Este chollo ya no está disponible
AMD Ryzen 5 2600 R5 2600 de 3,4 GHz Six-Core 12-Hilo de procesador de CPU Socket AM4 65W . NUEVO !
592° Agotado

AMD Ryzen 5 2600 R5 2600 de 3,4 GHz Six-Core 12-Hilo de procesador de CPU Socket AM4 65W . NUEVO !

89€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
64
Publicado dic 12.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DEVOLUCIÓN GRATIS !


Nombre de la marca AMD
Modelo de AMD R52600
Frecuencia de la CPU 3,4 GHz
Aplicación Escritorio
Tipo del zócalo AM4
Condición del artículo Nuevo
Tipo 6-Core
L2 Cache Capacity 3MB
Soporte de 64 Bits Sí
Tipo de interfaz AM4
Launch Date 2012
Number of Cores Six Core
Número de modelo RYZEN R5 2600
Potencia 65 W
Chip Process 0.13 micrometers
Paquete No
Frecuencia principal 3.4ghz
L3 Cache Capacity 16 MB
Tipo del procesador AMD Ryzen 5
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

64 comentarios
Sin ventilador, eso sí.
Por ese precio es tremendo!
Pero esto de AliExpress es original y esas cosas?
Pelacap12/12/2019 22:33

Pero esto de AliExpress es original y esas cosas?


Los procesadores se ensamblan en malasia y en china que esperas
Yo de Aliexpress no compraría un procesador pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera
MABlanco12/12/2019 22:31

Sin ventilador, eso sí.


Eso iba a decir lo ha dejado muy claro el vendedor. Pero el ventilador tampoco es muy caro. Si lo buscas en EBay esta muy barato, ya que la gente los cambia por refrigeración cara y luego los vende a precios ridículos
pepeinoq212/12/2019 22:35

Los procesadores se ensamblan en malasia y en china que esperas


Eso quiere decir que nanai de la China nunca mejor dicho no?
Pepinaco a tope
Aduanas
Yo compré un Xeon hace 3 meses y ningún problema, aunque no fue en esa tienda.
Editado por "Gabirulo" 12 dic 2019
Cambio pan de jengibre blanco por cualquiera mandadme peticion
Pelacap12/12/2019 22:37

Eso quiere decir que nanai de la China nunca mejor dicho no?


No, me he explicado mal, los cpu se fabrican en china y malasya todos los proxesadores del mundo se fabrican alli, ellos son los principales exportadores, alli les sale mas barato comprar o que se caigan del camion y luego revenderlos.
molpan12/12/2019 22:41

Aduanas


Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he comprado cosas de hasta 200€ .
No se porque haceis comentarios "aduanas" sin haber comprado nunca cantidades y solo porque habéis leído o escuchado .
Pero en realidad no teneis ideea de como funcciona .
pepeinoq212/12/2019 22:44

No, me he explicado mal, los cpu se fabrican en china y malasya todos los …No, me he explicado mal, los cpu se fabrican en china y malasya todos los proxesadores del mundo se fabrican alli, ellos son los principales exportadores, alli les sale mas barato comprar o que se caigan del camion y luego revenderlos.


Te la jugarías a pillarlo?
CIS12/12/2019 22:45

Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he …Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he comprado cosas de hasta 200€ .No se porque haceis comentarios "aduanas" sin haber comprado nunca cantidades y solo porque habéis leído o escuchado . Pero en realidad no teneis ideea de como funcciona .


Yo solo he pagado una vez y para la cantidad de pedidos (algunos de cantidades importantes) me parece bastante poco. Aunque según he leído por la web últimamente están parando más productos
CIS12/12/2019 22:45

Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he …Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he comprado cosas de hasta 200€ .No se porque haceis comentarios "aduanas" sin haber comprado nunca cantidades y solo porque habéis leído o escuchado . Pero en realidad no teneis ideea de como funcciona .


Pues yo si, compre un 2600 y tuve que pagar 24,27€ así que algo de idea tendré
Las cosas han cambiado y se paran muchos mas paquetes, deberías advertir a la gente de esto en la descripción de tu chollo.
Saludos.
Editado por "molpan" 12 dic 2019
Loers9912/12/2019 22:54

Yo solo he pagado una vez y para la cantidad de pedidos (algunos de …Yo solo he pagado una vez y para la cantidad de pedidos (algunos de cantidades importantes) me parece bastante poco. Aunque según he leído por la web últimamente están parando más productos


No hagas caso a todo lo que leerás. Muchos cuentos.
victorvf9612/12/2019 22:35

Yo de Aliexpress no compraría un procesador pero bueno cada uno es libre …Yo de Aliexpress no compraría un procesador pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera


Yo compre en su día un ssd y una RAM para mi portátil de aliexpress, a día de hoy ambas cosas siguen funcionando , un procesador dependiendo de la reputación del vendedor es buena compra, además si se trata del mejor procesador calidad/precio del mercado es buena compra la verdad
Lo he puesto en otro chollo y lo repito aquí yo compré el 2600 el black friday a 90 con descuento, ya lo tengo montado y funcionando y de momento cero quejas
Pd: no pagué aduanas
Editado por "elias.scottaayala" 12 dic 2019
Preciaco!!
Nice
En Aliexpress también podéis pillar el disipador por separado. Podéis comprar el más tocho por +30€ que viene con RGB, que como sabéis, da una potencia extra
molpan12/12/2019 23:00

Pues yo si, compre un 2600 y tuve que pagar 24,27€ así que algo de idea te …Pues yo si, compre un 2600 y tuve que pagar 24,27€ así que algo de idea tendréLas cosas han cambiado y se paran muchos mas paquetes, deberías advertir a la gente de esto en la descripción de tu chollo.Saludos.


Inseñar factura , nota , o algun documento para demonstrar con el pago de aduana detallado? Cuanto te a costado a ti el 2600?
Dejate de hacer el interesante si no tienes testimonio.
victorvf9612/12/2019 22:35

Yo de Aliexpress no compraría un procesador pero bueno cada uno es libre …Yo de Aliexpress no compraría un procesador pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera


A mi me funcciona todo . Y si tuve algun problema....he devuelto . Hay que saber comprar y de donde comprar .
Menudo regalo, macho.

Quien no tiene un ryzen es porque no quiere.

El 3600 parece que no va a bajar nunca en la vida, así que esta es la opción a comprar para budget.
Yo a aliexpress solo recurro si busco algo que por aquí ya no se vende o algo exclusivo, prefiero pagar un poco mas y comprarlo en una tienda normal
Pelacap12/12/2019 22:47

Te la jugarías a pillarlo?


Claro que si, pero eso ya depende de la tienda, yo ni he entrado a echar un vistazo, eso ya es a tu vista o a tu parecer, pero para mi si merece la pena, la vida de uso de una cpu es muy larga.
Flopi12/12/2019 23:13

Menudo regalo, macho.Quien no tiene un ryzen es porque no quiere.El 3600 …Menudo regalo, macho.Quien no tiene un ryzen es porque no quiere.El 3600 parece que no va a bajar nunca en la vida, así que esta es la opción a comprar para budget.


Espera a que salga el ryzen 4000 con los 7nm el año que viene o comienzos del año 2021, el 3600 se va a bajar a precio del 2700 o incluso 2700x, o pasa eso o que AMD suba el precio como Intel para que cree beneficios (esto último lo he leído en un artículo por ahí) , yo voy a esperarme a la nueva gen de procesadores y gráficas porque va a prometer muchísimo y veremos todo esto aun más barato
Rafael_hidalgonavarro12/12/2019 23:18

Espera a que salga el ryzen 4000 con los 7nm el año que viene o comienzos …Espera a que salga el ryzen 4000 con los 7nm el año que viene o comienzos del año 2021, el 3600 se va a bajar a precio del 2700 o incluso 2700x, o pasa eso o que AMD suba el precio como Intel para que cree beneficios (esto último lo he leído en un artículo por ahí) , yo voy a esperarme a la nueva gen de procesadores y gráficas porque va a prometer muchísimo y veremos todo esto aun más barato



No, si yo ya me compré el 3600 hace meses por 190 euros (ahora está a 220).

Y me tiene que durar 10 años mínimo.
Flopi12/12/2019 23:26

No, si yo ya me compré el 3600 hace meses por 190 euros (ahora está a 2 …No, si yo ya me compré el 3600 hace meses por 190 euros (ahora está a 220).Y me tiene que durar 10 años mínimo.


Ah vava jajaja, lo decía porque creía que estabas esperando y tal aún así espero que a los demás les sirva de guía a alguien más el comentario y que tenga claro que puede seguir esperando a que saquen algo más tocho y baje el 3600 o tirar de este chollo
Madre míaa.... corred por vuestra vida insensatos++++
yo con el disipador de serie jugando pubg, fivem o the witcher en ultra y tal no supera los 65 grados por si alguno tenéis pensado comprar algún disipador mejor, con el de serie os sobra ya que con este no vais a hacer OC, pero si os comprais uno mejor tampoco esta mal por si cambias de proce en un futuro.
A este ritmo si me espero mi 2600 tendre que pagar por venderlo. Eso si los ventiladores no busque mucho pero lo tenéis que sumar si no cambiáis de cpu que no me parecen tan baratos como esperaba. Alomejor no mire en ebay tmb puede ser el caso.
YOSOYO12/12/2019 23:55

A este ritmo si me espero mi 2600 tendre que pagar por venderlo. Eso si …A este ritmo si me espero mi 2600 tendre que pagar por venderlo. Eso si los ventiladores no busque mucho pero lo tenéis que sumar si no cambiáis de cpu que no me parecen tan baratos como esperaba. Alomejor no mire en ebay tmb puede ser el caso.


60€ ?
Moha777512/12/2019 22:33

Eso iba a decir lo ha dejado muy claro el vendedor. Pero el ventilador …Eso iba a decir lo ha dejado muy claro el vendedor. Pero el ventilador tampoco es muy caro. Si lo buscas en EBay esta muy barato, ya que la gente los cambia por refrigeración cara y luego los vende a precios ridículos


Los ventiladores de stock no son ni caros ni recomendables a largo plazo. Mejor comprar otro un poco más bueno. A la larga te saldrá rentable.
Pelacap12/12/2019 22:47

Te la jugarías a pillarlo?


tienes la posibilidad de que tu paquete acabe en aduanas,y si el caso es afirmativo prepara el bolsillo si quieres recibir el paquete.A mi ya me calleron varios
Avatar
Usuario1463138
CIS12/12/2019 23:09

Inseñar factura , nota , o algun documento para demonstrar con el pago de …Inseñar factura , nota , o algun documento para demonstrar con el pago de aduana detallado? Cuanto te a costado a ti el 2600? Dejate de hacer el interesante si no tienes testimonio.


Dejar de decir tonterias. La posibilidad de aduanas existe como en cualquier importacion. Es una loteria, si te toca, te jodes.

2328841-EPPCp.jpg
Lacol_Miprima13/12/2019 00:29

tienes la posibilidad de que tu paquete acabe en aduanas,y si el caso es …tienes la posibilidad de que tu paquete acabe en aduanas,y si el caso es afirmativo prepara el bolsillo si quieres recibir el paquete.A mi ya me calleron varios


Uff durísimo
Lylokuen13/12/2019 00:27

Los ventiladores de stock no son ni caros ni recomendables a largo plazo. …Los ventiladores de stock no son ni caros ni recomendables a largo plazo. Mejor comprar otro un poco más bueno. A la larga te saldrá rentable.


Pienso lo mismo, aunque no te voy a mentir, pienso que Ryzen ha hecho un gran trabajo con los ventiladores de stock! No tiene nada que ver con los de intel
Moha777513/12/2019 00:47

Pienso lo mismo, aunque no te voy a mentir, pienso que Ryzen ha hecho un …Pienso lo mismo, aunque no te voy a mentir, pienso que Ryzen ha hecho un gran trabajo con los ventiladores de stock! No tiene nada que ver con los de intel


Eso es cierto. Te doy toda la razón del mundo. AMD da 40 mil vueltas a Intel en ventiladores de stock. Yo recomiendo no usar en ningún caso el de stock si le vas a dar caña. En mi caso el mío no traía así que tuve que comprarlo igualmente
Avatar
Usuario1463138
Lylokuen13/12/2019 00:54

Eso es cierto. Te doy toda la razón del mundo. AMD da 40 mil vueltas a …Eso es cierto. Te doy toda la razón del mundo. AMD da 40 mil vueltas a Intel en ventiladores de stock. Yo recomiendo no usar en ningún caso el de stock si le vas a dar caña. En mi caso el mío no traía así que tuve que comprarlo igualmente


Yo uso los ventiladores de intel de toda la vida y ni un solo problema.
Usuario146313813/12/2019 00:55

Yo uso los ventiladores de intel de toda la vida y ni un solo problema.


Claro, a ver, no he dicho que no se puedan usar, digo que si le vas a dar caña no es recomendable. Es tu responsabilidad. Depende de qué procesador uses y para que fin. Si usas un i3 para el trabajo, puede que no te de problemas pero si usas un i7 para edición de vídeo o para sesiones duras de juego... Tendrás problemas de temperatura, el pc se reiniciará solo, tendrás mucho ruido y todo será un infierno. Cómo recomendación del propio Intel, los procesadores destinados a overlock o a trabajos duros ya no incluyen ventiladores de stock para que compres uno mejor que le ayude a mantenerse fresquito
Avatar
Usuario1463138
Lylokuen13/12/2019 01:01

Claro, a ver, no he dicho que no se puedan usar, digo que si le vas a dar …Claro, a ver, no he dicho que no se puedan usar, digo que si le vas a dar caña no es recomendable. Es tu responsabilidad. Depende de qué procesador uses y para que fin. Si usas un i3 para el trabajo, puede que no te de problemas pero si usas un i7 para edición de vídeo o para sesiones duras de juego... Tendrás problemas de temperatura, el pc se reiniciará solo, tendrás mucho ruido y todo será un infierno. Cómo recomendación del propio Intel, los procesadores destinados a overlock o a trabajos duros ya no incluyen ventiladores de stock para que compres uno mejor que le ayude a mantenerse fresquito


Uso el ordenador para jugar ... y no me pasa el procesador de 60 grados nunca .... y no juego a los lemmings precisamente ....
No viene mal tenerlo para actualizar Bios de placas para los Ryzen 3ra generación.
Con un par de actualizaciones que hagas "solidariamente" te sufragas el gasto🤭
CIS12/12/2019 22:45

Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he …Hay alguien que a pagado aduanas ??? Yo no he pagado nunca aduanas y he comprado cosas de hasta 200€ .No se porque haceis comentarios "aduanas" sin haber comprado nunca cantidades y solo porque habéis leído o escuchado . Pero en realidad no teneis ideea de como funcciona .


He comprado un i5 7400 el AE y me lo ha parado aduanas, le he pedido ayuda al vendedor para que me haga una factura y así agilizar trámites y pasa de mí. Toca pagar el 21% de IVA y los trámites de correos.
Pelacap12/12/2019 22:33

Pero esto de AliExpress es original y esas cosas?


Depende del vendedor
Avatar
Usuario1463138
Karlos_AbSor13/12/2019 05:53

He comprado un i5 7400 el AE y me lo ha parado aduanas, le he pedido ayuda …He comprado un i5 7400 el AE y me lo ha parado aduanas, le he pedido ayuda al vendedor para que me haga una factura y así agilizar trámites y pasa de mí. Toca pagar el 21% de IVA y los trámites de correos.


Te hubiera salido mas barato un 9400F comprado en españa.
Usuario146313813/12/2019 07:23

Te hubiera salido mas barato un 9400F comprado en españa.


No porque es un ES QKYM que me ha costado 65€ bueno ahora mínimo un +21% con el IVA
Editado por "Karlos_AbSor" 13 dic 2019
Avatar
Usuario1463138
ES? Que es eso? Si no consigues la factura aduanas va a aplicar el iva sobre el valor que considere asi que no esperes que sea sobre 65€. Y no solo te suman el 21% de iva. Tambien hay gastos de gestion que se suman al recargo.
Editado por "Usuario1463138" 13 dic 2019
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto