Este chollo ya no está disponible
AMD Ryzen 5 3600 | 16GB DDR4 3000MHz | GTX 1660 SUPER 6GB | SSD de 480 GB | Be quiet 9 600W Plus Bronze | MSI B450M PRO-VDH MAX
685° Agotado

AMD Ryzen 5 3600 | 16GB DDR4 3000MHz | GTX 1660 SUPER 6GB | SSD de 480 GB | Be quiet 9 600W Plus Bronze | MSI B450M PRO-VDH MAX

767,70€ 14,90€ Ofertas Memory PC
34
Publicado nov 5.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pc completamente configurable. Os doy una de las opciones más interesantes calidad/precio.
Se puede pagar por paypal o amazonpay


  • Caja: AeroCool - negro
  • Fuente de alimentación: Be Quiet 9 plus bronze 600W, + 27,90 EUR
  • Placa base : MSI B450M PRO-VDH MAX, + 5,90 EUR
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600, 6x 3.60GHz
  • Refrigeración AMD: ventilador estándar AMD
  • Memoria: 16GB DDR4 RAM 3000 MHz de alta velocidad
    Fabricantes como: G. Skill, Corsair, Crucial, Adata, Teamgroup
    + 14,90 EUR
  • Discoduro HDD / SSD: SSD de 480 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 1660 SUPER - 6GB
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Memory PC

Categorías

34 comentarios
Muy bueno la verdad mis 10
Mis ++++
Veo que has escogido a conciencia, no lo + barato.

Bravo!!!
Muy buen equipo.
👏👏
A ésto más tarde le añades otro disco duro tipo 2tb mecánicos o otro tb más de sólido y te queda un pc completísimo. Mis +
La opcion de +14.90€ para ram con esas marcas es para un unico slot, el dual channel con esas marcas es por +21.90€, que deberia ser la opcion correcta
Buen ordenador para gaming,me gusta ++
CarsGT05/11/2019 19:22

Comentario Eliminado


Si es aplicable. Pruébalo
Mis +++( saludos
Mis +++
5 3600 a que equivale en intel???
JoseViso05/11/2019 20:16

5 3600 a que equivale en intel???


Equivaldría más o menos al i5-9600K, pues es el Intel al que más se compara.
Jiaxin_Yang05/11/2019 20:24

Equivaldría más o menos al i5-9600K, pues es el Intel al que más se co …Equivaldría más o menos al i5-9600K, pues es el Intel al que más se compara.


Gracias
JoseViso05/11/2019 20:16

5 3600 a que equivale en intel???



Jiaxin_Yang05/11/2019 20:24

Equivaldría más o menos al i5-9600K, pues es el Intel al que más se co …Equivaldría más o menos al i5-9600K, pues es el Intel al que más se compara.


Mas bien equivalente al i7 8700K, misma cantidad de nucleos e hilos, pero siendo el intel un poco superior
filipe.lopes05/11/2019 20:39

Mas bien equivalente al i7 8700K, misma cantidad de nucleos e hilos, pero …Mas bien equivalente al i7 8700K, misma cantidad de nucleos e hilos, pero siendo el intel un poco superior


Se le compara más con el i5-9600K, por el hecho de que ambos procesadores están en rangos de precios parecidos, pues el Ryzen 5 3600 cuesta poco más de 200€, frente a ese i7 que cuesta más de 300€.
Yo solo cambiaría la caja que es fea para mí y un Ryzen 5 2600 si alguien va algo ajustado de dinero
Jiaxin_Yang05/11/2019 20:43

Se le compara más con el i5-9600K, por el hecho de que ambos procesadores …Se le compara más con el i5-9600K, por el hecho de que ambos procesadores están en rangos de precios parecidos, pues el Ryzen 5 3600 cuesta poco más de 200€, frente a ese i7 que cuesta más de 300€.


Se refiere a rendimiento
Alex_Rosado05/11/2019 20:54

Se refiere a rendimiento


En rendimiento también, osea, el i5-9600K suele conseguir más fps que el Ryzen 5 3600, pues los juegos actuales depende más de la frecuencia que del número de núcleos e hilos.
Jiaxin_Yang05/11/2019 20:43

Se le compara más con el i5-9600K, por el hecho de que ambos procesadores …Se le compara más con el i5-9600K, por el hecho de que ambos procesadores están en rangos de precios parecidos, pues el Ryzen 5 3600 cuesta poco más de 200€, frente a ese i7 que cuesta más de 300€.


El rendimiento no se compara con precio, sino por rendimiento, como indica su palabra. O tu acaso comparas una rx 580 4gb con una gtx 1050 ti?
Editado por "filipe.lopes" 05 nov 2019
filipe.lopes05/11/2019 21:01

El rendimiento no se compara con precio, sino por rendimiento, como indica …El rendimiento no se compara con precio, sino por rendimiento, como indica su palabra. O tu acaso comparas una rx 580 4gb con una gtx 1050 ti?


Ya, entiendo tu punto, pero en rendimiento también se le compara más con el i5-9600K, sobretodo en juegos, no con el i7-8700k, pues es más parecido en rendimiento con el i5 que con el i7-8700K, al menos en juegos, por mucho que el Ryzen 5 3600 tenga el doble de hilos, pues, los Juegos no dependen del número de núcleos e hilos, sino de altas frecuencias.
Jiaxin_Yang05/11/2019 21:05

Ya, entiendo tu punto, pero en rendimiento también se le compara más con e …Ya, entiendo tu punto, pero en rendimiento también se le compara más con el i5-9600K, sobretodo en juegos, no con el i7-8700k, pues es más parecido en rendimiento con el i5 que con el i7-8700K, al menos en juegos, por mucho que el Ryzen 5 3600 tenga el doble de hilos, pues, los Juegos no dependen del número de núcleos e hilos, sino de altas frecuencias.


R5 3600 --- Frecuencia base 3.60 GHz --- Frecuencia turbo 4.20 GHz
i7 8700k --- Frecuencia base 3.70 GHz --- Frecuencia turbo 4.70 GHz
i5 9600k --- Frecuencia base 3.70 GHz --- Frecuencia turbo 4.60 GHz
Jiaxin_Yang05/11/2019 21:01

En rendimiento también, osea, el i5-9600K suele conseguir más fps que el R …En rendimiento también, osea, el i5-9600K suele conseguir más fps que el Ryzen 5 3600, pues los juegos actuales depende más de la frecuencia que del número de núcleos e hilos.


En juegos un par de fps sí, pero en todo lo demás no
Buen pepino, esa placa que tal es?
filipe.lopes05/11/2019 22:02

R5 3600 --- Frecuencia base 3.60 GHz --- Frecuencia turbo 4.20 GHzi7 8700k …R5 3600 --- Frecuencia base 3.60 GHz --- Frecuencia turbo 4.20 GHzi7 8700k --- Frecuencia base 3.70 GHz --- Frecuencia turbo 4.70 GHzi5 9600k --- Frecuencia base 3.70 GHz --- Frecuencia turbo 4.60 GHz


Por ello, les suele sacar unos fps de más al Ryzen 5 3600 en los benchmark vistos y no te niego que en cuanto a rendimiento y características, se debería comparar con el i7, pero dijiste que el precio no era con lo que se debía comparar, en realidad, pero tampoco bel rendimiento por sí solo, sino por el precio-rendimiento, pues, no me puedes negar que el i7-8700K tiene un sobre precio importante, pues, prácticamente con ese precio, tienes el i7-9700k o el Ryzen 7 3700x, ambos superiores al i7-8700K. Y eso es lo que buscamos la mayoría de los usuarios que compran componentes, por eso la 1050Ti que me dijiste, no tiene sentido en 2019, pues su precio-rendimiento es muy malo, pues la RX 580 le destroza y actualmente la 580 también es mejor que la 1060 en la mayoría de juegos, gracias a los drivers.
Alex_Rosado05/11/2019 22:24

En juegos un par de fps sí, pero en todo lo demás no


La mayoría de usuarios que compran componentes pieza a pieza son jugadores, y en tareas donde realmente se aprovecha esos hilos de más, serían en tareas como edición, diseño, etc.,y esos usuarios no son mayoría, a comparación de los que lo compran para jugar. Personalmente yo ahora mismo, iría a por un Ryzen, para streaming y edición de vídeo, aunque esto último más a futuro, pues quiero aprender a editar, aunque me falta tiempo.
Jiaxin_Yang05/11/2019 22:29

Por ello, les suele sacar unos fps de más al Ryzen 5 3600 en los benchmark …Por ello, les suele sacar unos fps de más al Ryzen 5 3600 en los benchmark vistos y no te niego que en cuanto a rendimiento y características, se debería comparar con el i7, pero dijiste que el precio no era con lo que se debía comparar, en realidad, pero tampoco bel rendimiento por sí solo, sino por el precio-rendimiento, pues, no me puedes negar que el i7-8700K tiene un sobre precio importante, pues, prácticamente con ese precio, tienes el i7-9700k o el Ryzen 7 3700x, ambos superiores al i7-8700K. Y eso es lo que buscamos la mayoría de los usuarios que compran componentes, por eso la 1050Ti que me dijiste, no tiene sentido en 2019, pues su precio-rendimiento es muy malo, pues la RX 580 le destroza y actualmente la 580 también es mejor que la 1060 en la mayoría de juegos, gracias a los drivers.

Sabes de sobra que no tienes razón, pero paso ya
filipe.lopes05/11/2019 22:41

Sabes de sobra que no tienes razón, pero paso ya


Puedes pensar lo que quieras, pero equivocar, no estoy equivocado, pues tú a una persona no le puedes plantear, con un presupuesto limitado, elegir un Ryzen 5 3600 o el i7-8700k, cuando hay más de 100€ de diferencia, por eso veo a más gente comparando con el 9600k, pues también rinde similar en juegos, siendo del mismo rango de precio que el Ryzen y un rendimiento similar en juegos tanto al i7-8700k como al Ryzen, por eso sigo pensando y sé que no estoy equivocado en ello, que la contraparte del Ryzen 5 3600 es el i5-9600K. Y pongo énfasis en juegos, porque es innegable que es el sector mayoritario que compra pieza a pieza el PC, por ello, la mayoría del marketing va dirigido en ese sentido.

Y precisamente me has dicho la 1050 Ti y el i7-8700K, 2 componentes con un mayor sobreprecio en el mercado. Por eso la mayoría ni se plantea pillar uno de ellos, pues por ese mismo rango de precio, hay mejores opciones.
Editado por "Jiaxin_Yang" 05 nov 2019
Jiaxin_Yang05/11/2019 22:56

Puedes pensar lo que quieras, pero equivocar, no estoy equivocado, pues tú …Puedes pensar lo que quieras, pero equivocar, no estoy equivocado, pues tú a una persona no le puedes plantear, con un presupuesto limitado, elegir un Ryzen 5 3600 o el i7-8700k, cuando hay más de 100€ de diferencia, por eso veo a más gente comparando con el 9600k, pues también rinde similar en juegos, siendo del mismo rango de precio que el Ryzen y un rendimiento similar en juegos tanto al i7-8700k como al Ryzen, por eso sigo pensando y sé que no estoy equivocado en ello, que la contraparte del Ryzen 5 3600 es el i5-9600K. Y pongo énfasis en juegos, porque es innegable que es el sector mayoritario que compra pieza a pieza el PC, por ello, la mayoría del marketing va dirigido en ese sentido.Y precisamente me has dicho la 1050 Ti y el i7-8700K, 2 componentes con un mayor sobreprecio en el mercado. Por eso la mayoría ni se plantea pillar uno de ellos, pues por ese mismo rango de precio, hay mejores opciones.


Ultimo comentario que hago sobre esto.

Estas mezclando cosas y dando datos que nadie ha preguntado, esten o no esten bien. El compañero ha preguntado simplemente con que intel equivale el ryzen 5 3600. No ha preguntado ni por precio, ni por fps, ni si es para gaming, ni por frecuencias, nada de eso. Ha preguntado a cual equivale el ryzen 5 3600 y por lo que ofrece el ryzen, el intel mas equivalente es i7 8700K. Todo lo demas son divagaciones tuyas en busca de tener razon.
filipe.lopes05/11/2019 23:15

Ultimo comentario que hago sobre esto. Estas mezclando cosas y dando datos …Ultimo comentario que hago sobre esto. Estas mezclando cosas y dando datos que nadie ha preguntado, esten o no esten bien. El compañero ha preguntado simplemente con que intel equivale el ryzen 5 3600. No ha preguntado ni por precio, ni por fps, ni si es para gaming, ni por frecuencias, nada de eso. Ha preguntado a cual equivale el ryzen 5 3600 y por lo que ofrece el ryzen, el intel mas equivalente es i7 8700K. Todo lo demas son divagaciones tuyas en busca de tener razon.


Ni tampoco en rendimiento, pero vamos, y digo en juegos, pues es muy probable que lo usé para ello y si digamos se plantea un Ryzen 5 3600, lo suyo es comparar con otro de su rango de precio y rendimiento similar. Creo que casi nadie se plantea comprar entre un Ryzen 5 3600 o el i7-8700K. Si hubiera especificado en rendimiento, ahí admitiría mi error, pero no, pues tanto el precio o el rendimiento son cosas muy importantes a evaluar.

Eso sí, tengo que reconocer que el i7-8700k no lo tuve en cuenta en ningún momento, es porque ví en una tienda de informática que ponía 8 núcleos y 12 hilos, imagino que un error, y eso me quedó, aunque luego, después de tener la mente más fría y debatir contigo, lo busqué en la página de Intel y eran 6 núcleos y 12 hilos.
Editado por "Jiaxin_Yang" 05 nov 2019
A ver el que pregunto qué se pronuncie...que menuda has liado majo
Yo solo hice una pregunta no me hagais culpable. Pero ahora lo tengo claro .gracias a ambos . Y calmarnos que no nos va la vida
Editado por "JoseViso" 06 nov 2019
Porque me marca que tiene tanto cuello de botella? 2022223-JjPSu.jpg
Viictorpg9806/11/2019 09:52

Porque me marca que tiene tanto cuello de botella? [Imagen]


La GPU es versión super
Viictorpg9806/11/2019 09:52

Porque me marca que tiene tanto cuello de botella? [Imagen]


En PC-build llama cuello de botella, tanto del procesador a la gráfica, como viceversa, pero, tranquilo, no tienes cuello de botella, simplemente ese procesador es más potente que la gráfica a la que acompaña, pues a un Ryzen 5 3600 le puedes poner mejores gráficas. Cuello de botella es cuando la gráfica es más potente que el procesador y este último no puede procesar todos los datos que le envía la gráfica.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto