Este chollo ya no está disponible

Amazon Brand - Eono Juego de 2 Tapete de Silicona para Hornear - Estera de Horno Antiadherente, Lámina de Horno para Macarons 29,2x21,6 cm

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto

  • Material de calidad premium: Estos tapetes profesionales para macarrones están hechos de silicona de grado alimenticio y reforzados con fibra de vidrio. Estos tapetes de silicona para hornear tienen un grosor de 0,75 mm, más resistentes y duraderas.
  • Reutilizable revestimiento antiadherente para hornear: no requiere aceite ni pulverizador de cocina. Es una alternativa económica al papel de pergamino. Puede utilizar la alfombra de cocina para hornear verduras asadas crujientes de bajo graso y pescado a la parrilla. Incluso el toffee y el caramelo puede quitarse fácilmente.
  • Horneado profesional: Nuestros utensilios de horneado excelentes pueden aguantar temperaturas de -40°F a 446°F. La fibra de vidrio proporciona una distribución de homogeneidad del calor y promueve la homogeneidad del calentamiento. Las figuras y tamaños diseñados específicos son ideales para galletas, macarrones y panes. Con nuestras esteras de repostería, lograrás hornear en casa como un chef profesional.
  • Fácil de limpiar y guardar: Debido a la capa antiadherente, puede limpiar fácilmente esta estera de galletas lavable con agua y jabón. Este tapete de silicona para hornear también es apto para la limpieza en lavavajillas. colóquelo plano o enrollado para almacenaje. También se puede usar como tapete de mesa / mantel individual para ahorrar tiempo de limpieza.
  • Selección de Regalos: un juego de 2 tapetes de silicona para hornear antiadherentes (29,2x21,6cm). Son pequeños y adecuados para pequeñas bandejas de horno. Un práctico y hermoso regalo para los amantes de la repostería en Navidad o cumpleaños.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario