AMD Ryzen 5 1400 R5 1400 3,2 GHz
889°Agotado

AMD Ryzen 5 1400 R5 1400 3,2 GHz

77€117€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
55
Publicado el 13 de abril
Ya se que viene los de 3ra generacion y que van a estar bien de precio, pero para el precio que tiene est R5 de primera generacion es brutal..... en pccomponentes nos costaria 117e, asi que relacion calidad precio inmejorable.
pccomponentes.com/amd…box

Especificaciones AMD Ryzen 5 1400Las especificaciones se pueden utilizar para corto plazo
Listados en subasta y Anuncios Clasificados

Información GeneralTipoCPU/MicroprocesadorSegmento de mercadoEscritorioFamiliaAMD Ryzen 5Número de modelo ¿?1400Números de pieza CPU
  • YD1400BBM4KAE Es un microprocesador OEM/bandeja
  • YD1400BBAEBOX Es un microprocesador en caja con ventilador y disipador de calor
Frecuencia ¿?3200 MHzFrecuencia de Turbo3400 MHzPaquetePaquete de micro-PGA 1331-pinSocketSocket AM4Fecha Introducción15 de marzo de 2017 (anuncio)
11 de abril de 2017 (lanzamiento)
Precio de introducción$169Arquitectura/MicroarchitectureMicroarquitecturaZenProcesador core ¿?Cumbre RidgeStepping Core ¿?B1Proceso de fabricación0.014 micras proceso FinFETAncho de datos64 bitNúmero de núcleos de CPU4El número de hilos8Unidad de punto flotanteIntegradoNivel 1 Tamaño del caché ¿?4x64 KB 4-Forma conjunto de instrucciones de instrucción asociativa
4x32 KB 8-conjunto de datos asociativosNivel 2 tamaño del caché ¿?4x512 KB inclusivos de 8 vías conjunto asociativos unificado asociativoNivel 3 Tamaño del caché8 MB exclusivo de 16 vías conjunto de caché compartida asociativaMultiprocesamientoUniprocessorCaracterísticas
  • Instrucciones MMX
  • Extensiones a MMX
  • SSE/Streaming SIMD extensiones
  • SSE2/Streaming SIMD extensiones 2
  • SSE3/Streaming SIMD extensiones 3
  • SSSE3/Streaming SIMD adicional extensiones 3
  • SSE4/SSE4.1 + SSE4.2/Streaming SIMD extensiones 4 ¿?
  • SSE4a ¿?
  • Instrucciones estándar de cifrado AES/avanzada
  • AVX/avanzada extensiones de Vector
  • AVX2/avanzada extensiones de Vector 2,0
  • Instrucciones de manipulación BMI/+ BMI2 BMI1/Bit
  • Extensiones de algoritmo de Hash seguro
  • Instrucciones de conversión de punto flotante F16C/16 bits
  • FMA3/3-operand funded multiplicar-Añadir instrucciones
  • Tecnología AMD64/AMD 64 bits ¿?
  • SMT/simultánea MultiThreading
  • EVP/protección de Virus mejorada ¿?
  • Tecnología de virtualización AMD-V/AMD
  • Prevención de acceso en modo SMAP/Supervisor
  • SMEP
  • Precisión Boost
Características de baja potenciaEnergía puraIntegrados periféricos/componentesGráficos integradosNingunoControlador de memoriaNúmero de controladores: 2
Canales de memoria por controlador: 1
Anchura del canal (bits): 64
Memoria: DDR4-2667 [1]
DIMMs por canal: 2Parámetros eléctricos/térmicosPotencia de diseño térmico ¿?65 vatios
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Mejores comentarios
Karlitos2513/04/2019 20:37

Lo peor es que este es usado



Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito.

Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.
Khesty13/04/2019 20:34

Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china




Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha dicho lo que dices y aquí va mi explicación:

El 90% de la electronica de consumo se fabrica en China... Y El 95% en Asia... Apenas un 1%se fabrica en Europa por lo que es muy poco probable que compremos algo fabricado en Europa... Espero que estemos de acuerdo en esto.

Ahora unos Dirán... Si pero hay marcas como BQ o Tacens o Newskill que son españolas... Totalmente de acuerdo... Son marcas españolas que fabrican en China o renombran productos Chinos...

Otros dirán... Si pero a comprar a una tienda China le compro a una tienda nacional o europea como es Corte Inglés, Alcampo (francia) , Carrefour (francia), Mediamarkt (Alemania), y así otras tiendas en su mayoría Europeas... Espero que hasta aquí estamos de acuerdo.

Y vamos al meollo del asunto:

¿Que hacen las tiendas que hay en nuestro país? ... Pues contactan EXACTAMENTE con los mismos vendedores de Aliexpress y les compran un contenedor de martillos... Los martillos en Aliexpress valen 1Euro más envio 50centimos... Pues el corte inglés como tiene mucho dinero y muchas tiendas y al comprar el contenedor solo pagan 80centimos por martillo y 20centimos por envio pues traen cientos de martillos en un contenedor... Vamos que ellos pagan en Aliexpress 1 euro y nosotros 1,50...

Y que pasa con el martillo cuando el Corte Ingles lo vende en la tienda... Pues lo pone a 4 euros pero te da garantía... Y en promoción incluso lo baja a 2,50€

Ahora económicamente hablando... La capitalización de los beneficios son para unos señores que en su mayoría no son ni españoles (digase amazon o carrefour) pues un producto que nos cuesta directamente 1,50€ nos lo quiere vender un señor aquí con tiendas a 4€ para quedarse él con 3 de nuestros preciados euros. Esos 3 euros los reinvertirá comprando más productos en China para así continuamente multiplicar su dinero.

¿Que hacemos nosotros? Nosotros compramos el martillo por 1,50€ en china y nos quedan 2,50€ para consumir en otros productos entre los que se encuentran ocio, hostelería, transporte, vehículos y alimentación de lo que sí vive nuestro país.

Y espero que lo interpreteis todos...

Una tienda en nuestro país que vende productos chinos no hace más que inflar un artículo extranjero importado y descapitalizar al pueblo reduciendo el poder adquisitivo y desincentivar el consumo en general quitando dinero circulante para quedarselo ellos.

Para que se lo queden ellos mejor vamos nosotros directo al Chino pagamos esos 1,50€ pero probablemente ayudamos a la economia local tomando unas cañas con lo que nos ahorramos.

El Corte inglés podía vender perfectamente los martillos a 1,50€ pues los compra a 1€ y ganaría 50 centimos, pero no, sabe que quien necesita un martillo rápido pagará lo que sea... Y un señores muy ricos se quedan con nuestro dinero y lo vuelven a enviar al extranjero.

Respecto a las marcas BQ, Tacens y demás hacen exactamente lo mismo van a Aliexpress o Alibaba, hablan con el chino (en este caso Andysson) y le dicen que les compran 5000 fuentes de alimentación cutres de 10€ pero necesitan que vengan con una pegatina que diga Mars Gamming II 650W molona... Y nos la venden a 30€ haciendo exactamente lo mismo que las tiendas. Capitalizando para ellos, retrayendo liquidez nuestra y reinvirtiendo en el exterior el dinero sacado de nuestro bolsillo.

Mi conclusión... Pilla tú directo al chino porque si le compras a una tienda nacional él también le está pillando al chino y por lo menos te quedas tú con la diferencia para tu consumo y nuestro dinero se repercute mejor dentro del país.
Editado por "Lo_Conde" 14 abr
Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china
55 comentarios
Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china
Khesty13/04/2019 20:34

Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china


Lo peor es que este es usado
Regalao!
Yo he comprado un par de micros usados en AliExpress y sin problema. Vienen bien embalados.
Khesty13/04/2019 20:34

Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china


Arriba españaaa
Para nada, en AliExpress funciona el problema es el disipador.
Si tuvieran grafica como los Intel se vendian mejor.
Karlitos2513/04/2019 20:37

Lo peor es que este es usado



Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito.

Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.
Flopi13/04/2019 21:40

Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. …Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito. Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.


Yo compre una gpu del aliexpress y no funciona
Karlitos2513/04/2019 22:33

Yo compre una gpu del aliexpress y no funciona



Yo compré una gtx 750 de segunda mano en ebay y ningún problema. Todo es saber dónde comprarlo.
Flopi13/04/2019 22:43

Yo compré una gtx 750 de segunda mano en ebay y ningún problema. Todo es s …Yo compré una gtx 750 de segunda mano en ebay y ningún problema. Todo es saber dónde comprarlo.


Donde la compraste
Flopi13/04/2019 22:43

Yo compré una gtx 750 de segunda mano en ebay y ningún problema. Todo es s …Yo compré una gtx 750 de segunda mano en ebay y ningún problema. Todo es saber dónde comprarlo.


Yo me compre la gtx 750 ti de las que mas han sido vendidas en aliexpress y no funciona
Yo pille un 1700 reaco amazon 120 pavs y tan feliz ta claro q postventa es comparar dios con un gitano
Por 80€ estrenas un 2200G, con disipador y garantía en España.
Karlitos2513/04/2019 22:53

Yo me compre la gtx 750 ti de las que mas han sido vendidas en aliexpress …Yo me compre la gtx 750 ti de las que mas han sido vendidas en aliexpress y no funciona



Yo es que no compraría una gpu en aliexpress no sé.
Olisan7ohace 12 m

Donde la compraste



en ebay. Es un vendedor famoso porque es fiable, se llama Kallray. Suele tener tarjetas de oferta.
Flopihace 1 h, 38 m

Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. …Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito. Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.


Y las gráficas con reballing casero o recalentadas para que duren un poco de tiempo antes de estropearse?
La gente es muy pilla...

google.com/amp…mp/
Mi equipo lo compre completo de segunda mano por eBay, de saber comprar y como dice un compi más arriba no tiene porque dejar de funcionar o funciona, o no, así de sencillo.

El que quiera ahorrar algo de dinero está el chollo, el que quiera una mejor garantía está pccomponentes o Amazon y con ello la respectiva subida de precio. Si no trae disipador, imagino que el mismo chino te venderá uno baratisimo. Saludos!
Flopi13/04/2019 22:59

Yo es que no compraría una gpu en aliexpress no sé.


Yo me pille hace 2 semanas una ram ddr3 8gb 20e me llego hace 2 dias y todo perfecto donde guerra esta en dual chanel con una ballistix
Manubcn25fahace 2 m

Yo me pille hace 2 semanas una ram ddr3 8gb 20e me llego hace 2 dias y …Yo me pille hace 2 semanas una ram ddr3 8gb 20e me llego hace 2 dias y todo perfecto donde guerra esta en dual chanel con una ballistix



Yo me pillé hace 3 semanas 16gb de ram (31 euros) y perfecto. Aliexpress también.

Pero la memoria ram no es un gpu.
Flopi13/04/2019 21:40

Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. …Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito. Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.


Sí, el silicio «funciona o no funciona» pero como esté con OC y voltajes duros verás lo que dura como le apretes un poco...
Precio increíble para correr instantáneamente a la tienda si fuera nuevo y en España, pero es pedido de China y de segunda mano...
Khestyhace 6 h, 31 m

Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china


di que si coño el dienro solo para mi españita que es eso de dejarte el dinero en china loko?
Yo le monte a mi sobrino de 7 años un pc con una fuente ,caja ram y placa que tenia y le puse un amd phenom x4 955 y una gtx 750.
Tenia un disipador de 10e en casa tambien..
Le pedi el procesador y la tarjeta por aliexpres ,no me costaron ni 60e entre los dos y lo primero que hice fue cambiarle la pasta a la tarjeta.
Lleva desde reyes con ello y ni un fallo, y buenas temperaturas.
Maluluwas_14/04/2019 08:54

Yo le monte a mi sobrino de 7 años un pc con una fuente ,caja ram y placa …Yo le monte a mi sobrino de 7 años un pc con una fuente ,caja ram y placa que tenia y le puse un amd phenom x4 955 y una gtx 750.Tenia un disipador de 10e en casa tambien..Le pedi el procesador y la tarjeta por aliexpres ,no me costaron ni 60e entre los dos y lo primero que hice fue cambiarle la pasta a la tarjeta.Lleva desde reyes con ello y ni un fallo, y buenas temperaturas.



Yo con 7 años tenía un spectrum. ¿Pero ésto qué es?
Flopihace 16 m

Yo con 7 años tenía un spectrum. ¿Pero ésto qué es?


Yo ni eso....pero bueno otros teniais mas suerte jejeje
Flopihace 12 h, 17 m

Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. …Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito. Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.


Y la placa porqué no?? Y la fuente porqué no?

Lo unico que no es recomendable comprar de segunda mano son discos duros y ssd.
Diego_BatistaHernandezhace 10 h, 34 m

Sí, el silicio «funciona o no funciona» pero como esté con OC y voltajes du …Sí, el silicio «funciona o no funciona» pero como esté con OC y voltajes duros verás lo que dura como le apretes un poco...


Por supuesto, electromigration puede afectar el rendimiento.
Sabéis de los procesadores de muestra de ingenieria de Intel en ali expresa me cuesta un I7 6700k 90 pavos pero no me fio mucho
LuisAntonio_ChiviEvil14/04/2019 13:27

Sabéis de los procesadores de muestra de ingenieria de Intel en ali …Sabéis de los procesadores de muestra de ingenieria de Intel en ali expresa me cuesta un I7 6700k 90 pavos pero no me fio mucho


Has comprado uno? Todavía funciona, o couándo tiempo ha funcionado?
MarBCNhace 2 h, 3 m

Has comprado uno? Todavía funciona, o couándo tiempo ha funcionado?


Aún funciona. Saludos!
Khesty13/04/2019 20:34

Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china




Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha dicho lo que dices y aquí va mi explicación:

El 90% de la electronica de consumo se fabrica en China... Y El 95% en Asia... Apenas un 1%se fabrica en Europa por lo que es muy poco probable que compremos algo fabricado en Europa... Espero que estemos de acuerdo en esto.

Ahora unos Dirán... Si pero hay marcas como BQ o Tacens o Newskill que son españolas... Totalmente de acuerdo... Son marcas españolas que fabrican en China o renombran productos Chinos...

Otros dirán... Si pero a comprar a una tienda China le compro a una tienda nacional o europea como es Corte Inglés, Alcampo (francia) , Carrefour (francia), Mediamarkt (Alemania), y así otras tiendas en su mayoría Europeas... Espero que hasta aquí estamos de acuerdo.

Y vamos al meollo del asunto:

¿Que hacen las tiendas que hay en nuestro país? ... Pues contactan EXACTAMENTE con los mismos vendedores de Aliexpress y les compran un contenedor de martillos... Los martillos en Aliexpress valen 1Euro más envio 50centimos... Pues el corte inglés como tiene mucho dinero y muchas tiendas y al comprar el contenedor solo pagan 80centimos por martillo y 20centimos por envio pues traen cientos de martillos en un contenedor... Vamos que ellos pagan en Aliexpress 1 euro y nosotros 1,50...

Y que pasa con el martillo cuando el Corte Ingles lo vende en la tienda... Pues lo pone a 4 euros pero te da garantía... Y en promoción incluso lo baja a 2,50€

Ahora económicamente hablando... La capitalización de los beneficios son para unos señores que en su mayoría no son ni españoles (digase amazon o carrefour) pues un producto que nos cuesta directamente 1,50€ nos lo quiere vender un señor aquí con tiendas a 4€ para quedarse él con 3 de nuestros preciados euros. Esos 3 euros los reinvertirá comprando más productos en China para así continuamente multiplicar su dinero.

¿Que hacemos nosotros? Nosotros compramos el martillo por 1,50€ en china y nos quedan 2,50€ para consumir en otros productos entre los que se encuentran ocio, hostelería, transporte, vehículos y alimentación de lo que sí vive nuestro país.

Y espero que lo interpreteis todos...

Una tienda en nuestro país que vende productos chinos no hace más que inflar un artículo extranjero importado y descapitalizar al pueblo reduciendo el poder adquisitivo y desincentivar el consumo en general quitando dinero circulante para quedarselo ellos.

Para que se lo queden ellos mejor vamos nosotros directo al Chino pagamos esos 1,50€ pero probablemente ayudamos a la economia local tomando unas cañas con lo que nos ahorramos.

El Corte inglés podía vender perfectamente los martillos a 1,50€ pues los compra a 1€ y ganaría 50 centimos, pero no, sabe que quien necesita un martillo rápido pagará lo que sea... Y un señores muy ricos se quedan con nuestro dinero y lo vuelven a enviar al extranjero.

Respecto a las marcas BQ, Tacens y demás hacen exactamente lo mismo van a Aliexpress o Alibaba, hablan con el chino (en este caso Andysson) y le dicen que les compran 5000 fuentes de alimentación cutres de 10€ pero necesitan que vengan con una pegatina que diga Mars Gamming II 650W molona... Y nos la venden a 30€ haciendo exactamente lo mismo que las tiendas. Capitalizando para ellos, retrayendo liquidez nuestra y reinvirtiendo en el exterior el dinero sacado de nuestro bolsillo.

Mi conclusión... Pilla tú directo al chino porque si le compras a una tienda nacional él también le está pillando al chino y por lo menos te quedas tú con la diferencia para tu consumo y nuestro dinero se repercute mejor dentro del país.
Editado por "Lo_Conde" 14 abr
Lo_Conde14/04/2019 17:23

Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha …Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha dicho lo que dices y aquí va mi explicación:El 90% de la electronica de consumo se fabrica en China... Y El 95% en Asia... Apenas un 1%se fabrica en Europa por lo que es muy poco probable que compremos algo fabricado en Europa... Espero que estemos de acuerdo en esto. Ahora unos Dirán... Si pero hay marcas como BQ o Tacens o Newskill que son españolas... Totalmente de acuerdo... Son marcas españolas que fabrican en China o renombran productos Chinos... Otros dirán... Si pero a comprar a una tienda China le compro a una tienda nacional o europea como es Corte Inglés, Alcampo (francia) , Carrefour (francia), Mediamarkt (Alemania), y así otras tiendas en su mayoría Europeas... Espero que hasta aquí estamos de acuerdo. Y vamos al meollo del asunto:¿Que hacen las tiendas que hay en nuestro país? ... Pues contactan EXACTAMENTE con los mismos vendedores de Aliexpress y les compran un contenedor de martillos... Los martillos en Aliexpress valen 1Euro más envio 50centimos... Pues el corte inglés como tiene mucho dinero y muchas tiendas y al comprar el contenedor solo pagan 80centimos por martillo y 20centimos por envio pues traen cientos de martillos en un contenedor... Vamos que ellos pagan en Aliexpress 1 euro y nosotros 1,50...Y que pasa con el martillo cuando el Corte Ingles lo vende en la tienda... Pues lo pone a 4 euros pero te da garantía... Y en promoción incluso lo baja a 2,50€Ahora económicamente hablando... La capitalización de los beneficios son para unos señores que en su mayoría no son ni españoles (digase amazon o carrefour) pues un producto que nos cuesta directamente 1,50€ nos lo quiere vender un señor aquí con tiendas a 4€ para quedarse él con 3 de nuestros preciados euros. Esos 3 euros los reinvertirá comprando más productos en China para así continuamente multiplicar su dinero. ¿Que hacemos nosotros? Nosotros compramos el martillo por 1,50€ en china y nos quedan 2,50€ para consumir en otros productos entre los que se encuentran ocio, hostelería, transporte, vehículos y alimentación de lo que sí vive nuestro país. Y espero que lo interpreteis todos... Una tienda en nuestro país que vende productos chinos no hace más que inflar un artículo extranjero importado y descapitalizar al pueblo reduciendo el poder adquisitivo y desincentivar el consumo en general quitando dinero circulante para quedarselo ellos. Para que se lo queden ellos mejor vamos nosotros directo al Chino pagamos esos 1,50€ pero probablemente ayudamos a la economia local tomando unas cañas con lo que nos ahorramos. El Corte inglés podía vender perfectamente los martillos a 1,50€ pues los compra a 1€ y ganaría 50 centimos, pero no, sabe que quien necesita un martillo rápido pagará lo que sea... Y un señores muy ricos se quedan con nuestro dinero y lo vuelven a enviar al extranjero. Respecto a las marcas BQ, Tacens y demás hacen exactamente lo mismo van a Aliexpress o Alibaba, hablan con el chino (en este caso Andysson) y le dicen que les compran 5000 fuentes de alimentación cutres de 10€ pero necesitan que vengan con una pegatina que diga Mars Gamming II 650W molona... Y nos la venden a 30€ haciendo exactamente lo mismo que las tiendas. Capitalizando para ellos, retrayendo liquidez nuestra y reinvirtiendo en el exterior el dinero sacado de nuestro bolsillo. Mi conclusión... Pilla tú directo al chino porque si le compras a una tienda nacional él también le está pillando al chino y por lo menos te quedas tú con la diferencia para tu consumo y nuestro dinero se repercute mejor dentro del país.


He iniciado solo la sesión para darte las gracias por tu reflexión. Nunca había oído ese punto de vista y estoy totalmente de acuerdo. Gracias!!
Lo_Conde14/04/2019 17:23

Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha …Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha dicho lo que dices y aquí va mi explicación:El 90% de la electronica de consumo se fabrica en China... Y El 95% en Asia... Apenas un 1%se fabrica en Europa por lo que es muy poco probable que compremos algo fabricado en Europa... Espero que estemos de acuerdo en esto. Ahora unos Dirán... Si pero hay marcas como BQ o Tacens o Newskill que son españolas... Totalmente de acuerdo... Son marcas españolas que fabrican en China o renombran productos Chinos... Otros dirán... Si pero a comprar a una tienda China le compro a una tienda nacional o europea como es Corte Inglés, Alcampo (francia) , Carrefour (francia), Mediamarkt (Alemania), y así otras tiendas en su mayoría Europeas... Espero que hasta aquí estamos de acuerdo. Y vamos al meollo del asunto:¿Que hacen las tiendas que hay en nuestro país? ... Pues contactan EXACTAMENTE con los mismos vendedores de Aliexpress y les compran un contenedor de martillos... Los martillos en Aliexpress valen 1Euro más envio 50centimos... Pues el corte inglés como tiene mucho dinero y muchas tiendas y al comprar el contenedor solo pagan 80centimos por martillo y 20centimos por envio pues traen cientos de martillos en un contenedor... Vamos que ellos pagan en Aliexpress 1 euro y nosotros 1,50...Y que pasa con el martillo cuando el Corte Ingles lo vende en la tienda... Pues lo pone a 4 euros pero te da garantía... Y en promoción incluso lo baja a 2,50€Ahora económicamente hablando... La capitalización de los beneficios son para unos señores que en su mayoría no son ni españoles (digase amazon o carrefour) pues un producto que nos cuesta directamente 1,50€ nos lo quiere vender un señor aquí con tiendas a 4€ para quedarse él con 3 de nuestros preciados euros. Esos 3 euros los reinvertirá comprando más productos en China para así continuamente multiplicar su dinero. ¿Que hacemos nosotros? Nosotros compramos el martillo por 1,50€ en china y nos quedan 2,50€ para consumir en otros productos entre los que se encuentran ocio, hostelería, transporte, vehículos y alimentación de lo que sí vive nuestro país. Y espero que lo interpreteis todos... Una tienda en nuestro país que vende productos chinos no hace más que inflar un artículo extranjero importado y descapitalizar al pueblo reduciendo el poder adquisitivo y desincentivar el consumo en general quitando dinero circulante para quedarselo ellos. Para que se lo queden ellos mejor vamos nosotros directo al Chino pagamos esos 1,50€ pero probablemente ayudamos a la economia local tomando unas cañas con lo que nos ahorramos. El Corte inglés podía vender perfectamente los martillos a 1,50€ pues los compra a 1€ y ganaría 50 centimos, pero no, sabe que quien necesita un martillo rápido pagará lo que sea... Y un señores muy ricos se quedan con nuestro dinero y lo vuelven a enviar al extranjero. Respecto a las marcas BQ, Tacens y demás hacen exactamente lo mismo van a Aliexpress o Alibaba, hablan con el chino (en este caso Andysson) y le dicen que les compran 5000 fuentes de alimentación cutres de 10€ pero necesitan que vengan con una pegatina que diga Mars Gamming II 650W molona... Y nos la venden a 30€ haciendo exactamente lo mismo que las tiendas. Capitalizando para ellos, retrayendo liquidez nuestra y reinvirtiendo en el exterior el dinero sacado de nuestro bolsillo. Mi conclusión... Pilla tú directo al chino porque si le compras a una tienda nacional él también le está pillando al chino y por lo menos te quedas tú con la diferencia para tu consumo y nuestro dinero se repercute mejor dentro del país.


Cuando compro en PcComponentes o en Amazon sé que compro chino pero con GARANTÍA DE LA UNIÓN EUROPEA.
Diego_BatistaHernandezhace 8 h, 52 m

Cuando compro en PcComponentes o en Amazon sé que compro chino pero con …Cuando compro en PcComponentes o en Amazon sé que compro chino pero con GARANTÍA DE LA UNIÓN EUROPEA.


A mi, me parece lo mismo, un microprocesador no es un martillo por €1
Lo_Conde14/04/2019 17:23

Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha …Me parece una tonteria garrafal lo que dices... Más de una persona me ha dicho lo que dices y aquí va mi explicación:El 90% de la electronica de consumo se fabrica en China... Y El 95% en Asia... Apenas un 1%se fabrica en Europa por lo que es muy poco probable que compremos algo fabricado en Europa... Espero que estemos de acuerdo en esto. Ahora unos Dirán... Si pero hay marcas como BQ o Tacens o Newskill que son españolas... Totalmente de acuerdo... Son marcas españolas que fabrican en China o renombran productos Chinos... Otros dirán... Si pero a comprar a una tienda China le compro a una tienda nacional o europea como es Corte Inglés, Alcampo (francia) , Carrefour (francia), Mediamarkt (Alemania), y así otras tiendas en su mayoría Europeas... Espero que hasta aquí estamos de acuerdo. Y vamos al meollo del asunto:¿Que hacen las tiendas que hay en nuestro país? ... Pues contactan EXACTAMENTE con los mismos vendedores de Aliexpress y les compran un contenedor de martillos... Los martillos en Aliexpress valen 1Euro más envio 50centimos... Pues el corte inglés como tiene mucho dinero y muchas tiendas y al comprar el contenedor solo pagan 80centimos por martillo y 20centimos por envio pues traen cientos de martillos en un contenedor... Vamos que ellos pagan en Aliexpress 1 euro y nosotros 1,50...Y que pasa con el martillo cuando el Corte Ingles lo vende en la tienda... Pues lo pone a 4 euros pero te da garantía... Y en promoción incluso lo baja a 2,50€Ahora económicamente hablando... La capitalización de los beneficios son para unos señores que en su mayoría no son ni españoles (digase amazon o carrefour) pues un producto que nos cuesta directamente 1,50€ nos lo quiere vender un señor aquí con tiendas a 4€ para quedarse él con 3 de nuestros preciados euros. Esos 3 euros los reinvertirá comprando más productos en China para así continuamente multiplicar su dinero. ¿Que hacemos nosotros? Nosotros compramos el martillo por 1,50€ en china y nos quedan 2,50€ para consumir en otros productos entre los que se encuentran ocio, hostelería, transporte, vehículos y alimentación de lo que sí vive nuestro país. Y espero que lo interpreteis todos... Una tienda en nuestro país que vende productos chinos no hace más que inflar un artículo extranjero importado y descapitalizar al pueblo reduciendo el poder adquisitivo y desincentivar el consumo en general quitando dinero circulante para quedarselo ellos. Para que se lo queden ellos mejor vamos nosotros directo al Chino pagamos esos 1,50€ pero probablemente ayudamos a la economia local tomando unas cañas con lo que nos ahorramos. El Corte inglés podía vender perfectamente los martillos a 1,50€ pues los compra a 1€ y ganaría 50 centimos, pero no, sabe que quien necesita un martillo rápido pagará lo que sea... Y un señores muy ricos se quedan con nuestro dinero y lo vuelven a enviar al extranjero. Respecto a las marcas BQ, Tacens y demás hacen exactamente lo mismo van a Aliexpress o Alibaba, hablan con el chino (en este caso Andysson) y le dicen que les compran 5000 fuentes de alimentación cutres de 10€ pero necesitan que vengan con una pegatina que diga Mars Gamming II 650W molona... Y nos la venden a 30€ haciendo exactamente lo mismo que las tiendas. Capitalizando para ellos, retrayendo liquidez nuestra y reinvirtiendo en el exterior el dinero sacado de nuestro bolsillo. Mi conclusión... Pilla tú directo al chino porque si le compras a una tienda nacional él también le está pillando al chino y por lo menos te quedas tú con la diferencia para tu consumo y nuestro dinero se repercute mejor dentro del país.


Bueno, en parte es tu punto de vista y llevas razón, pero no la comparto. Porque dejas de lado en ese ámbito a los trabajadores de esas grandes superficies como dices, que son el corte inglés, mediamarkt, etc...
Que quiero decir con esto, pues que si compras directamente al chino como dices y no en los centros que están en España, dejarías de dar ese dinero a los cientos de trabajadores nacionales, en este caso españoles que pueden vivir gracias al trabajo que les dan esos hipermercados. Y por consecuencia de no comprar aquí podrían llegar a cerrar parte de esas tiendas en cualquiera de las ciudades de España.
JohnMiller14/04/2019 20:32

He iniciado solo la sesión para darte las gracias por tu reflexión. Nunca h …He iniciado solo la sesión para darte las gracias por tu reflexión. Nunca había oído ese punto de vista y estoy totalmente de acuerdo. Gracias!!


Bien que estés totalmente de acuerdo. Pero después no quiero leer. No quiero que me paren el pedido para no pagar el 21. Después no quiero escuchar. Juan tuvo que cerrar su tienda porque no generaba el mínimo necesario para mantenerla. Ya que no quieres pagar los impuestos, nada de sanidad pública ni colegios. Y dejemos de comprar al Mercadona. Marcelo no tendrá trabajo y lo despedirán.
Si habláis de lo bueno del capitalismo. También hablar de lo malo.
Mrdoctyhace 2 h, 23 m

Bien que estés totalmente de acuerdo. Pero después no quiero leer. No q …Bien que estés totalmente de acuerdo. Pero después no quiero leer. No quiero que me paren el pedido para no pagar el 21. Después no quiero escuchar. Juan tuvo que cerrar su tienda porque no generaba el mínimo necesario para mantenerla. Ya que no quieres pagar los impuestos, nada de sanidad pública ni colegios. Y dejemos de comprar al Mercadona. Marcelo no tendrá trabajo y lo despedirán. Si habláis de lo bueno del capitalismo. También hablar de lo malo.


Antonio_Vargashace 3 h, 41 m

Bueno, en parte es tu punto de vista y llevas razón, pero no la comparto. …Bueno, en parte es tu punto de vista y llevas razón, pero no la comparto. Porque dejas de lado en ese ámbito a los trabajadores de esas grandes superficies como dices, que son el corte inglés, mediamarkt, etc...Que quiero decir con esto, pues que si compras directamente al chino como dices y no en los centros que están en España, dejarías de dar ese dinero a los cientos de trabajadores nacionales, en este caso españoles que pueden vivir gracias al trabajo que les dan esos hipermercados. Y por consecuencia de no comprar aquí podrían llegar a cerrar parte de esas tiendas en cualquiera de las ciudades de España.




Aqui nadie habló de Mercadona... La alimentación es un sector del que se beneficia nuestro país... Además es evidente que no puedes importar productos perecederos.

En electrónica de consumo sí que es bueno comprarla directamente en el exterior... La tienda "que sea" compra esa electrónica en el extranjero igual que podemos hacer nosotros gracias a Internet y infla el precio con lo que cubre el vendedor, el local y sus gastos y la garantía, pero la mayoría de los beneficios son para capitalizar él y reinvertirlos comprando en el extranjero (pues no producimos nada de eso). Cuando tú te quedas con ese dinero lo reviertes consumiendo alimentos o otras cosas y probablemente ese que dices de la tienda de electrónica que se queda sin trabajo tendrá un puesto en la hostelería gracias a que podemos consumir con lo que nos quedó, que pese a que la hostelería es también de bajo valor añadido sí genera riqueza para el país pues esa cafetería consume en su mayoría recursos nacionales y el dinero tiene más probabilidades de quedarse en nuestro país.

Por eso somos un país de sector terciario de "bajo valor añadido"... En lugar de usar nuestra fuerza de trabajo útil para generar riqueza de alto valor añadido la ponemos a cultivar frutas o venderle los artículos de alto valor añadido a fabricantes extranjeros y después para compensar nuestra balanza económica tenemos que echar cientos de horas atendiendo turistas en sectores estacionales o vendiendo 100 trailers de frutas a Alemania para que ellos nos lo paguen con 1 trailer de taladros Bosch que valen lo mismo, lo fabrican en 1 mes y con una décima parte del personal y tiempo que necesitamos para esa fruta.

Me da la risa eso que dices de impuestos... Esas tiendas y grandes empresas que mencionas pagan unos impuestos de risa pues usan ingeniería financiera para declararse siempre en pérdidas y son holdings que juegan con muchas empresas para deducirse casi la totalidad del IVA y tributan casi nada... La mayor parte de los impuestos y puestos de trabajo de este país la generan los autónomos y Pymes, no esas grandes cadenas o empresas... El 80% por si no lo sabías.
Editado por "Lo_Conde" 15 abr
Mrdoctyhace 1 h, 29 m

Bien que estés totalmente de acuerdo. Pero después no quiero leer. No q …Bien que estés totalmente de acuerdo. Pero después no quiero leer. No quiero que me paren el pedido para no pagar el 21. Después no quiero escuchar. Juan tuvo que cerrar su tienda porque no generaba el mínimo necesario para mantenerla. Ya que no quieres pagar los impuestos, nada de sanidad pública ni colegios. Y dejemos de comprar al Mercadona. Marcelo no tendrá trabajo y lo despedirán. Si habláis de lo bueno del capitalismo. También hablar de lo malo.


En ningún momento se dice de no querer pagar impuestos o similar. Ya que él comenta que lo que te ahorres gastarlo en otras tiendas o empresas de tu alrededor que sabes que van directamente al dueño.
Por mi parte, cuando voy a comprar un producto (normalmente no tecnológico), si puedo elegir, lo compro a una empresa de España antes que una de fuera.

En resumen, y para que no haya malos rollos ni nada por el estilo. A mi entender lo que se quiere decir es que a veces puedes hacer elecciones en tus compras para favorecer lo propio y no lo de otros países.
Flopi13 abr

Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. …Uy sí que drama. Mis últimos 3 cpus era de segunda mano y todos funcionan. Un cpu o funciona o no funciona. Lo que no va a pasar es que funciona y deja de funcionar después de 2 o 3 meses. Funciona o no funciona. Repito. Lo único que no recomiendo comprar de segunda mano es la fuente y la placa madre. Todo lo demás, ancha es Castilla.


Yo en la CPU soy más de estrenarlo yo la verdad que luego cada uno lo trata a su manera.
MarBCN14 abr

Has comprado uno? Todavía funciona, o couándo tiempo ha funcionado?


Mas bien lo mio era una pregunta, pero como me fio poco lo mas inteligente sera pillarme un ryzen ademas sea cual sea q me pille siempre puedo cambiar el micro al menos hasta una hornada mas que los ryzen 3000
Khesty13 abr

Prefiero pagar 117 en españa que 77 en china


Cuando pagas 117€ en España ya estás pagando los 77€ en China ¿O de donde crees que sacan el producto?
Mrdocty13 abr

Arriba españaaa


Totalmente de Acuerdo:

¡¡ARRIBA ESPAÑA!! (yo en mayúsculas)

Un poco de Orgullo que últimamente parece que está prohibido o mal vistos estar orgullosos de ser español.
Hace poco me pillé el chollo de la amd 470, para upgradear la gráfica, y sigo teniendo en el ordenador un procesador i3 2120 3.2 Gz, me recomendáis pillar este chollo también e ir full amd o no va a subir tanto el rendimiento?
Yo compre una cpu usada en aliexpress y tuve mala experiencia. El encapsulado estaba rayado de más y aunque funcionaba la temperatura que cogía era mucho mayor que otra cpu idéntica con la que compare en varias pruebas cambiando pasta, disipador, etc.
Yo me compré por 10 pavos un I5 560M para portátil, venia muy bien protegido y espectacularmente limpio y en muy buenas condiciones. Traía también su pasta térmica pero yo le puse la que suelo usar. Y va perfecto, es que es increible, pero vaya me la compré por el precio que tiene, ni loco pago mucho más por algo de segunda mano y de china...
Editado por "ANP" 16 abr
Antonio_Ruleshace 1 h, 58 m

Yo compre una cpu usada en aliexpress y tuve mala experiencia. El …Yo compre una cpu usada en aliexpress y tuve mala experiencia. El encapsulado estaba rayado de más y aunque funcionaba la temperatura que cogía era mucho mayor que otra cpu idéntica con la que compare en varias pruebas cambiando pasta, disipador, etc.


Es de decir que aunque el encapsulado este rayado no debe de subir las temperaturas, ya que hay técnicas que lo que hacen es pulirlo para mejorar las témperas.

No todos los chipset son iguales y por eso al comprar uno igual al tuyo las temperaturas son distintas, ya que no van a disipar igual.
NikaVShace 14 h, 57 m

Hace poco me pillé el chollo de la amd 470, para upgradear la gráfica, y s …Hace poco me pillé el chollo de la amd 470, para upgradear la gráfica, y sigo teniendo en el ordenador un procesador i3 2120 3.2 Gz, me recomendáis pillar este chollo también e ir full amd o no va a subir tanto el rendimiento?


El cambio sería abismal entre el i3 que tiene y este, yo te recomendaría el cambio y te diría que a full con AMD. Actualmente tengo un i5 6500k y una rx580 antes una r9 280x y muy contento, siempre he usado AMD y desde unos años acá vengo usando Intel porque tengo un Hackintosh y con AMD me dio muchos dolores de cabeza y con gusto volvería a AMD "calidad precio".

Mi r9 280x la compre de segunda mano por ebay en Inglaterra y la rx 580 por wallapop. Yo soy mucho del segunda mano porque también vendo mis cacharros
Editado por "Chris_Perez" 16 abr
La verdad que no es que sea caro, pero esperar 2 meses a que te llegue de Aliexpress, te lo puedes pensar yo me lo pillaria de segunda mano ya sea ebay milanuncios wallapop etc paga por paypal y si te joden mandas incidencia... y ale

nota nuevo en amazon con garantia esta por 105 pavos de todas formas yo si cambio paso ala segunda generacion o espero a la tercera... al menos siendo un jugon porque teniendo un procesador poco mas o menos que ese no me compensa.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto