa dónde están las teclas con dos dedos...

Te repito, porque parece que hay que explicarlo. Yo no he dicho que sean una mierda. He dicho que para es inútil pagar el sobrecoste, ya que ni gano en precisión, ni velocidad, ni que me vaya a durar mas que el que ya tengo...

La venda de los ojos te la quitas tu si quieres, a.mi me gusta probar las cosas. Y no se me llena la boca de tecnicismos que cualquiera puede leer en las 36363 revises que hay en Google.
Editado por "Motopsyco100_" 11 dic 2019
Motopsyco100_11/12/2019 22:25

Jaja no había visto la replica.Vaya cuentas que haces...Donde has visto …Jaja no había visto la replica.Vaya cuentas que haces...Donde has visto una oficina o donde sea a una persona que en su jornada laboral este escribiendo seguido durante 5 horas? Ni en una semana hombre....El examen son 15 minutos y ya acabas hasta la picha, como para estar 5 horas....Por cierto donde has visto una oficina con teclados mecánicos? En mi empresa somos unos 60 solo en oficinas y no hay ni uno, ni los mánager.. mañana le digo a mi jefe que me ponga uno porque gano 10 ppm, aver que me dice...Los teclados mecánicos básicamente los usan gente a nivel de usuario, gamers, etc..no empresas, no oficinas, aunque no quita que alguno la tenga, pero ratito sería el caso...Eso que dices que los jugadores profesionales usan mecánicos... lógico y normal, no van a jugar con un teclado de 15€, lo mismo que Messi no va a jugar con unas botas de 30€. Pero si me pongo yo las botas de Messi no voy a meter un gol de falta desde 30m ni de coña, pues esto es lo mismo...Por cierto, cuando aprobé el examen de mecanografía lo hice con 335 ppm, con una máquina de escribir, que es muuucho más rápida que un teclado, con el teclado puedo alcanzar 310 o 315 como mucho. Me vas a decir tu que un teclado mecánico ganas 20 pulsaciones frente a uno de membrana? No te lo crees ni tu.Una cosa más, 120 pulsaciones las hace cualquiera que sepa dónde están las teclas con dos dedos...Te repito, porque parece que hay que explicarlo. Yo no he dicho que sean una mierda. He dicho que para es inútil pagar el sobrecoste, ya que ni gano en precisión, ni velocidad, ni que me vaya a durar mas que el que ya tengo...La venda de los ojos te la quitas tu si quieres, a.mi me gusta probar las cosas. Y no se me llena la boca de tecnicismos que cualquiera puede leer en las 36363 revises que hay en Google.


Lo único que se ve claramente, es que dices escribir muy rápido, pero tienes compresión lectora 0/10 has repetido en todos tus comentarios algo que yo he dicho, te has dedicado a leer una frase si y una no, y has basado tus argumentos en ello. Y una soberbia 11/10, no se puede ser perfecto en todo suerte con tu máquina de escribir enchufada a tu ordenador! Y suerte en tus oficinas donde para tu comodidad no puedes traer tu material personal, es como si un albañil no puede traer su martillo de casa. Yo tengo una empresa y solo somos 3 personas, y los 3 tenemos switches azules en teclado mecánico . Yo solo compré el mío. Si, a ti te gusta probar mucho las cosas pero sigues sin argumentar dónde está el sobrecoste en un teclado mecánico y no si quiera hablas de modelos, es más, ni si quiera trabajas con el o has trabajado, osea experiencia nula. Encima dices que no se escribe 5 horas seguidas en un trabajo. Tú no sé a qué te dedicas, pero cualquiera que edite texto, traduzca, programe o sea secretario respondiendo emails a mano lo hace y de sobra. Pero repito tú y tus argumentos de máquina de escribir podéis ir hasta el final del horizonte.
Edit
2290180-dpsjH.jpgMira, no me acordaba de la la lista de Amazon, de ahí saco los tecnicismos, de probar las cosas, y te repito, que aún no vi tu superargumento, de el sobrecoste. Yo pruebo las cosas y se de lo que hablo. Ahí tienes una prueba.
Editado por "Enol_LopezCalleja" 12 dic 2019
De nuevo disponible aún precio más bajo!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto