Este chollo ya no está disponible
Amd Am4 Ryzen 7 3700X 3,60Ghz 32Mb - 3 unidades
150° Agotado

Amd Am4 Ryzen 7 3700X 3,60Ghz 32Mb - 3 unidades

252,60€320€(-21%) 4€ Ofertas Quonty
23
Publicado el 28 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

de extra pongo una placa interesante la:
Placa Gigabyte X570 Aorus Ultra Amd Am4 Atx 257€ (ronda los 300€)
quonty.com/gig…16/

se puede pagar con paypal
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Quonty

Categorías

23 comentarios
Y esta tienda es de fiar?
MiguelAngel_apriliars328/02/2020 07:08

Y esta tienda es de fiar?


A un compi que subió un chollo hace poco del 3600 le comentaron que si, de igual forma me fio de las tiendas con PayPal, pero no aseguró nada jeje
Saxfair28/02/2020 07:12

A un compi que subió un chollo hace poco del 3600 le comentaron que si, de …A un compi que subió un chollo hace poco del 3600 le comentaron que si, de igual forma me fio de las tiendas con PayPal, pero no aseguró nada jeje


Es muy raro este precio, tan solo los veo asi en hard2mano precintados, y son seguramente sacados sin IVA, chanchullos varios, etc.

No se, tampoco me inspira mucha confianza que AMD saque procesadores caros y al año los liquide como si no hubiera mañana, y luego ves Intel que con 5 años piden mas por ellos.
MiguelAngel_apriliars328/02/2020 07:16

Es muy raro este precio, tan solo los veo asi en hard2mano precintados, y …Es muy raro este precio, tan solo los veo asi en hard2mano precintados, y son seguramente sacados sin IVA, chanchullos varios, etc. No se, tampoco me inspira mucha confianza que AMD saque procesadores caros y al año los liquide como si no hubiera mañana, y luego ves Intel que con 5 años piden mas por ellos.


Quitando este precio entiendo que AMD los pueda liquidar por que muy pronto salen los nuevos y supongo que tendrán los precios iguales que estos con poco margen, luego a Intel se le va la perola jaja son grandes y se lo pueden permitir, pues yo en unas cuantas horas igual decido picar y comprar si sale rana tiro de PayPal más rápido que un rayo y listo a la espera de que alguien comenté que es una tienda sería, por cierto buenos días
Gracias por la oferta, el precio está muy bien, pero si que es raro.
Saxfair28/02/2020 07:31

Quitando este precio entiendo que AMD los pueda liquidar por que muy …Quitando este precio entiendo que AMD los pueda liquidar por que muy pronto salen los nuevos y supongo que tendrán los precios iguales que estos con poco margen, luego a Intel se le va la perola jaja son grandes y se lo pueden permitir, pues yo en unas cuantas horas igual decido picar y comprar si sale rana tiro de PayPal más rápido que un rayo y listo a la espera de que alguien comenté que es una tienda sería, por cierto buenos días


Dentro de poco es minimo 6 meses porque salen en septiembre, entiendo que es porque en abril sale lo nuevo de Intel, y si les quitas a los indecisos en comprarse un nuevo Pentium/Celeron algo haces.


elchapuzasinformatico.com/202…os/
¿esta tienda ha salido ahorita de la nada? desde ayer todo chollos de esta página
Es muy extraño, la verdad. Mirando un poco, el CIF lleva registrado 4 años, las opiniones parecen verdaderas y buenas en su gran mayoría, y en LinkedIn llevan con posts desde hace un año. Aun así, yo recomendaría a todo el mundo que usase Paypal, por si las moscas. Igual me animo yo y pillo el último 3700x. Es tentador.
Saludos
EDITO: mierda, ya subió
Editado por "pintycar" 28 feb
Yo pillé uno ayer... Ya contaré cómo va la cosa
Lo q no sé si es mucho mejor la x570 Asus prime pro o la aorus master
Petó la página
carlosrecu28/02/2020 09:39

Yo pillé uno ayer... Ya contaré cómo va la cosa


Sí, has de decirnos, por favor. Que así para otra vez si eso no dudamos
zhá cabó?
YandelWey28/02/2020 10:34

zhá cabó?


A los del 2700 les han cancelado sus pedidos... así que no me sorprendería que a quien comprase el 3700x, también. Yo cuando pasa algo así sospecho y mucho de la página y de que quieran publicidad gratuita. Conmigo lo llevan claro ya que los pongo en la lista negra y nunca más los considero.
Pues si, el precio ahora es mas normal. Debe de ser publicidad, venden un par y poco mas.
Reembolsado por la tienda, lamentable
garlond01/03/2020 00:18

Reembolsado por la tienda, lamentable


Lo esperable, que no era chollo.
MiguelAngel_apriliars301/03/2020 02:46

Lo esperable, que no era chollo.


Y no se puede reclamar ante el defensor del consumidor? Entiendo que eran unidades limitadas y el precio no era tan exagerado , por ejemplo fallo de web se entendería por 10€ y no los 250€ ya que en ese momento se encontraban por 300€ en otras webs y aparte qué narices , tu cerraste un trato de comprá , si ellos no se pueden hacer responsables de ventas de madrugada que cierren la web por las noches yo soy vosotros y les muerdo xD
Saxfair01/03/2020 02:55

Y no se puede reclamar ante el defensor del consumidor? Entiendo que eran …Y no se puede reclamar ante el defensor del consumidor? Entiendo que eran unidades limitadas y el precio no era tan exagerado , por ejemplo fallo de web se entendería por 10€ y no los 250€ ya que en ese momento se encontraban por 300€ en otras webs y aparte qué narices , tu cerraste un trato de comprá , si ellos no se pueden hacer responsables de ventas de madrugada que cierren la web por las noches yo soy vosotros y les muerdo xD


Sabes que trato de compra has cerrado? Si ni siquiera lo has leido y lo mismo estabas aceptando unas condiciones como que en caso de no te envíen un correo de aceptación del pedido es como si no hubieras comprado nada.

No se, reclama a consumo, lo mismo consigues como cuando salieron los primeros Ryzen pagar por el 3700X y que te envíen el 3800X al mismo precio.
MiguelAngel_apriliars3:

Sabes que trato de compra has cerrado? Si ni siquiera lo has leido y lo mismo estabas aceptando unas condiciones como que en caso de no te envíen un correo de aceptación del pedido es como si no hubieras comprado nada.

No se, reclama a consumo, lo mismo consigues como cuando salieron los primeros Ryzen pagar por el 3700X y que te envíen el 3800X al mismo precio.

Hombre eso que lo miren quienes pudieron comprar yo entiendo que una vez le das a pagar esta el trato realizado lo otro que comenté va relacionado por una experiencia vivida con una tienda de ropa , se llama Javier simorra o algo así, donde compré pantalones por 3€ cuando su precio eran 60€ más o menos , el del consumidor me dijo que en ese caso la ley los defiende a ellos por no sé qué de error grave de precio o error de web pero que si quería arriesgarme podía ir por la vía judicial claro está que no fui pero me dieron 50€ para gastar en la tienda, pues yo soy ellos y creo que ganan o mínimo lo que dices tú qué te dejen el 3800x al precio del 3700x algo es algo, Amazon da cheques de 20€
garlond01/03/2020 00:18

Reembolsado por la tienda, lamentable


No jodas yo compré ... Y como te lo notificaron?
carlosrecu01/03/2020 12:28

No jodas yo compré ... Y como te lo notificaron?


Por correo electrónico
garlond03/03/2020 16:15

Por correo electrónico


A mí TMB me cancelaron los ...HP...y eso q había stock menudos usurpadores tendré q comentar y ponerles de vuelta y media
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto