Este chollo ya no está disponible
AMD RX 590 8 GB 50 años Aniversario + Nitro Software
709° Agotado

AMD RX 590 8 GB 50 años Aniversario + Nitro Software

219€270€(-19%) 5,50€ Ofertas PcComponentes
69
Publicado ago 8.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tarjeta AMD con rendimiento superior a 1060 GTX e inferior que 1070 GTX de Nvidia al 19% de descuento.

Comparando la calidad-precio es una muy buena oportunidad.
Contiene drivers y el software nitro para overclockear la tarjeta.

EDIT: Si pagáis con GPlay os ahorráis otros 5 €.
Regalan el devil may cry 5 y 3 meses de Xbox live
!!

Un saludo a los cholleros!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

69 comentarios
Dios, que bonita
Hoy me llega a mí la negra. La pille en 229
Está a 235 la 1660. Vale la pena aún ésta?
Julia_Company08/08/2019 10:24

Está a 235 la 1660. Vale la pena aún ésta?


Está es algo inferior a la 1660Ti
1624511-Egmei.jpg
Alberto_Blanco08/08/2019 10:25

Está es algo inferior a la 1660Ti


Seguro que todavia puede subir algún mhz màs y se ponen a la par
Los 100 € menos que cuesta con respecto a opciones mas actuales los pagarás caros en coste energético con un rendimiento algo inferior pero sí, es bonita
Julia_Company08/08/2019 10:26

[Imagen]


Esa grafica no se corresponde con la realidad, busca mas por internet. Rinden lo mismo, yo me pillaria la 1660 a igualdad de precios.
Roberto_Freire08/08/2019 11:35

Esa grafica no se corresponde con la realidad, busca mas por internet. …Esa grafica no se corresponde con la realidad, busca mas por internet. Rinden lo mismo, yo me pillaria la 1660 a igualdad de precios.


Cierto, no se en que se han basado para hacer ese grafico, quizás en una prueba sintetica, sino hay cosas que no tienen sentido ahi
Yo la he pillado mis +
Editado por "DanielEnriqueRochaBartoli" 08 ago 2019
Roberto_Freire08/08/2019 11:35

Esa grafica no se corresponde con la realidad, busca mas por internet. …Esa grafica no se corresponde con la realidad, busca mas por internet. Rinden lo mismo, yo me pillaria la 1660 a igualdad de precios.



ElCrankoPK_08/08/2019 11:44

Cierto, no se en que se han basado para hacer ese grafico, quizás en una …Cierto, no se en que se han basado para hacer ese grafico, quizás en una prueba sintetica, sino hay cosas que no tienen sentido ahi



Estas dos gráficas rinden practicamente igual, sera una gráfica de una prueba hecha con algún juego pro Nvidea tipo Pubg, algun AC, Darksiders 3 o el Fortnite por ejemplo
Xavierito08/08/2019 11:03

Pues en esa gráfica la 1660 le pega un buen repaso



No hagas caso a esa gráfica, las dos rinden mas o menos igual
To flama
Hola gente. La gráfica que he insertado es de geektopia.
No os parece buena fuente?
Julia_Company08/08/2019 10:26

[Imagen]


Esta web hace pruebas con las gpu cuando salen al mercado por lo cual es real pero cuando salieron, luego han ido sacando drivers que mejoran considerablemente a las gpu y eso no lo refleja esta web con lo cual es real pero desactualizado o sino fijaros que una vega 64 está por debajo de una 2060, cuando una vega 64 alcanza a una 2070 en muchos juegos y en algunos la supera.
Pako_Tone08/08/2019 12:01

Esta web hace pruebas con las gpu cuando salen al mercado por lo cual es …Esta web hace pruebas con las gpu cuando salen al mercado por lo cual es real pero cuando salieron, luego han ido sacando drivers que mejoran considerablemente a las gpu y eso no lo refleja esta web con lo cual es real pero desactualizado o sino fijaros que una vega 64 está por debajo de una 2060, cuando una vega 64 alcanza a una 2070 en muchos juegos y en algunos la supera.


Pues entonces como quedamos o qué estadísticas miramos.
A mí me da igual la marca
Ostia es fea de cojones pero es buen precio
Kronsberg08/08/2019 11:30

Los 100 € menos que cuesta con respecto a opciones mas actuales los p …Los 100 € menos que cuesta con respecto a opciones mas actuales los pagarás caros en coste energético con un rendimiento algo inferior pero sí, es bonita


Por favor, ya está bien de desinformar. Parece que quien tiene amd necesita una subestación enchufada en su casa... Sí, ya sabemos que consume más. Pero el consumo es relativo a a carga y horas de juego. Tampoco es exagerado
Julia_Company08/08/2019 12:07

Pues entonces como quedamos o qué estadísticas miramos. A mí me da igual la …Pues entonces como quedamos o qué estadísticas miramos. A mí me da igual la marca


La más bonita y barata.
Julia_Company08/08/2019 12:07

Pues entonces como quedamos o qué estadísticas miramos. A mí me da igual l … Pues entonces como quedamos o qué estadísticas miramos. A mí me da igual la marca


A ver, es complicado, hay que hacer un trabajo casi de periodismo jaja, ninguna página te va a dar la verdad absoluta...
La forma que yo uso es contrastando información de varias paginas y luego decidir.
Pues si quieres saber que decidir entre una rx580 y una gtx 1660 busca "rx580 vs gtx 1660" y mira videos, lee noticias y observa las comparaciones y cuando tengas suficiente información decide pero nunca te fíes de lo que diga una sola página...
Realmente es difícil por que ellos lo hacen difícil, cada página tiene sus intereses...
Avatar
Usuario1266070
El chollo esta en que es la version de aniversario, porque la grafica en si es un refrito del refrito del refrito, nada recomendable si quieres un gpu con vistas al futuro, y como apunta un compi, lo que te ahorras al no comprar una 1660 o la ti, lo gastaras en los dos proximos años con el consumo tan alto que tiene. Eso si para tenerla de exposicion o para guardarla y venderla para el 75 aniversario esta muy bien de precio, al mismo que se ha visto la version normal.
Para todo el que dice que es igual que una 1660. Miraros el pc. Porque no es asi. Una 1660 es mas potente y va a ir mucho mejor. Consume menos. Se calienta menos y obtienes beneficios de deep learning para cualquier cosa. Asi que miraros el pc. Xk si las 2 graficas te rinden igual, tienes un problema. Yo las he probado en mi i7 con 32gb de ram y un evo plus de ssd y la 1660 se come a la 590. Un saludo
Playero08/08/2019 12:45

Estan a la par. Recomiendo esta …Estan a la par. Recomiendo esta gpu.userbenchmarkhttps://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1660-vs-AMD-RX-590/4038vs4033


Yo creo que la 1660 es un poco mejor aunque las 2 están en el mismo rango.
Un saludo
Añade que regalan el devil may cry 5 y 3 meses de Xbox libe
Editado por "david.minguilloncabrera" 08 ago 2019
Para los que hablan del ahorro en el consumo eléctrico, o deben jugar 28h al día o esperan estirar la tarjeta 39 años.

Aunque hubiera una dif. de 50W (desconozco la dif real), y teniendo la electricidad a unos 0.135 cent/kwh, debes estar 15h a máximo rendimiento para ahorrarte 10cents... 150h , 1€
Xavierito08/08/2019 11:03

Pues en esa gráfica la 1660 le pega un buen repaso


Te equivocas, eso puede decir la imagen pero su miras bermachs o como se diga en Youtube verás que prácticamente rinden lo mismo, la Rx 590 rinde algo más en algunos juegos y la 1660 rinde algo más en otros. Yo esperaría un poco a que salgan las más de las nuevas navi, porque entonces las Rx 570/580/590 bajarán aún más de precio y merecerán más la pena, yo no me compraría a día de hoy una Rx 590 por 220€ estando la 580 por 150€ en muchas páginas.
Sergio_K-Ro08/08/2019 12:09

Por favor, ya está bien de desinformar. Parece que quien tiene amd … Por favor, ya está bien de desinformar. Parece que quien tiene amd necesita una subestación enchufada en su casa... Sí, ya sabemos que consume más. Pero el consumo es relativo a a carga y horas de juego. Tampoco es exagerado


Diaculpa, mi comentario se basa en las especificaciones técnicas del fabricante, no es desinformación. Esta bestia pide 225w respecto a los 125w que requieren actualmente las actuales con un rendimiento similar e incluso superior sin OC.
Ander_Ct_GC08/08/2019 11:03

Seguro que todavia puede subir algún mhz màs y se ponen a la par


Es posible, yo como de OC manejo poco (0) pues me voy a las comparativas , hay unos 10fps en ultra 1080p.
Playero08/08/2019 12:57

Para los que hablan del ahorro en el consumo eléctrico, o deben jugar 28h …Para los que hablan del ahorro en el consumo eléctrico, o deben jugar 28h al día o esperan estirar la tarjeta 39 años.Aunque hubiera una dif. de 50W (desconozco la dif real), y teniendo la electricidad a unos 0.135 cent/kwh, debes estar 15h a máximo rendimiento para ahorrarte 10cents... 150h , 1€


El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cuenta el resto de componentes del sistema, sobretodo la fuente de alimentación y la refrigeración para tener un equipo estable y fiable. No saldrá a cuenta si has de cambiar cualquiera del resto de componentes clave en 2 años.
Kronsberg08/08/2019 12:58

Diaculpa, mi comentario se basa en las especificaciones técnicas del …Diaculpa, mi comentario se basa en las especificaciones técnicas del fabricante, no es desinformación. Esta bestia pide 225w respecto a los 125w que requieren actualmente las actuales con un rendimiento similar e incluso superior sin OC.


Yo tengo una 590, en concreto la nitro+ special edition y en furmark (test de estres), de serie consume unos 210w. Con undervolt no recuerdo cuanto bajaba (está noche hago pruebas si quereis y os pongo los resultados) pero lo hacia un monton. Y underclockeando a unos 1450mhz los consigue a 950mv con unos 135w de consumo. Vamos, que no es tan tragona como la ponen.
Kronsberg08/08/2019 12:58

Diaculpa, mi comentario se basa en las especificaciones técnicas del …Diaculpa, mi comentario se basa en las especificaciones técnicas del fabricante, no es desinformación. Esta bestia pide 225w respecto a los 125w que requieren actualmente las actuales con un rendimiento similar e incluso superior sin OC.


Claramente no sabes lo que significa el TDP, que es el dato en el que te basas.

Los 200w es el límite máximo teórico de consumo que puede soportar la tarjeta. Es decir, le puedes meter oc al bicho para que consuma lo que le de la gana hasta ponerse en unos teoricos 200 y pico W de consumo.

Luego en casa, jugando con todo al maximo en 1440p no me consume más de 130-140, y si le hago undervolt ni te cuento.

Quiero decir, no dejarse llevar tanto por los números, y más entender a que se refieren.
Editado por "Sergio_K-Ro" 08 ago 2019
Kronsberg08/08/2019 13:07

El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cu …El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cuenta el resto de componentes del sistema, sobretodo la fuente de alimentación y la refrigeración para tener un equipo estable y fiable. No saldrá a cuenta si has de cambiar cualquiera del resto de componentes clave en 2 años.


Si, a ver si vas a tener que cambiar la fuente por que tu grafica consuma 50w mas xD. Y la refrigeración carísima también, 3 ventiladores por 10€ y ya tienes tu refrigeración, si es que necesitas esos ventis xD.
Kronsberg08/08/2019 13:07

El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cu …El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cuenta el resto de componentes del sistema, sobretodo la fuente de alimentación y la refrigeración para tener un equipo estable y fiable. No saldrá a cuenta si has de cambiar cualquiera del resto de componentes clave en 2 años.


Sí, tienes razón. Lo he estado mirando un poco más y en tests dicen que sale a unos 112W más la 590, contando todo el equipo.

anandtech.com/sho…/15

Realmente a igualdad de condiciones la 1660 mejor pero si la dif de precio es significativa, tienes una fuente q te aguante y una refrigeración ok, puede valer la pena la 590. Tmb parece que hace algo menos de ruido.
Editado por "Playero" 08 ago 2019
Sergio_K-Ro08/08/2019 13:09

Claramente no sabes lo que significa el TDP, que es el dato en el que te …Claramente no sabes lo que significa el TDP, que es el dato en el que te basas.Los 200w es el límite máximo teórico de consumo que puede soportar la tarjeta. Es decir, le puedes meter oc al bicho para que consuma lo que le de la gana hasta ponerse en unos teoricos 200 y pico W de consumo.Luego en casa, jugando con todo al maximo en 1440p no me consume más de 130-140, y si le hago undervolt ni te cuento.Quiero decir, no dejarse llevar tanto por los números, y más entender a que se refieren.


Nos sirve de indicador básico de consumo de energía. El diseño térmico determina en gran medida la eficiencia y la base para construir un sistema estable y fiable. El calor que puede generar cualquier componente es un factor importante de ineficiencia energética y desgaste a tener siempre en cuenta.
Kronsberg08/08/2019 13:07

El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cu …El coste energético no sólo implica gasto eléctrico, hay que tener en cuenta el resto de componentes del sistema, sobretodo la fuente de alimentación y la refrigeración para tener un equipo estable y fiable. No saldrá a cuenta si has de cambiar cualquiera del resto de componentes clave en 2 años.


Me estas diciendo que si monto esta gráfica todo mi equipo consume más y he de cambiar el pc en 2 años?
Sergio_K-Ro08/08/2019 13:17

Me estas diciendo que si monto esta gráfica todo mi equipo consume más y h …Me estas diciendo que si monto esta gráfica todo mi equipo consume más y he de cambiar el pc en 2 años?


Todo depende del resto de componentes y las condiciones de trabajo en las que corran.
Kronsberg08/08/2019 13:16

Nos sirve de indicador básico de consumo de energía. El diseño térmico det …Nos sirve de indicador básico de consumo de energía. El diseño térmico determina en gran medida la eficiencia y la base para construir un sistema estable y fiable. El calor que puede generar cualquier componente es un factor importante de ineficiencia energética y desgaste a tener siempre en cuenta.


Sí, estamos de acuerdo que consume más, pero también tiene más capacidad de OC, de ahí ese TDP elevado, aparte de las ineficiencias.
Kronsberg08/08/2019 13:20

Todo depende del resto de componentes y las condiciones de trabajo en las …Todo depende del resto de componentes y las condiciones de trabajo en las que corran.



Si te compras un ordenador por 3000€ con los mejores componentes mañana puede romperse igual. Creo que estáis exagerando un poco. Lo único cierto es que consume más pero no por eso se tiene que romper antes todo.
Trebol00708/08/2019 13:24

Si te compras un ordenador por 3000€ con los mejores componentes mañana pu …Si te compras un ordenador por 3000€ con los mejores componentes mañana puede romperse igual. Creo que estáis exagerando un poco. Lo único cierto es que consume más pero no por eso se tiene que romper antes todo.


Se trata de garantía de estabilidad, no hay que ser tan taxativo. Un ejemplo que puede parecer desafortunado pero muy gráfico: todo organismo puede desarrollar cáncer durante la regeneración celular, un "crítico" en este proceso ejecutado constantemente en cualquier momento y corrompemos "nuestro sistema". Si podemos mejorar las condiciones para limitar las probabilidades de que se produzcan estos "críticos" y alargarnos la vida, creo que tiene sentido gastar en componentes tecnológicamente mejorados, al menos a largo plazo.
Kronsberg08/08/2019 13:37

Se trata de garantía de estabilidad, no hay que ser tan taxativo. Un …Se trata de garantía de estabilidad, no hay que ser tan taxativo. Un ejemplo que puede parecer desafortunado pero muy gráfico: todo organismo puede desarrollar cáncer durante la regeneración celular, un "crítico" en este proceso ejecutado constantemente en cualquier momento y corrompemos "nuestro sistema". Si podemos mejorar las condiciones para limitar las probabilidades de que se produzcan estos "críticos" y alargarnos la vida, creo que tiene sentido gastar en componentes tecnológicamente mejorados, al menos a largo plazo.



En tecnología informática la palabra largo plazo, tal y como la aplicamos en otros contextos, está meramente deformada. Si te compras una tarjeta a los 2 o 3 años como muy tarde te sueles comprar otra. También esta la obsolescencia programada que puede tener que ver un poco con todo esto.
Vaya cosas màs raras poneis hijos míos, por ese precio, es lo mejor relaciòn precio calidad, y las nitro son las mejores, y bonica, no liarse màs con comparativas, en unos juegos es mejor y en otros nvidia, no hay màs
Trebol00708/08/2019 13:49

En tecnología informática la palabra largo plazo, tal y como la aplicamos e …En tecnología informática la palabra largo plazo, tal y como la aplicamos en otros contextos, está meramente deformada. Si te compras una tarjeta a los 2 o 3 años como muy tarde te sueles comprar otra. También esta la obsolescencia programada que puede tener que ver un poco con todo esto.


Muy de acuerdo con la referencia temporal.

Esta se trata de una tecnología muy efectiva pero en términos de eficiencia hay mejores opciones. Personalmente no soy partidario de exprimir haciendo OC pero si piensas renovar el equipo estimando una vida útil de esos 2-3 años, esta no es una mala opción.
DescoGr08/08/2019 12:38

Para todo el que dice que es igual que una 1660. Miraros el pc. Porque no …Para todo el que dice que es igual que una 1660. Miraros el pc. Porque no es asi. Una 1660 es mas potente y va a ir mucho mejor. Consume menos. Se calienta menos y obtienes beneficios de deep learning para cualquier cosa. Asi que miraros el pc. Xk si las 2 graficas te rinden igual, tienes un problema. Yo las he probado en mi i7 con 32gb de ram y un evo plus de ssd y la 1660 se come a la 590. Un saludo


Ostia beneficios de Deep learning para todos!! Pero acaso sabes que es una regresión lineal? Qué flipada es la gente.
Albrecht_Allenstein08/08/2019 14:59

Ostia beneficios de Deep learning para todos!! Pero acaso sabes que es una …Ostia beneficios de Deep learning para todos!! Pero acaso sabes que es una regresión lineal? Qué flipada es la gente.


Multiple? Simple? Anda calla y si te crees mas listo que los demas cuando solo informo de la realidad es asi. Depende del equipo rendiras la 1660 o no y al 100 por 100, la 1660 rinde mas. Es simple. Tanto para ia. Deep learning. Juegos. Edicion de video y un largo etc... Pero si. Seguid viendo reviews en youtube dond montan las graficas en equipos ramdom y creyendoos informaticos por ver esos videos. Un saludo
Editado por "DescoGr" 08 ago 2019
DescoGr08/08/2019 15:15

Multiple? Simple? Anda calla y si te crees mas listo que los demas cuando …Multiple? Simple? Anda calla y si te crees mas listo que los demas cuando solo informo de la realidad es asi. Depende del equipo rendiras la 1660 o no y al 100 por 100, la 1660 rinde mas. Es simple. Tanto para ia. Deep learning. Juegos. Edicion de video y un largo etc... Pero si. Seguid viendo reviews en youtube dond montan las graficas en equipos ramdom y creyendoos informaticos por ver esos videos. Un saludo


Normalmente la gente no quiere su gráfica para resolver problemas no lineales sino para jugar...
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Trebol007. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto