Este chollo ya no está disponible
AMD ryzen 5 3500
568° Agotado

AMD ryzen 5 3500

109,89€150€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
51
Publicado dic 4.º 2019Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Un muy buen producto de normal este procesador se encuentra en unos 30-50 € más el procesador está nuevo a 3,6 GHz tipo de zócalo AM4
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

51 comentarios
Ryzen 5 de tercera generación por 100€! Me parece chollaco incluirá disipador me imagino si está nuevo. ++
el 3500 es prácticamente el mismo que el 3600 (que cuesta cerca de 200 euros en oferta) pero sin hyperthreading, la verdad que el precio es una pasada
En la misma tienda está el Ryzen 5 2600 por $100 dolares
En realidad es un 3500x
Esas cosas no las para aduanas?
JoseLuis_EscobioGonzalez04/12/2019 21:07

Esas cosas no las para aduanas?


puede que si, puede que no, no es especialmente grande pero tampoco pasa por una carcasa, si te lo para aduanas añadele otro 25
nalistic04/12/2019 21:10

puede que si, puede que no, no es especialmente grande pero tampoco pasa …puede que si, puede que no, no es especialmente grande pero tampoco pasa por una carcasa, si te lo para aduanas añadele otro 25



25 están pidiendo por paquetes de 35 o 40 euros, a mi me pidieron hace unos meses 35 euros por un paquete valorado en 50 euros reales, si esto está valorado en más de 100 mínimo piden 50/60 si no más, los 25 sería auto tramitando directamente con hacienda
Avatar
Usuario1463138
Si lo para aduanas es el 21% del importe declarado + 20 euros de tramitación. Es decir ... si esta declarado en 100, el importe minimo es 41€. Si esta declarado en 50 .... 25€
Es el 3500x, el 3500 no existe
Avatar
Usuario1463138
G_-Toni04/12/2019 21:33

Es el 3500x, el 3500 no existe


Correcto. Y añadiremos que el 3500X no existe fuera de china. Es exclusivamente una version para china.
Usuario146313804/12/2019 21:33

Si lo para aduanas es el 21% del importe declarado + 20 euros de …Si lo para aduanas es el 21% del importe declarado + 20 euros de tramitación. Es decir ... si esta declarado en 100, el importe minimo es 41€. Si esta declarado en 50 .... 25€



No hay precios ni reglas fijas, y los que paran no son aduanas, es correos bajo el nombre adtpostales, tampoco se basan en el precio declarado, ellos msimos comprueban por la red cuanto cuesta tu artículo y te mandan la facturita bien inflada
Avatar
Usuario1463138
clavicin04/12/2019 21:37

No hay precios ni reglas fijas, y los que paran no son aduanas, es correos …No hay precios ni reglas fijas, y los que paran no son aduanas, es correos bajo el nombre adtpostales, tampoco se basan en el precio declarado, ellos msimos comprueban por la red cuanto cuesta tu artículo y te mandan la facturita bien inflada


Si hay tasas de aduanas

consultingpro.laboralkutxa.com/not…et/

Y quien para los paquetes no es correos. Diariamente un inspector aduanero escoge X contenedores. Todos los articulos de esos contenedores pasan la aduana. El resto de artículos que ese dia esten en la plataforma pasan sin inspeccionar (excepto por el scaner / rayos x que pasan todos.

Los paquetes que llegan por mensajeria privara (DHL, MRW, SEUR, ...) Directamente las compañias pasan por ventanilla a declarar el valor de todos los articulos. Por eso la paqueteria urgente se tramita en 1/2 dias y lo que viene por correos en 3 / 21 dias.

Y por cierto ... ADTPOSTALES es la agencia de correos que se encarga de los tramites aduaneros (y de enviarte la factura). La comisión la cobran ellos, el IVA aduanas.

adtpostales.com/
Editado por "Usuario1463138" 04 dic 2019
clavicin04/12/2019 21:24

25 están pidiendo por paquetes de 35 o 40 euros, a mi me pidieron hace …25 están pidiendo por paquetes de 35 o 40 euros, a mi me pidieron hace unos meses 35 euros por un paquete valorado en 50 euros reales, si esto está valorado en más de 100 mínimo piden 50/60 si no más, los 25 sería auto tramitando directamente con hacienda


Las aduanas son el IVA, el extra te lo cobran por las gestiones, pero puedes hacerlas tú mismo y ahorrartelo
clavicin04/12/2019 21:37

No hay precios ni reglas fijas, y los que paran no son aduanas, es correos …No hay precios ni reglas fijas, y los que paran no son aduanas, es correos bajo el nombre adtpostales, tampoco se basan en el precio declarado, ellos msimos comprueban por la red cuanto cuesta tu artículo y te mandan la facturita bien inflada


Lo has dicho todo mal, correos no te lo para solo te lo gestiona, se basan en el precio declarado a menos que haya un precio que es claramente falso, y te cobran el IVA y un extra si supera los 150 euros (más gestiones si te las hace correo)
Éste no es para nada como el 5 3600, de potencia estaría entre el 5 2600 y el 5 2600X
Usuario146313804/12/2019 21:43

Si hay tasas de …Si hay tasas de aduanashttps://consultingpro.laboralkutxa.com/noticias/las-tasas-de-aduana-al-comprar-articulos-por-internet/Y quien para los paquetes no es correos. Diariamente un inspector aduanero escoge X contenedores. Todos los articulos de esos contenedores pasan la aduana. El resto de artículos que ese dia esten en la plataforma pasan sin inspeccionar (excepto por el scaner / rayos x que pasan todos.Los paquetes que llegan por mensajeria privara (DHL, MRW, SEUR, ...) Directamente las compañias pasan por ventanilla a declarar el valor de todos los articulos. Por eso la paqueteria urgente se tramita en 1/2 dias y lo que viene por correos en 3 / 21 dias.Y por cierto ... ADTPOSTALES es la agencia de correos que se encarga de los tramites aduaneros (y de enviarte la factura). La comisión la cobran ellos, el IVA aduanas.https://www.adtpostales.com/



Sobre el agente aduanero seguramente tengas razón, eso era algo que desconocía, pensaba que eran los de adtpostales quienes usando el scanner o simplemente el olfato, paraban unos u otros envíos, pero el resto del mensaje lo diré de otro modo, adtpostales no tiene precios fijos, cobran lo que les da la real gana, incluso en paquetes que están exentos de pago, y hay cientos de casos que se pueden ver de un simple vistazo en un grupo de facebook que se dedica a ayudar a la gente a auto liquidar el iva, si te interesa te lo paso

si cobrasen 20 euros más iva, en mi envío de 50 euros que me pararon, me habrían pedido 20+10,5 y no los 35 euros que me pedían, y en muchos otros envíos de a lo mejor 100 euros, pedirían 20+21 y no los 50 o 60 que están pidiendo
nalistic04/12/2019 21:57

Lo has dicho todo mal, correos no te lo para solo te lo gestiona, se basan …Lo has dicho todo mal, correos no te lo para solo te lo gestiona, se basan en el precio declarado a menos que haya un precio que es claramente falso, y te cobran el IVA y un extra si supera los 150 euros (más gestiones si te las hace correo)


Y mientras lo gestiona quien lo tiene? correos lo para físicamente y lo retiene en sus instalaciones, lo gestiona para que pagues, una vez sueltes la mosca lo liberan y te lo mandan, y como rechazes el pago se "extravía" en su almacen de Barajas y no le vuelve a su remitente
Shark_Tech04/12/2019 22:03

Éste no es para nada como el 5 3600, de potencia estaría entre el 5 2600 y …Éste no es para nada como el 5 3600, de potencia estaría entre el 5 2600 y el 5 2600X


Es un 3600 sin hyperthreading, misma tecnología mismos núcleos mismas frecuencias y mismos resultados en benchmarks mono nucleos, si no le sacas provecho a los hilos extra es exactamente identico almenos los benchmarks que he mirado yo

cpu.userbenchmark.com/Com…052

Para renders por ejemplo estará parejo con em 2600-2600x pero para un uso más genérico le supera
nalistic04/12/2019 22:32

Es un 3600 sin hyperthreading, misma tecnología mismos núcleos mismas f …Es un 3600 sin hyperthreading, misma tecnología mismos núcleos mismas frecuencias y mismos resultados en benchmarks mono nucleos, si no le sacas provecho a los hilos extra es exactamente identico almenos los benchmarks que he mirado yohttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-5-3600-vs-AMD-Ryzen-5-3500X/4040vs4052Para renders por ejemplo estará parejo con em 2600-2600x pero para un uso más genérico le supera


2231606-VZDFG.jpg
Lo de la tecnología si por eso su nomenclatura pero pasará lo de siempre que hasta que no hayan mejoras de drivers y demás será bastante más básico.
Pues es mejor pillarse este que un 2600 no?

Yo si no tuviera ya el 3600 no lo dudaba. La ganancia de ipc de ryzen 2 es una bestialdiad.
Flopi04/12/2019 22:48

Pues es mejor pillarse este que un 2600 no?Yo si no tuviera ya el 3600 no …Pues es mejor pillarse este que un 2600 no?Yo si no tuviera ya el 3600 no lo dudaba. La ganancia de ipc de ryzen 2 es una bestialdiad.


Si, por eso mismo lo he comentado
Yo no me lo compraría y si me das a elegir me quedo con el 2600 o el 3600 pero no algo intermedio.
Además se ahorra uno las versiones X ya que tocando de manera sencilla se suben y eso que se ahorra uno.

Igualmente todo dependerá los precios y valorar la mejor opción.
Editado por "Shark_Tech" 04 dic 2019
Pero ahora viendo precios que han vuelto a la normalidad este si que merecería la pena.
Shark_Tech04/12/2019 22:35

[Imagen] Lo de la tecnología si por eso su nomenclatura pero pasará lo de s …[Imagen] Lo de la tecnología si por eso su nomenclatura pero pasará lo de siempre que hasta que no hayan mejoras de drivers y demás será bastante más básico.


Cpu mark únicamente premia tener más núcleos e hilos, por eso xeon antiguos consiguen esas puntuaciones que son ridículas y en nada se acercan a las puntuaciones reales, te repito lo mismo, el 3500 es el 3600 sin hyperthreading dan exactamente las mismas puntuaciones

2231834-aAhZN.jpg
Mismos consumos mismas frecuencias y misma puntuación single core, es exactamente el mismo, ese benchmark como dije solo premia núcleos e hilos, por eso lo ponen al mismo nivel que el 2600.... pero es una comparación ridícula, el 3500 se lo merienda en el 90% de los casos, siempre que no uses todos los hilos
nalistic04/12/2019 23:12

Cpu mark únicamente premia tener más núcleos e hilos, por eso xeon an …Cpu mark únicamente premia tener más núcleos e hilos, por eso xeon antiguos consiguen esas puntuaciones que son ridículas y en nada se acercan a las puntuaciones reales, te repito lo mismo, el 3500 es el 3600 sin hyperthreading dan exactamente las mismas puntuaciones[Imagen] Mismos consumos mismas frecuencias y misma puntuación single core, es exactamente el mismo, ese benchmark como dije solo premia núcleos e hilos, por eso lo ponen al mismo nivel que el 2600.... pero es una comparación ridícula, el 3500 se lo merienda en el 90% de los casos, siempre que no uses todos los hilos


Discrepo en cierto modo en lo que has dicho ya que me he montado recientemente un Xeon y es cierto a lo de CPU benchmark después de muchas pruebas de rendimiento y jugar.

Y de la web userbenchmarks ya no me fío, dan resultados erróneos y deberían actualizar su BBDD y mira que la he usado años.
Shark_Tech04/12/2019 23:15

Discrepo en cierto modo en lo que has dicho ya que me he montado …Discrepo en cierto modo en lo que has dicho ya que me he montado recientemente un Xeon y es cierto a lo de CPU benchmark después de muchas pruebas de rendimiento y jugar.Y de la web userbenchmarks ya no me fío, dan resultados erróneos y deberían actualizar su BBDD y mira que la he usado años.


Userbenchmark no da resultados erróneos, simplemente hay que interpretarlos, es una web de "uso domestico" eso que significa? Que no premia nada los núcleos, 0 patatero, lo que hay que fijarse es en el porcentaje en cada rango, si la diferencia de gaming entre 2 procesadores en userbenchmark es de un 20% ya puedes buscar benchmark que casi siempre darán una diferencia de 20%, pero el valor de effective speed no es la potencia del procesador, si no de uso doméstico del pc, por ejemplo comparar 3900x vs 3950x

cpu.userbenchmark.com/Com…044

Significa que el 3900x es más rápido? Para nada en el valor de workstation el 3950x le aplasta y en los demás los iguala, pero es un valor que no se tiene en cuenta para calcular la velocidad del procesador.

En cambio vamos a ver en passmark el 9100f vs 2600, que el 2600 es un 70% más rápido que el 9100f? Ni de casualidad

cpubenchmark.net/com…243

En nuegos ambos sacan la misma puntuación o incluso el 9100f le supera, y esto es porque actualmente en juegos se premia pocos núcleos pero más potentes, en un futuro será al revés y passmark dará los mejores resultados, pero a día de hoy, no es así, los juegos están preparados para trabajar con pocos nucleos
nalistic04/12/2019 23:30

Userbenchmark no da resultados erróneos, simplemente hay que …Userbenchmark no da resultados erróneos, simplemente hay que interpretarlos, es una web de "uso domestico" eso que significa? Que no premia nada los núcleos, 0 patatero, lo que hay que fijarse es en el porcentaje en cada rango, si la diferencia de gaming entre 2 procesadores en userbenchmark es de un 20% ya puedes buscar benchmark que casi siempre darán una diferencia de 20%, pero el valor de effective speed no es la potencia del procesador, si no de uso doméstico del pc, por ejemplo comparar 3900x vs 3950xhttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-9-3950X-vs-AMD-Ryzen-9-3900X/4057vs4044Significa que el 3900x es más rápido? Para nada en el valor de workstation el 3950x le aplasta y en los demás los iguala, pero es un valor que no se tiene en cuenta para calcular la velocidad del procesador.En cambio vamos a ver en passmark el 9100f vs 2600, que el 2600 es un 70% más rápido que el 9100f? Ni de casualidad https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i3-9100F-vs-AMD-Ryzen-5-2600/3461vs3243En nuegos ambos sacan la misma puntuación o incluso el 9100f le supera, y esto es porque actualmente en juegos se premia pocos núcleos pero más potentes, en un futuro será al revés y passmark dará los mejores resultados, pero a día de hoy, no es así, los juegos están preparados para trabajar con pocos nucleos[Video]


El problema es el día a día y la optimización de las aplicaciones/juegos.

Una cosa es lo que yo decía de la potencia y luego la realidad.
Lo mismo pasaba con la 1060 y la RX 580 donde al final la segunda pero la versión de 8GB es superior.
Y no sería mejor pedirlo en TRAY o sea sin disipador y evitar tema de Aduanas por el volumen de la caja?
Es estable este tipo de procesadores no habrá problema de compatibilidad ? Lo digo por ser chinorris y extrañamente barato si es mejor que 2600
clavicin04/12/2019 21:24

25 están pidiendo por paquetes de 35 o 40 euros, a mi me pidieron hace …25 están pidiendo por paquetes de 35 o 40 euros, a mi me pidieron hace unos meses 35 euros por un paquete valorado en 50 euros reales, si esto está valorado en más de 100 mínimo piden 50/60 si no más, los 25 sería auto tramitando directamente con hacienda


Llevas toda la razón porque hace 1 mes o así me pasó exactamente lo mismo
Avatar
Usuario1463138
clavicin04/12/2019 22:15

Y mientras lo gestiona quien lo tiene? correos lo para físicamente y lo …Y mientras lo gestiona quien lo tiene? correos lo para físicamente y lo retiene en sus instalaciones, lo gestiona para que pagues, una vez sueltes la mosca lo liberan y te lo mandan, y como rechazes el pago se "extravía" en su almacen de Barajas y no le vuelve a su remitente


Correos no para ningun paquete. Lo para la aduana y mientras esta parado, el paquete sigue en la plataforma de correos barajas. Si que es cierto, que si no pagas y lo rechazas, corre el riesgo de extraviarse .... pero tampoco ocurre tanto como crees. Yo los dos ultimos paquetes que rechace, regresaron perfectamente a china. Lo malo es que si deja de funcionar el tracking, pero .... en la web si que registraron que lo rechazaste ... el seguro de aliexpress no te va a pagar. Consideran que su responsabilidad finaliza cuando lo rechazas. El viaje de regreso es responsabilidad y riesgo tuyo (que por otro lado ... lo entiendo y me parece normal)
Raul_Galiano04/12/2019 23:33

Y no sería mejor pedirlo en TRAY o sea sin disipador y evitar tema de …Y no sería mejor pedirlo en TRAY o sea sin disipador y evitar tema de Aduanas por el volumen de la caja?


Que no te lo paran por volumen. Es totalmente aleatorio. Yo he recibido cajas con 10 moviles en su interior con un valor declarado de 20€ (pero la caja era considerable) y no pague nada de aduanas.

clavicin04/12/2019 22:07

Sobre el agente aduanero seguramente tengas razón, eso era algo que …Sobre el agente aduanero seguramente tengas razón, eso era algo que desconocía, pensaba que eran los de adtpostales quienes usando el scanner o simplemente el olfato, paraban unos u otros envíos, pero el resto del mensaje lo diré de otro modo, adtpostales no tiene precios fijos, cobran lo que les da la real gana, incluso en paquetes que están exentos de pago, y hay cientos de casos que se pueden ver de un simple vistazo en un grupo de facebook que se dedica a ayudar a la gente a auto liquidar el iva, si te interesa te lo pasosi cobrasen 20 euros más iva, en mi envío de 50 euros que me pararon, me habrían pedido 20+10,5 y no los 35 euros que me pedían, y en muchos otros envíos de a lo mejor 100 euros, pedirían 20+21 y no los 50 o 60 que están pidiendo


Una vez que inspeccionan el paquete, aplican el valor que consideren. Si tu paquete es un tv de 20 pulgadas de la marca xiaomi (por poner un ejemplo), aunque en el exterior declaren 20€, no son imbeciles y aplican el valor estimado por ellos (que generalmente es mas de lo que cuesta porque no miran el precio por internet de los articulos). En base a ese precio, te calculan los impuestos. No porque ponga que cuesta 20€ te van a hacer una liquidacion de impuestos sobre 20€.
Digo yo que si el paquete es minúsculo.... Estos días de tanto ajetreo fijo que no lo paran. Yo por lo que vale un disipador no pasaría ese riesgo de peso/volumen... es mi opinión.
Hay un reportaje en A3, donde se ve perfectamente que seleccionan los teléfonos, les es fácil por el paquete y al tocarlo se dan cuenta que es la caja de un teléfono.
antena3.com/not…tml
Avatar
Usuario1463138
juanignacio55505/12/2019 10:04

Hay un reportaje en A3, donde se ve perfectamente que seleccionan los …Hay un reportaje en A3, donde se ve perfectamente que seleccionan los teléfonos, les es fácil por el paquete y al tocarlo se dan cuenta que es la caja de un teléfono.https://www.antena3.com/noticias/economia/control-de-aduanas-tras-la-pista-de-la-mercancia_201912035de6ce480cf2e790369b141e.html


Eso es lo que dije antes. Pero eso lo hacen con contenedores específicos no con todos los paquetes que llegan. Seleccionan X contenedores y a esos contenedores les hace lo del video. Y como queda claro en el video, no es correos. Es un agente de la aduana al que no se la cuelas por mucho que pongas "GIF 20€"
Editado por "Usuario1463138" 05 dic 2019
Usuario146313805/12/2019 09:11

Una vez que inspeccionan el paquete, aplican el valor que consideren. Si …Una vez que inspeccionan el paquete, aplican el valor que consideren. Si tu paquete es un tv de 20 pulgadas de la marca xiaomi (por poner un ejemplo), aunque en el exterior declaren 20€, no son imbeciles y aplican el valor estimado por ellos (que generalmente es mas de lo que cuesta porque no miran el precio por internet de los articulos). En base a ese precio, te calculan los impuestos. No porque ponga que cuesta 20€ te van a hacer una liquidacion de impuestos sobre 20€.


No, en eso tienes razón, imbéciles precisamente no son, lo que son es demasiado listos, yo no hablo de paquetes con precios falsos, hablo de paquetes con precios reales, que aunque parezca mentira, hay gente que lo hace todo de forma legal (o al menos lo intenta) y le pide al vendedor de turno que ponga el precio real en la etiqueta

no se si estas explicando como funcionan o si realmente los estas defendiendo, pero como ya te he dicho, estoy harto de ver casos de como actuan estos piratas, que te sablan dinero por paquetes exentos, o por paquetes entre particulares que no llegan al mínimo de 45 euros, que inflan el precio de los artículos que revisan, pues si fuera como tu dices alguna vez pondrían el precio a la baja y eso nunca ocurre, y además, al presentarles la factura, tendrían que ajustar a esos 20+iva, otra cosa que no ocurre

y ya para colmo, si auto tramitas tu iva con AEAT, te pasan luego el cobro del factaje a la entrega, 6 euros por la cara, cuando tú ya has pagado por el envío con anterioridad y es algo totalmente ilegal hacerte pagar dos veces por lo mismo
Usuario146313805/12/2019 11:41

?



No es bueno generalizar, el que compra en china igual lo hace para no pagar 50 euros aquí, por un artículo que allí cuesta 10, o porque no encuentra aquí lo que quiere, y es totalmente legal, ya que por debajo de 22 euros está exento de pagar nada, y si el paquete marca un precio inferior, es problema del remitente y no del destinatario. Puedo pasar sin problema el grupo de facebook donde se encuentra este y muchos otros comentarios iguales

"Hola soy nueva en el grupo he leído el archivo pero aún así no me queda claro mi caso, hoy recibió mi suegro un pedido mío de AliExpress de 10€ y correos le pidió 27€ y se los pago, si soy yo no lo cojo porque es un juguete pequeñito k solo me costó 10€, puedo aún hacer algo?? Para que me devuelvan el dinero????
"
Avatar
Usuario1463138
clavicin05/12/2019 12:04

No es bueno generalizar, el que compra en china igual lo hace para no …No es bueno generalizar, el que compra en china igual lo hace para no pagar 50 euros aquí, por un artículo que allí cuesta 10, o porque no encuentra aquí lo que quiere, y es totalmente legal, ya que por debajo de 22 euros está exento de pagar nada, y si el paquete marca un precio inferior, es problema del remitente y no del destinatario. Puedo pasar sin problema el grupo de facebook donde se encuentra este y muchos otros comentarios iguales"Hola soy nueva en el grupo he leído el archivo pero aún así no me queda claro mi caso, hoy recibió mi suegro un pedido mío de AliExpress de 10€ y correos le pidió 27€ y se los pago, si soy yo no lo cojo porque es un juguete pequeñito k solo me costó 10€, puedo aún hacer algo?? Para que me devuelvan el dinero????"


Si aqui cuesta 50, tal vez sea porque el que lo trajo (en caso de no poder comprarlo en españa) pago antes que tu transporte + aduanas y aparte de eso .... tiene que ganar dinero.
Respecto a de quien es el problema del valor declarado se ve que no sabes de leyes. La obligacion es del importador, no del exportador. Por eso antes de recibirlo voluntariamente puedes declarar y abonar los impuestos correspondientes al articulo que importas.

Aqui dispones de informacion bastante bien explicada: icontainers.com/es/…or/


Si tu ... no declaras que vas a recibir nada .... y lo dejas a la loteria del "si me pillan pago y si no desgravo" ... pues te pasan estas cosas.


Respecto:
"Hola soy nueva en el grupo he leído el archivo pero aún así no me queda claro mi caso, hoy recibió mi suegro un pedido mío de AliExpress de 10€ y correos le pidió 27€ y se los pago, si soy yo no lo cojo porque es un juguete pequeñito k solo me costó 10€, puedo aún hacer algo?? Para que me devuelvan el dinero????"

Habria que conocer muchos detalles sobre el pedido en cuestion. Que es lo que supuestamente le costo 10 euros? si compra en china una placa base que a ella le ha costado 30€, pero esa misma placa base en españa cuesta alrededor de 150 .... le van a aplicar la maxima de que el valor declarado es falso.

Ademas ... teniendo en cuenta que le han cobrado 27€ ... si las tasas ya son sobre 20 ... se entenderia que lo han tasado en unos 35€ .... me parece rizar mucho el rizo ... si le han cobrado ese importe por entregarlo en otra direccion¿? o por exceso de peso? es que hay que saber mas del asunto .... y conocer el desglose del impuesto para saber que es lo que le han cobrado.

Y en respuesta ... no puede hacer nada. Ya lo ha pagado.
Sale cualquier componente informático y esto se convierte en un senado griego.. luego sale que españa no es competitiva jaj
Avatar
Usuario1463138
Niseini05/12/2019 12:56

Sale cualquier componente informático y esto se convierte en un senado …Sale cualquier componente informático y esto se convierte en un senado griego.. luego sale que españa no es competitiva jaj


España no es competitiva por un millon de razones. Queremos mantener el estado de bienestar, pero no queremos pagar impuestos. China es una república comunista.

Los salarios chinos son una porqueria, de ahi los precios de sus productos ... no gastan apenas en salarios, pero el estado da casa a todos los habitantes activos de forma gratuita. Ahi la diferencia mas destacable entre España y China.
Usuario146313805/12/2019 13:01

España no es competitiva por un millon de razones. Queremos mantener el …España no es competitiva por un millon de razones. Queremos mantener el estado de bienestar, pero no queremos pagar impuestos. China es una república comunista.Los salarios chinos son una porqueria, de ahi los precios de sus productos ... no gastan apenas en salarios, pero el estado da casa a todos los habitantes activos de forma gratuita. Ahi la diferencia mas destacable entre España y China.


Me refiero que la gente está aquí en lugar de currar jajaj
Avatar
Usuario1463138
Niseini05/12/2019 13:02

Me refiero que la gente está aquí en lugar de currar jajaj


Yo estoy de vacaciones
Curro 11 meses seguidos y tengo 5 seguidos de vacaciones.
Editado por "Usuario1463138" 05 dic 2019
Usuario146313805/12/2019 12:51

Si aqui cuesta 50, tal vez sea porque el que lo trajo (en caso de no poder …Si aqui cuesta 50, tal vez sea porque el que lo trajo (en caso de no poder comprarlo en españa) pago antes que tu transporte + aduanas y aparte de eso .... tiene que ganar dinero.Respecto a de quien es el problema del valor declarado se ve que no sabes de leyes. La obligacion es del importador, no del exportador. Por eso antes de recibirlo voluntariamente puedes declarar y abonar los impuestos correspondientes al articulo que importas.Aqui dispones de informacion bastante bien explicada: https://www.icontainers.com/es/2018/04/17/donde-empiezan-y-terminan-tus-responsabilidades-como-importador/Si tu ... no declaras que vas a recibir nada .... y lo dejas a la loteria del "si me pillan pago y si no desgravo" ... pues te pasan estas cosas.Respecto:"Hola soy nueva en el grupo he leído el archivo pero aún así no me queda claro mi caso, hoy recibió mi suegro un pedido mío de AliExpress de 10€ y correos le pidió 27€ y se los pago, si soy yo no lo cojo porque es un juguete pequeñito k solo me costó 10€, puedo aún hacer algo?? Para que me devuelvan el dinero????"Habria que conocer muchos detalles sobre el pedido en cuestion. Que es lo que supuestamente le costo 10 euros? si compra en china una placa base que a ella le ha costado 30€, pero esa misma placa base en españa cuesta alrededor de 150 .... le van a aplicar la maxima de que el valor declarado es falso.Ademas ... teniendo en cuenta que le han cobrado 27€ ... si las tasas ya son sobre 20 ... se entenderia que lo han tasado en unos 35€ .... me parece rizar mucho el rizo ... si le han cobrado ese importe por entregarlo en otra direccion¿? o por exceso de peso? es que hay que saber mas del asunto .... y conocer el desglose del impuesto para saber que es lo que le han cobrado.Y en respuesta ... no puede hacer nada. Ya lo ha pagado.



Lo dejo ya aquí porque con esto no vamos a ninguna parte, me hablas de importadores y yo estoy hablando de particulares, que se parecen como un huevo a una castaña. Si yo compro lo que sea, y sin decirle nada al chino me pone que cuesta la mitad, eso será su problema, mi deber es entregar la factura donde conste el precio real, y aportar pruebas del pago, y punto, y vas y me pones un artículo que habla de importadores profesionales y containers

y no, no me pasan esas cosas porque nunca he pagado un duro por comprar a China. Yo soy de esos que prefiere no arriesgar y comprar sobre seguro, así que lo primero es que no suelo comprar nada que pase de 15 o 20 euros como mucho, y solo de forma excepcional como máximo 45 o 50, aunque la mayoría de mis compras son de pocos euros, pero cuando he tenido que autotramitar lo he hecho, y cuando me han intentado atracar en la puerta de casa lo he rechazado y los de correos se han comido un mojón

en cuanto al mensaje que puse, era un simple juguete, lo dice en el mismo mensaje, ni era una placa electrónica ni algún componente caro, un puto juguete de 10 euros, que viniendo de china lo más seguro es que fuese un mini dron

agenciatributaria.es/AEA…tml

2234433-cDrgj.jpg
Avatar
Usuario1463138
clavicin05/12/2019 13:25

Lo dejo ya aquí porque con esto no vamos a ninguna parte, me hablas de …Lo dejo ya aquí porque con esto no vamos a ninguna parte, me hablas de importadores y yo estoy hablando de particulares, que se parecen como un huevo a una castaña. Si yo compro lo que sea, y sin decirle nada al chino me pone que cuesta la mitad, eso será su problema, mi deber es entregar la factura donde conste el precio real, y aportar pruebas del pago, y punto, y vas y me pones un artículo que habla de importadores profesionales y containers y no, no me pasan esas cosas porque nunca he pagado un duro por comprar a China. Yo soy de esos que prefiere no arriesgar y comprar sobre seguro, así que lo primero es que no suelo comprar nada que pase de 15 o 20 euros como mucho, y solo de forma excepcional como máximo 45 o 50, aunque la mayoría de mis compras son de pocos euros, pero cuando he tenido que autotramitar lo he hecho, y cuando me han intentado atracar en la puerta de casa lo he rechazado y los de correos se han comido un mojónen cuanto al mensaje que puse, era un simple juguete, lo dice en el mismo mensaje, ni era una placa electrónica ni algún componente caro, un puto juguete de 10 euros, que viniendo de china lo más seguro es que fuese un mini dronhttps://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/Procedimientos_y_gestiones_en_la_Aduana/_PARTICULARES/Compras_por_Internet_y_envios_entre_particulares/_INFORMACION/Informacion_general_util/Informacion_general_util.shtml[Imagen]


Toda persona que compra en el extranjero es un importador, sea particular o empresa. De ahí la definición de importador y de ahi que los articulos por valor superior a X importe tengan que pagar tasas.

importador, importadora
Aprende a pronunciar

Que importa o introduce productos de un país en otro país.
fiscal-impuestos.com/las…mtl

Que mas da que te ponga un articulo de particular o empresa si la agencia tributaria no hace distinción por encima del valor minimo ...

Y respecto al regalo .... un dron que en españa costaria 50€ .... de ahi los 27€ ... blanco y en botella ... ha pagado lo mismo con la diferencia de que en españa moveria el dinero, crearia empleo y tendria garantia. Ahora ni garantia ni empleo ....
Avatar
Usuario1463138
clavicin05/12/2019 14:29

?




Osea ... te quitan la razón ... y pasas al ataque Muy podemita tu gesto. Cerramos el debate. Un saludo.

P.D. Recuerda que tu desempleo también se paga con impuestos.
Avatar
Usuario1463138
clavicin05/12/2019 14:29

?


No. Te equivocas de color. Es el verde. Un saludo
nalistic04/12/2019 23:30

Userbenchmark no da resultados erróneos, simplemente hay que …Userbenchmark no da resultados erróneos, simplemente hay que interpretarlos, es una web de "uso domestico" eso que significa? Que no premia nada los núcleos, 0 patatero, lo que hay que fijarse es en el porcentaje en cada rango, si la diferencia de gaming entre 2 procesadores en userbenchmark es de un 20% ya puedes buscar benchmark que casi siempre darán una diferencia de 20%, pero el valor de effective speed no es la potencia del procesador, si no de uso doméstico del pc, por ejemplo comparar 3900x vs 3950xhttps://cpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-Ryzen-9-3950X-vs-AMD-Ryzen-9-3900X/4057vs4044Significa que el 3900x es más rápido? Para nada en el valor de workstation el 3950x le aplasta y en los demás los iguala, pero es un valor que no se tiene en cuenta para calcular la velocidad del procesador.En cambio vamos a ver en passmark el 9100f vs 2600, que el 2600 es un 70% más rápido que el 9100f? Ni de casualidad https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i3-9100F-vs-AMD-Ryzen-5-2600/3461vs3243En nuegos ambos sacan la misma puntuación o incluso el 9100f le supera, y esto es porque actualmente en juegos se premia pocos núcleos pero más potentes, en un futuro será al revés y passmark dará los mejores resultados, pero a día de hoy, no es así, los juegos están preparados para trabajar con pocos nucleos[Video]


Lo último que has puesto no es correcto, ya que no todos los flujos de operaciones se pueden hacer en multinúcleo, al sumar los retardos de repartir, comunicar, operar y volver a comunicar, además de sus correspondientes accesos a memoria (los núcleos comparten algunos registros, pero como acierten los datos a estar localizados en el otro extremo del chip adiós) el tiempo resultante es mayor que el de procesar dicho flujo en un único core.
Ht405/12/2019 14:39

Lo último que has puesto no es correcto, ya que no todos los flujos de …Lo último que has puesto no es correcto, ya que no todos los flujos de operaciones se pueden hacer en multinúcleo, al sumar los retardos de repartir, comunicar, operar y volver a comunicar, además de sus correspondientes accesos a memoria (los núcleos comparten algunos registros, pero como acierten los datos a estar localizados en el otro extremo del chip adiós) el tiempo resultante es mayor que el de procesar dicho flujo en un único core.


Trabajo en una empresa de desarrollo software, y en mi empresa hasta hace poco tiempo no hacíamos software multi hilo, los usuarios no contaban con equipo suficiente para aprovechar la programación multi hilo, y encarecía el desarrollo (al aumentarse la complejidad y tiempos de desarrollo) la inmensa mayoría de la gente sigue usando equipos sencillos... cuando todo el mundo (que llegará, ten en cuenta que el mejor i7 de hace 4 años seguía siendo quadcore y ahora eso nos parece ridiculo) tenga pcs y consolas com hyperthreading con muchis nucleos los juegos pasarán de manera natural a aprovechar más y más la potencia de los hilos extra, ya que les compensará más su desarrollo, aunque por supuesto no van a poder paralelizar completamente el trabajo de los hilos como si se hace en renders, pero lo que está claro es que los cpus como el 2600 que a día de hoy es muy parecido a un 8400 en la mayoría de juegos, es muy probable que envejezca mejor
En conclusión, debería irme a por este 3500 o un 2600?
Lo que más hago en mi PC es:
• Edición con After Effects y uso de plugins CPU demandantes.
• Renderizado en Cinema 4D y Blender.
• Juegos como CSGO, Battlefield 1, CoD MW, hechos con Unreal Engine 4.
Uso mixto. No me importa tener muchos FPS, solo que el CPU no me haga bottlenecking como si lo hace mi i5 3340.
Fermin_Cirella05/12/2019 21:04

En conclusión, debería irme a por este 3500 o un 2600?Lo que más hago en mi …En conclusión, debería irme a por este 3500 o un 2600?Lo que más hago en mi PC es:• Edición con After Effects y uso de plugins CPU demandantes.• Renderizado en Cinema 4D y Blender.• Juegos como CSGO, Battlefield 1, CoD MW, hechos con Unreal Engine 4.Uso mixto. No me importa tener muchos FPS, solo que el CPU no me haga bottlenecking como si lo hace mi i5 3340.


El que te salga mejor de precio ya que el 2600 lo puedes trastear y subir como un 2600X que sería como un 3500
Por tecnología y mejora el 3500.
Editado por "Shark_Tech" 05 dic 2019
Fermin_Cirella05/12/2019 21:04

En conclusión, debería irme a por este 3500 o un 2600?Lo que más hago en mi …En conclusión, debería irme a por este 3500 o un 2600?Lo que más hago en mi PC es:• Edición con After Effects y uso de plugins CPU demandantes.• Renderizado en Cinema 4D y Blender.• Juegos como CSGO, Battlefield 1, CoD MW, hechos con Unreal Engine 4.Uso mixto. No me importa tener muchos FPS, solo que el CPU no me haga bottlenecking como si lo hace mi i5 3340.


Si, la B450 es compatible ya que es un procesador retocado (seguramente es un 3600 rebajado).
Hay que actualizar la BIOS en el caso que no lo esté para que coja la serie 3.

De características el 3500 está en medio del 2600 y el 2600x.

Mismo precio? el 3500, que te quieres ahorrar historias de actualizaciones y demás? el 2600 (que es un gran procesador).
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Sr.rodriii. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto